: ̗̀➛ 14 「Caricias agresivas..」

88 7 2
                                    

✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧

El chico ojiverde salió de la ducha algo molesto, pero no mencionaba nada, ya que ahí estaba Dan, junto a el, siempre pasaba lo mismo, después de tratarlo como si fuera un completo hijo de puta lo trata con amor como si nada hubiera pasado.

Aquel chico solo se cambio y se fue de ahí rápidamente, intentando ignorar a Dan lo mas que podía.

Dan solo lo ignoro, para irse abajo, mientras que Drew buscaba algo que hacer. Pero entre mas pasaba el tiempo, mas se aburria aquel ojiverde.

Decidió bajar hacia donde estaba Dan, el cual estaba en el sillón únicamente con su teléfono, Drew fue hacia el, intentando ver alguna reacción de Dan para ver si estaba enojado o no.

- Que sucedió Drew? - Menciono Dan separando la mirada del dispositivo terminando posando la mirada hacia Drew acercarse a el, este tomando su libreta y comenzó a escribir.

- "[ Podría, ya sabes, sentarme junto a ti? ]" - Escribió Drew en su libreta, mostrándola a Dan, este solo molesto levemente pero solo asintió.

- Supongo que si. - Respondió Dan algo desinteresado, pero calmado a su parecer.

- "[ Quería hablar contigo Dan, sobre, tu actitud. ]" - Dijo Drew sentándose al lado del mayor, haciendo que esté apague el teléfono volteando a ver a Drew

- Que paso sobre mí? - Pregunto Dan mirando fijamente al menor, haciendo que Drew se sienta con algo de miedo.

- "[ Bueno... Siento que no me estás tratando tan bien estos días.]" - Escribió Drew esperando una respuesta molesta por parte de Dan, pero este solo suspiro.

- Bueno, puede ser que me eh estado comportando un poco hipócrita. - Mencionó Dan acariciando el cabello de el ojiverde.

- "[ Puedes, intentar cambiar tu comportamiento? ]" - Dijo Drew, recibiendo un jalón repentino en su dócil cabello, al sentir aquel tirón solo se limito a soltar un quejido

- ¡Agh! ¡Dan! - Grito levemente el menor, haciendo que Dan suelte el mechón de pelo que estaba tirando

- Bien, lo que quiero decir es que mi comportamiento no tiene nada que ver en esto. - Recalco Dan acariciando la zona donde anteriormente tironeo de el cabello del menor.

- "[ Supongo que esta bien. ]" - Drew no lograba comprender, ¿Por qué el seguía aguantando esos maltratos?...

- Oh vamos Drew, anímate - Menciono Dan acariciando levemente la mejilla de Drew, haciendo que este consiga un sonrojo leve.

- "[ Estuve pensando en preguntarte si podría irme unos días con Emma, ya sabes, mi amiga. ]" - Escribió Drew en su libreta, causando una leve molestia en Dan, haciendo que este presione su dedo contra la mejilla de Drew, pasando de una caricia a estar siendo apretado por Dan

Apenas Drew comenzó a sentir el dolor que causaba Dan haciendo presión comenzó a molestarse soltando quejidos.

- ¡Dan! ¡A-ah!, ¡Basta! - Se quejaba el menor intentando quitar la mano de Dan de su rostro, hasta que Dan saco su dedo levemente.

- No, no puedes ir. - Respondió Dan molesto, moviendo la mirada para otro lado.

- Nada mas que decirme? - Menciono Dan con una voz molesta cruzando los brazos. Drew solo se limitaba a sentirse mal realmente, no quería llorar en ese momento pero realmente le estaba costando. Dan al notar esto comenzó a acariciar el la mejilla del menor de vuelta.

- "[ Mis hermanos y yo planeamos que vuelva a vivir con ellos. ]" - Dijo Drew, aquellas palabras escritas molestaron demasiado a Dan, haciendo que este vuelva a presionar su dedo contra la mejilla del ojiverde, esta vez con mas fuerza.

- TE AVISE QUE TE ALEJES DE ELLOS, PERO DESPUES SOY YO EL QUE TIENE QUE CAMBIAR SU COMPORTAMIENTO, APRENDE A ESCUCHAR CUANDO UNO TE DA ORDENES HIJO DE PUTA! - Grito Dan haciendo demasiada presión en la mejilla del menor, al quitar su dedo levanto su mano terminando en una cachetada para Drew.

Drew solo se limitaba a observar como Dan le gritaba y lastimaba, sintiendo el golpe comenzó a llorar, recibiendo otra cachetada de parte de Dan

- LIMPIATE LAS PUTAS LAGRIMAS Y DEJA DE LLORAR MARICON! - Volvió a gritar Dan después de golpear al menor, este solo levantándose y yendo a el baño.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- Y no quiero que vuelvas a usar tu boca para quejarte. - Recalco Dan cuando Drew ya estaba yéndose de la escena.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-75%.

✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧

Violentometro (Dan x Drew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora