Epilogo

6.6K 576 48
                                    


Campanas de una iglesia comenzaban a sonar. Habían períodistas y mucha gente en los alrededores. Pues el día de hoy Ken Sato y _____ Yamamoto unian sus vidas en matrimonio.

Pero a pesar de todo la novia estaba muy asustada.

_____: Hay y que pasa si me caigo? O si erupto o peor aun me viene Andres el que viene cada mes!

Sr Hayao: Tranquila querida, todo va a salir bien. Me sorprende que te asuste el día de tu boda y no que te asuste el hecho de pelear contra kaijus gigantes o el haber criado una bebé de uno.

______: Es que me siento muy asustada. Sr Hayao como estaba usted el día de su boda?

Sr Hayao: bueno fue bastante interesante. Estaba muy asustado, pues no sabía si al final si mi querida esposa quería pasar el resto de su vida con Ultraman. Pero te diré lo que una gran amiga me dijo ese día. "Si ella está decidiendo dar este paso es porque te ama profundamente y sabe que el amarte implica muchas cosas y sabe perfectamente que tu trabajo como Ultraman no es fácil, esta eligiendote amar a ti, no a Ultraman"

_____: Si que era sabía.

Sr Hayao: Esa amiga de la que te hablo era tu madre querida. Y creeme me siento honrado... A pesar de que ellos ya no estén con nosotros, de donde quiera que nos vean... Estarán con nosotros siempre. Así que andando querida ya es hora.

Las campanas comenzó a sonar, la música también, y al final del altar la esperaba el... Se miraba muy apuesto y muy feliz pues tenía a la mujer que más amaba en todo el mundo.

Ken: te ves hermosa...

_____: Tu también te ves muy guapo...

El padre comenzó con la ceremonia, todos los presentes estaban atentos. Y claro el club de fans tanto de ____ y de Ken estaban tristes... Si porque se casaba sus amores platonicos qué cosas.

Padre: Kenji Sato aceptas a _____ Yamamoto como tu legítima esposa.?

Ken: Acepto.

Padre: Y tu ______ Yamamoto aceptas a Kenji Sato como tu legítimos esposo?

______: Acpeto.

Padre: Bueno por el poder que se me confiere yo los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.

Ambos se unieron en un apasionado beso. Y claro las lágrimas y las felicitaciones no se dejaron esperar. Claro que la fiesta si que era una grande, todos se encontraban bailando celebrando el hecho que ambos ya estaban felizmente casados. Yukihiro a pesar de todo logro asistir a la boda de su hermana y eso hizo a ____ la novia más feliz del mundo, a pesar  que aún no se acostumbra a la noticia. Todo era casi perfecto, por un detalle que llamó la atención de Ken, pues ahora su esposa estaba en el balcón viendo al océano.

Ken: Oye que haces aquí.? La fiesta es allá adentro.

____: Lo se es solo que... La extraño, los extraño.

Ken: Si te refieres a Emi, ella está muy feliz por nosotros, después de todo fue mi cómplice. Y si es por tus padres... Creeme no eres la única que se siente así...

_____: Me pregunto que será lo que sigue pues a partir de hoy muchas cosas cambiaran...

Ken: No lo se... Pero lo que si se es que este balcón me trajo recuerdos cuando nos conocimos la primera vez, quien lo diría que estaríamos en la misma situación en nuestra boda... - besando a su ahora esposa - vamos a la pista de baile, que esta sonando tu favorita.

____: Voy!

Esa noche fue espectacular, disfrutaron mucho, la luna de miel ni se diga. El tiempo ha pasado y muchas cosas han cambiado pero un día mientras ambos dormían a Ken desde su reloj le entro un llamada entrante, de una nave. Era la voz de su mamá diciendo que estaba viva.

Fin

Ultraman: Rising. (Ken Sato x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora