Ambos aun continuaban sobrevolando. Los más rápido que podían para poder encontrar a Emi y salvarla, no iba ser una tarea fácil, pero quien dijo que ser padres lo era. Sonara cliché pero ambos en ese momento pudieron entender a sus padres. Y ahora querían sin duda salvar a todos y a Emi. Y lograron llegar hasta ellos.
Ultraman: Ahí esta nuestra nena.
Ultrawarriorgirl: Emi, vámonos bebe, esa no es tu mamá real es una falsa... Que los malos usaron para engañarte.
La bestia comenzó a rugir hacia nuestros héroes, pero era más de dolor que de batalla.
Ultraman: SE QUE ESTAS AHÍ!! COBARDE!!
De la nada la bestia comenzó a dirigirse a ambos y comenzaron a pelear, Ultraman le daba golpes fuertes al igual que Ultrawarriorgirl, la pelea se estaba tornando intensa pues la criatura estaba modificada, en eso los mando a volar, lograron recuperarse, Emi asustada le reclamaba a su supuesta mamá en porque hacia lo que hacía a sus papos humanos. La criatura atacaba con sus rayos, mientras que Ultraman y Ultrawarriorgirl la trataban de contener para que no hiciera daño a las regiones cercanas. Era una pelea intensa de la nada comenzaron a salir misiles Ultraman uso su escudo pero Ultrawarriorgirl no lo hacía.
Ultraman: QUE HACES!? ACTIVA TU ESCUDO!
Ultrawarriorgirl : No dejaré que dañen a Emi!- Tranquila nena mami va para allá.
Ultrawarriorgirl se dirigía a traves de los misiles llegando con su pequeña Emi, iba activar su escudo pero no lo hizo a tiempo ambas recibieron un misil, que las mando a volar inconcientes. Ultraman corrió de inmediato a ellas.
Ultraman: NO NO NO.! - mientras sostenía tanto a Emi como ____ - No no no por favor. DESPIERTA NENA.- viendo a ____ igual de inconsciente--por favor despierta Ultrawarriorgirl, si te digo muñeca despertarás. MUÑECA POR FAVOR!
Simplemente no pudo más y las dejo ahí encims de las rocas, mientras el aun más furioso qué nunca siguió luchando, pues se sentía horrible que dejó que las lastimara por su culpa. Y comenzó a darle muchos puñetszos y de la nada iba a cortarlo con su sierra hasta que se dio cuenta que abajo de las placas de madera estaba, un Kaiju. Emi reaccionó y llego volando asustada llorando pues podía sentir el dolor del Kaiju.
Ultrawarriorgirl: Es la mamá... De Emi...
Ultraman: Estas bien!? Pensé...
Ultrawarriorgirl: Si por poco... Logre desviarme un poco del impacto del misil...
Del nada la insignia de ultraman se comenzó a activar indicando que se transformará en cualquier momento. De la nada la criatura comenzó a tomarlos a ambos del cuello mientras Emi aun los miraba preocupada. La insignia de Ken parpadeaba más y más.
Ultraman: _____.... Emi...
Fue lo único que alcanzo a decir antes de destransformarse y caer al mar.
Ultrawarriorgirl: NOOOOO
Ambas estaban, tristes pues la persona que amaban había caído y no podían hacer nada. Emi solo lloraba, al igual que ____ estaba luchando contra la verdadera mamá de Emi. _____ poco a poco perdía la fuerza pero alguien la rescato. Ken por lo pronto recordaba a su mamá, en el día que el Kaiju atacó, y como su papá usaba su escudo para protegerlo. Mientras se hundia más y más en el fondo. Pero una mano gigante lo salvó era su papá. Transformado en Ultrapapa.
Ken: Papa... Estas vivo.
Ultrapapa: Te prometí que siempre estaría ahí para ti. Y no soy el único
De la nada alguien ayudaba a Ultrawarriorgirl y como pudo la logró soltar de su agarre, no era nada más ni menos que su hermano, Ultrawarriorboy
Ultrawarriorgirl: Hermano!? Estas vivo!
ESTÁS LEYENDO
Ultraman: Rising. (Ken Sato x Tu)
Fiksi PenggemarUna relación de años y complicada, una fuerte discusión, desata el caos. Pero la vida llega a ser más complicada de lo que quisiéramos, tanto que a veces toma caminos que no comprendes.