Todos se encontraban alrededor de una fogata mientras ____ usaba el suéter de Ken, mientras los observaba como jugaban Emi y el juntos era un momento muy tierno y adorable. Mientras el Sr Hayao y ____ los apoyaban. Ya después pasa a darle una bebida a su padre y sentarse con su novia. Pero de pronto comenzó a sonar una canción y ______ comenzó a bailar alrededor de la fogata. Junto con Emi, cytro y mina. Era muy adorable la escena hasta que ____ tomo a Ken para comenzar a bailar aunque se negaba al final lo convenció. Era muy especial el momento pues estaban bailando alrededor de una fogata y nada más parecia importar, a pesar que fueran torpes con el baile nada de eso importaba, era como si todos los problemas se fueran. Y en ese momento vio a _____ como la mujer más hermosa del mundo y lo afortunado que era por tenerla a su lado, obvio Emi como buena chismosa y viendo el evidente amor entre estos dos, empujó "accidentalmente" a su papi para que bailarán más juntos el y _____. Y el Sr Hayao no pudo reflejarse en su hijo, e imaginandose bailando con su esposa como cuando estaban jóvenes y Yukihiro no evitó en pensar en sus padres al ver a su hermana . Luego de un rato se cansaron y se sentaron un momento.Sr Hayao: Hiciste algo muy bueno Kenji.
Ken: Esto lo hicimos juntos papá.
____: Iré ver a Emi un rato. Iré a vigilar que no haga ninguna travesura. Y evitar que Yukihiro la malcrie.
Ken: Si esta bien, con cuidado con mi suéter - burlándose.
Sr Hayao: Me alegra que hayan solucionado sus diferencias, cuando los vi juntos por primera vez tenían ganas de pelear siempre. Cuidala bien Kenji, como te dije hay pocas como ella.
Ken: Papa nunca te preocupo que... Tu poder no fuera suficiente... Que no pudieras protegernos.
Sr Hayao: Cada uno de los días, cuando salía a pelear no sabía lo que iba a pasar, si viviría o no si estarían a salvo o no. Yo se que no fue fácil Kenji el venir aquí, a una nueva vida. Y ahora esto. Lo siento tanto hijo.
Ken: De hecho es muy cool volverse un superheroes gigante es solo que, creo que no se me da, es más creo que si no tuviera a ____ como Ultrawarrior girl estaria perdido.
Sr hayao: Te acuerdas de Ekomora.?
Ken: Si, con cuernotes y mal genio.
Sr Hayao:-riendo - Si, bueno una noche, tu acababas de nacer tu mamá y yo estábamos haciendo curry. Ya íbamos a comer cuando entro el llamado. Y justo en ese momento vi a tu mamá y le digo no sería una lástima si muriera hoy y no pudiera probar este delicioso curry y ella sonrió y me respondió, si te mueres estaré muy triste, te lloraré por semanas pero te prometo que este curry no se va a echar a perder. - riendo junto con su hijo - antes de eso era raro, impulsivo, mi indicador solía activarse en minutos, pero durante esa batalla podía pensar únicamente en la sonrisa de tu madre y en tu cara. Esa fue la primera vez que mi indicador no se activo.
Ken : Yo no lo entiendo
Sr Hayao: Tu madre y yo pasamos años difíciles, tratando de borrar la distancia entre los kaiju y criar a nuestro hijo. Ser Ultraman no se trata de pelear, se trata del corazón, usar tu poder para mantener el equilibrio - viendo a lo lejos a _____ jugar con Emi provocando una sonrisa en el - con Emi y ____, haz logrado lo nosotros nunca pudimos lograr.
De la nada Emi chillo.
____: Emi qué sucede?
Ken: Qué pasa nena? Que estas viendo bebé?
Sr Hayao: Porque las estrellas se mueven? Mina, Cytor revisen el área si hay peligro.
Mina: mis radar esta bloqueado.
Yukihiro: Cytro escaneas algo?
Cytro: También el mi radar esta bloqueado.
_____: Oh no... Emi vámonos!
ESTÁS LEYENDO
Ultraman: Rising. (Ken Sato x Tu)
FanficUna relación de años y complicada, una fuerte discusión, desata el caos. Pero la vida llega a ser más complicada de lo que quisiéramos, tanto que a veces toma caminos que no comprendes.