: ̗̀➛21「 Forzar a una relación sexual..」

127 7 13
                                    

‧₊˚🖇️✩ ₊˚🎧⊹♡

Olvide mencionar que Dan en este fic no es asexual, ok

✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧

El invierno donde hasta dolía el frio llegaba, la temperatura bajaba radicalmente llegando a los grados bajo 0. Pero Drew aun se encontraba en aquel helado sótano, el menor moría de frio ya que solo tenia una simple camisa con mangas cortas.

Drew tiritaba del frio, tenia un fuerte dolor de cabeza y no respiraba con normalidad. Dan abrió la puerta lentamente viendo para adentro

- Hola Drew. - Dijo Dan pasando adentro de la habitación, para acercarse a el ojiverde colocando su mano sobre la frente de este.

- Parece que tienes fiebre. - Menciono Dan nervioso, hasta reaccionar y ponerse firme, no podía parecer débil en ese momento y delante de Drew.

Drew solo asintió levemente sin mover la mirada, sin hacer casi nada de hecho.

- Mhh... Sígueme... - Recalco Dan en conjunto con un suspiro, Drew solo se levanto con un poco de esfuerzo y lo siguió.

Drew acompaño a Dan hasta el baño, donde Dan abrió el agua de la ducha, Drew entendió que Dan lo trajo hasta aquí para que se duche asi bajar su dolor de cabeza.

- ¿Te, ayudo? - Pregunto Dan al ver a el ojiverde quitándose la camisa que traía puesta con dificultad, se sentía bastante cansado y débil para realizar alguna acción.

- N-N-o... - Respondió Drew nervioso, no era la mejor manera de amanecer, ya que contestarle de forma negativa a tu esposo no es la mejor opción.

Drew apenas se termino de desvestir entro a la ducha, el agua caliente caía sobre sus hombros, eso tranquilizaba demasiado a el menor, aun que hacia arder sus heridas y quemaba sus hombros, lo calmaba.

Dan salió del baño dejando a Drew solo, este dejo de estar en alerta, volviendo a estar tranquilo, ya no se entendía ni a el mismo.

- ¿P-por q-qu-é?... - Menciono Drew entre lagrimas, tenia mucho miedo de su propia casa, mas específicamente de su esposo, si, tenia miedo de Dan.

- Ya volví - Dijo Dan después de abrir la puerta, Drew al escuchar a el mayor se puso bastante nervioso.

Dan cerro el agua de la ducha, después le hizo una seña a el ojiverde para que salga, este solo asintió nervioso.

El mayor tomo una toalla del armario para dársela a el menor  mientras que este temblaba por el frio repentino. Drew tomo la toalla y se la coloco sobre el. Dan coloco la mano sobre la cabeza de Drew nuevamente, notando que este ya no tenia tanta fiebre como antes. 

- Ven - Recalco Dan haciéndole una seña de vuelta a Drew para que lo siga, este obedeció sin decir siquiera una palabra. 

El menor lo siguió hasta la habitación, ahí este comenzó a buscar algo de ropa para Drew, el contrario se sentó en la punta de la cama mientras solo estaba cubierto por la única toalla que le dio Dan.

El chico de lentes le dejo ropa sobre la cama, estaba por irse, pero algo lo detuvo, Dan se acerco a Drew, colocándose entre las piernas de este. El menor se intento alejar de Dan, pero este le tomo fuerte de las caderas

- Da-an... - Dijo Drew tartamudeando nervioso, intentaba alejarse de Dan, pero este lo acercaba cada vez mas. El mayor por su parte comenzó a besar a Drew, este ahora intentaba separarse desesperadamente.

- ¿No te gusta?... -  Pregunto Dan tomando de la mejilla a Drew, realmente parecía a ver olvidado todo el dolo y los traumas que le causo a el menor.

- Emm... Si, ¡Si!, si m-me gust-ta... - Respondió Drew nervioso, era claro que mentía, pero con que responda "si" le bastaba a Dan.

Dan se alejo un poco del menor para quitarse su ropa, mientras que Drew se arrepentía de decir que si.

El mayor se acerco a Drew una vez termino de desvestirse, el menor intentaba alejarse, pero este lo acercaba de vuelta.  

- ¿Sigues enojado? - Menciono Dan acercando a Drew hacia el, mientras que el ojiverde no tuvo otra opción que ceder a lo que estaba haciendo Dan.

- Asi me gusta. - Recalco Dan acariciando la mejilla de el menor, Drew solo quería irse de ahí lejos de Dan, que se encontraba forzándolo a satisfacer las "necesidades" que el tenia. 

/...\

Dan estaba besándose con Drew, el menor se encontraba asqueado, pero era lo único que podía dejar contento a Dan en ese momento, no quería problemas realmente.

- Esp-pera Dan, n-no c-creo estar list- ¡Ahh!(~) - Dijo Drew siendo interrumpido por una repentina embestida de Dan, no le importaba siquiera que Drew en ese momento se niegue.

/...\ 

Dan acababa de caer rendido a la cama al igual que Drew, la hora se les fue volando con lo que estuvieron haciendo toda la tarde. 

Drew abrazo a Dan, se encontraba muy cansado y solo quería olvidar todo lo que causo Dan en su vida y abrazarlo. 

- Y te andabas negando, mira como estas. - Menciono Dan acariciando el cabello de Drew, de hecho Dan tenia algo de razón, se encontraba bastante rojo, algo sudado y despeinado, no había disfrutado nada, pero parecía que si.

- Te hubieras escuchado, gemías como una puta. - Decía Dan entre risas, mientras que Drew miraba a la nada pensando en las palabras que dijo Dan.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- ¿Realmente soy una puta para ti?, ¿Tu juguete sexual, no?... - Pregunto Drew mirando a Dan entre lagrimas, este rio para después asentir, ya no veía a Drew de forma romántica desde ningún ángulo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-99%...

✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧

Violentometro (Dan x Drew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora