Luego del berrinche, la pequeña observaba a través del cristal el como ambos estaban atrapando pescado para ella y ella así poder comer. Y de una manera muy tierna y dulce se reía al ver a ambos como lo hacían, incluso hasta se reía de manera muy tierna. Y luego de un rato ambos regresaron con mucho pescado. Y _____ abrio la capsula de contención mientras que Ken se encargaba de darle el pescado a la bebé, y mientras la chiquita hacia cabritas de felicidad.Ken: listo ahí tienes tu desayuno - regresando a su forma normal mientra se sentaba con una pequa sonrisa frente a la capsula de la bebé.-
_____:Gracias supongo.... Por ayudarme con los peces. Me alegra que al menos ya sabemos que come.
Ken: Ah si? Al fin reconoces lo bueno que soy muñeca.
_____: Sigue soñando tarado. Es muy linda no? Sabes sonara irónico pero me alegra en parte que no sepa quienes son sus padres asi no sufrirá por eso y nos hará los berrinches a nosotros hasta cansarse.
Ken: Si tienes razón...
Ambos se quedaban observando la capsula mientras la bebe comía y comía sin parar de manera muy contenta su pescado y poco a poco ambos se quedaron dormidos, no saben en que punto exactamente _____ se quedo profundamente dormida en los brazos de Ken y viceversa, el tampoco sabe en que momento acerco a _____ hacia el. Muchas veces hacemos y decimos cosas contrarias a las que realmente sentimos. Ya sea consciente o inconscientemente ambos estaban muy cómodos y tranquilos durmiendo hasta que se vieron interrumpidos. Ya que la bebé de alguna forma removió el sello y le cayeron unas grandes gotas de... Digamos baba en la cara a Ken provocando que ____ esperarán ambos de golpe, sorprendidos primero por la baba y segundo por saber que estaban abrazados y durmiendo juntos. Ken se transformó y regreso a la pequeña a su lugar a pesar de que pedía que la cargará.
Mina: Ken se que estas cansado pero te recuerdo que tienes un partido hoy.
Ken: despues de lo de anoche creo que no.
Mina le mostró un comunicado oficial donde el Coach decía claramente que seguirían jugando hasta el fin cosa que a Ken no le cayó mucho en gracia.
Ken: pero claro! Claro que vamos a jugar hoy!
Cytro: ____ te recuerdo que hoy también tienes práctica soccer
_____: Enserio? Demonios... QUE CRUZ!
Mina: Y que vamos a hacer con la bebe Ken.
Ken: Yo no voy a hacer nada, TU vas a pensar en que hacer con la otra lata pensante, sean creativos ustedes son las supercomputadoras de la casa.
Mina: Estudios sugieren qué esto no es nada bueno para los niños - colocandole un show de televisión.
Ken: Vaya la niñera consentida, que no vea eso todo el día no quiero que se le pegue esa horrible canción, - dijo subiendo por el elevador. Mientras intentaba acomodar su cabello y suéter qué se lo habia colocado al revés
Cytro: _____? Que sugieres que haga?
______: Monitoreala y trata que se mantenga estable, por lo pronto tratare de pensar en algo para resolver esto lo antes posible.
Ambos se dirigieron hacia sus respectivos destinos. Ken hacia su juego y ____ hacia su entrenamiento. Digamos que el entrenamiento de _____ le fue pésimo... Ni siquiera logro darle al arco al balón.
Coach Kurenai: Qué sucede ____? Más vale que no estés con resaca. Porque si es así sabes las consecuencias.
_____: Coach si tanto le preocupa si vengo con resaca o no puede hacerme un estudio de alcolemia para descartar cualquier cosa. Además es solo entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Ultraman: Rising. (Ken Sato x Tu)
Fiksi PenggemarUna relación de años y complicada, una fuerte discusión, desata el caos. Pero la vida llega a ser más complicada de lo que quisiéramos, tanto que a veces toma caminos que no comprendes.