Capítulo 5 PARTENIDAD COMPLICADA

8K 655 129
                                    

Día 1

Y así empezó una rutina de, comenzarla a cuidar, alimentarla, mecerla, intentar bañarla y sobre todo continuar con sus vidas de ahora en adelante con su mejor amigo café. Y también que sus desempeños en los juegos se vena afectados, sobre todo los de Ken qué no ha podido jugar bien desde entonces.  Y vaya que era difícil sobre todo aveces a la pobre le daba reflujo o le daba mamitis con ____ y no quería dejarla ir.

Y vaya que era complicado cuando le daba mamitis.

_____: Bebe por favor.... Tengo que ir a mi entrenamiento....

No importaba cuanto rogara la mamitis no se le iba.

Día 35

Hasta este punto ambos ya se encontraban muertos en vida pues la bebe era demasiado demandante, lloraba hasta cansarse y aveces vomitaba sin descanso, tanto era así que literalmente estaban apestando en sus respectivas prácticas o juegos, tan era así que a Ken ya lo abucheaban sin parar. Y ____ intentando huir de la bebé para que la deje ir a los entrenamientos. Pues su mamitis crecía cada día más.

Día 42

La rutina no cambia mucho la bebe llora sin parar, Kaijus atacan la ciudad y obviamente los juegos de baseball qué francamente al pobre Ken no le quedaba energías para nada y simplemente hasta se pelea con el Coach y a ____ no le ha tocado más que evitar que vuelva a meterse en otra pelea física. Y a _____ para su mala suerte los entrenamientos la estaban terminando de destrozar. En más de una ocasión se había desmayado. Y que la bebé no ayudaba con la mamitis.

Día 54
La rutina se repetía una y otra vez, tan era así que ni siquiera ken o _____ tenían energías para pelear. Y las noticias de sus desempeños no se hacían esperar y que las especulaciones de que ambos estan en una relación no se hicieron esperar. Sugiriendo que probablemente estaban teniendo una vida salvaje.  Si salvaje si, pero no como los medios lo pintan

Día 65
La rutina se repetía una y otra vez. Nada nuevo, todo igual  a los días anteriores. Lo único que cambio es que la bebé ahora no solo tenía mamitis, sino también papitis.

Día 75.

De nuevo lo mismo una y otra vez.

Al día siguiente

Ken junto con _____ despertandose repentinamente  con mucho estrés y con la esperanza de que esto acabe pronto. Aún así sus esperanzas no duraron mucho.

_____ ha estado demasiado agotada en los entrenamientos pero al menos su Coach le dijo que cuando empiecen los partidos y si para esa fecha no se recupera, tendrá que cambiarla como capitana. Algo que no la puso muy de buenas pero sabía que tenía tiempo suficiente para volver a tener su toque en los partidos.

Ken ya se encontraba en los vestidores donde estaba el resto del equipo y se notaba exhausto, cansado e incluso apagado. Y su Coach para colmo lo mando a citar en su oficina. Mientras que _____ se dirigía de camino hacia donde el se encontraba. Llego al lugar y pues pregunto por el y le dijeron que estaba con el Coach.  Ella se intentó acercar a la oficina del mismo y solo vio como Ken salía del mismo echo una furia tan así que ni siquiera la noto ahí.

Coach Shimuya: Oye si vienes a ser la vocera de tu noviecito creeme que no va a funcionar.

_____: No venía por eso. Que le dijo para que este así. Digo se que puede ser una diva insufrible pero nunca lo había visto así.

Coach Shimuya: nada importante que acabando la temporada lo transferire a los Tigres. Algún problema?

______:No ninguno. Ya veo.... Bueno nos vemos en otro momento.

Ultraman: Rising. (Ken Sato x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora