Un nuevo día empieza, y el partido debut de Ken era esa noche. Para mala suerte de _____, Cytro la obligó casi que ir a ver en primera fila para al menos mostrar empatia por su partido, al menos asi disminuirian los chismes y así al menos tendría paz antes de su campeonato.
_____: NO CYTRO! NO HARÉ ESO!
Cytro: yo se que no es tu idea favorita pero al menos así se reducirá los chismes a su alrededor.
_____: Necesitaré mínimo dos litros de alcohol para estar como si nada.
_____ comenzó a dirigirse al domo donde sería el partidos. Mientras tanto Ken se quejaba de un dolor en su hombro por una lesión de la Batalla de ayer. Pues sabía que no podía fallar. En eso una voz familiar lo interrumpió.
______: No sabía que eras tan idiota, para lastimarte un día antes en tu debut.
Ken: Oye muñeca, enserio... Si quieres que nos reconciliamos sabes que hay otras maneras que intentar espiarme. Además no debería decir eso yo sobre la lesión en tu tobillo.
____: No me llames muñeca. Y tampoco te interesa como me lastime. - Solo estoy aquí bajo contrato - fulminandolo con la mirada-
Ken: *Debo admitir que se ve muy sexy cuando me mira asi* De acuerdo muñeca te intentaré . Pero eso no explica porque demonios haces aquí, según tengo entendido tu y yo no somos pareja.
_____: Para mi desgracia mi manager *más bien Cytro* me obligó a estar aquí, dijo que sería muy bien marketing para mi carrera así que solo es por eso. - colocandole una compresa fría-- quedate quieto, te ayudará a desinflamar. - mientras le hace unos pequeños masajes-- más vale que no te quejes ni te ilusiones. Simplemente se que estar lesionado antes de algo importante.
Ken: No se que es más extraño, que ambos hayamos regresado al mismo tiempo o que estés preocupada por mi y por mi hombro muñeca.-sonriendo pícara mente - te importo después de todo al parecer?
____: Ja muy gracioso, sabes y tu sonrisa para conquistar a cualquier golfa no ha cambiado nada. - apretandole su lesión -
Ken: Auch!!! Oye!
_____: No hagas nada estúpido.-comenzando a retirarse- te veo con el resto de jugadores
Ken: Tomaré eso como un, " Me encantas, te deseo mucha suerte y si ganas en la noche te daré un gran premio"
____: Ja sigue soñando idiota. Y tomalo como quieras al fin de al cabo no importa . Me voy. *Idiota... Aunque debo reconocer que puede ser encantador cuando quiere.... Ah deja de pensar estupideces. *-retirandose-
Ken: Vaya que mujer. Bueno es hora.
Ken comenzó a avanzar hacia la cancha, encontrándose de camino a su equipo a su Coach y justo ahí a un lado de él su "novia" el cual no tardó en presumir con sus demás colegas que esa chica tan hermosa era su novia y claro a ____ no le cayó nada de gracia. El estadio estaba lleno y estaba euforico por Ken, y claro que a él le encantaba esa atención. Pero sobre todo se emocionaron más al ver que ____ estaba en primera fila, lo cual alteró más a la audiencia. Haciendo que Ken hiciera show sobre la situación.
Coach Shimuya: Como demonios lo aguantas?
______: Creame es la misma pregunta que me hago todos los días.
Ken ya se encontraba en posición para comenzar a batear y se notaba como se quejaba de su hombro. Lo cual aunque ____ no lo iba a admitir. Estaba preocupada por el, pero por alguna razón le llamaba la atención que se había lastimado justo donde Ultraman se había lastimado. Y que Ken le haya preguntado sobre la lesión de su tobillo, sin duda alguna ambos eran bastante orgullosos para notar que ambos han estado luchando juntos durante mucho tiempo. Pero tarde o temprano se descubre. En fin el juego había empezado pero debido a su lesión Ken falló el primer tiro, y al parecer el pitcher comenzó a burlarse, falló el segundo, uno más y estaba fuera. Pero repentinamente cambio de lado iba a batear del lado contrario, y contra todo tipo de pronóstico logro batear y hacer un home run pero lamentablemente el juego se vio interrumpido por un Kaiju pues aviones de la FDK se habían estallado en la parte superior del domo del juego, y al parecer uno de ellos llevaba algún especie de paquete, y el quien había provocado el incidente no era ni más ni menos que Gigantro. Uno de los kaijus más fuertes. Obviamente ambos no se iban a quedar de manos cruzadas así que se transformaron para afrontar el gran problema que se venía. El primero quien dio el golpe fue Ultraman.
ESTÁS LEYENDO
Ultraman: Rising. (Ken Sato x Tu)
FanficUna relación de años y complicada, una fuerte discusión, desata el caos. Pero la vida llega a ser más complicada de lo que quisiéramos, tanto que a veces toma caminos que no comprendes.