: ̗̀➛26「Final alternativo #1」

103 7 17
                                    

✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧

¿Aun había esperanza alguna de escapar? 

Drew vivía en un infierno comparado a lo que era su vida antes, quería irse de ahí todo el tiempo, dejando eso atrás, pero no puede. Dan nunca pensaba en detenerse, nunca pensó a fondo lo bien que le podría hacer divorciarse de Drew y dejarlo libre. Nunca.

Dan bajo al sótano con la comida para Drew en un plato, el ojiverde no quería ni ver a la cara a Dan, no después de literalmente cortarle la mitad de uno de sus malditos brazos. No después de violarlo y abusarlo sin pensar en lo que había sufrido ya en si con su padre con aquel tema. No después de todo.

- Hola Drew. - Dijo Dan sentándose al lado de Drew para asegurarse de que este termine la comida.

- Dije, hola Drew. - Repitió Dan intentando que Drew le responda respetuosamente su saludo, pero Drew no quería hacerlo. 

- Te estoy hablando por si no te enteraste, sordo. - Decía Dan molesto intentando ignorar aquel silencio, pero era difícil mantenerse cuerdo sin las quejas de Drew hacía el mayor.

- Toma, come. - Recalcó Dan cambiando el tema y dejando el plato sobre las piernas de Drew para que comience a comer, por otro lado, Drew movió el plato negándose con la cabeza, manteniendo la promesa que se hizo a si mismo.

- Ah.. ¿Vos te estas negando a mi?, no sos nadie como para hacerme frente a mi, y contéstame porque hoy no esta David para limpiar la puta sangre que cae por tus piernas. - Menciono Dan comenzando con las amenazas, pero Drew no iba a cambiar de opinión a pesar de que el lo lastime. 

- Te daré una ultima oportunidad.. ¿Vos, te estas NEGANDO A MI? ¿VOS?, PORQUE ESTA MAS QUE CLARO QUE NO TENES DERECHOS BAJO MI AUTORIDAD. - Gritaba Dan intentando que Drew diga algo, pero este seguía sin contestar, acabando con la paciencia de el mayor.

/...\

David acababa de volver de comprar, Dan claramente lo mando por cosas absurdas, al regresar oía gritos provenir del sótano, asi que bajo en silencio intentando oír algo de lo que gritaba Dan.

- ¡TE JURO QUE TE VOY A CLAVAR EL PUTO CUCHILLO! - Grito Dan sosteniendo aquel cuchillo que trajo con la comida de Drew, el menor se mantenía en silencio a pesar de estar bajo amenaza. 

/...\

- 911, ¿Qué necesita? - Decía la oficial del otro lado del teléfono.

- Mi amigo esta amenazando a su esposo con matarlo, se lo que puede pasar. - Recalcó David, tuvo que recurrir a la mentira, ya que no podría decir que era el amante de aquel chico de lentes.

/...\ 

Dan al decir esas amenazas, en parte mentía, no era capaz de clavarle aquel cuchillo a Drew, pero sus impulsos eran capaces de todo.

- D-DREW. CONTESTA AHORA MISMO! - Dijo el mayor casi llorando, este tomo el cuchillo con fuerza y termino clavándolo en el pecho de Drew. El chico de lentes sintió algo en el, que hizo que continúe con eso, lastimando gravemente a el menor (menos mal no describo tan gráficamente esto)

Al sacar el cuchillo volvió a repetir aquello de vuelta, a pesar de aquello Drew seguía sin hablar, soltando leves quejidos al recibir esas agresiones hechas por Dan.

Dan tiro a Drew al suelo, y comenzó a patear a este sin control alguno, y esto no seso en ningún momento. El mayor alzo a Drew y lo tiro a la cama

- Te vez tan miserable, me encanta verte así.. - Recalcó Dan entre risas toqueteando levemente a Drew por encima de la camisa de este.

Violentometro (Dan x Drew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora