: ̗̀➛25「Asesinar...」

121 7 53
                                    

✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧

Si tan solo te ibas de ahí a la primera señal que notaste, no estarías sufriendo esto Drew, hubieras visto bien la realidad de quien era Dan, que clase de monstruo que seria estos días, no estarías aquí.

Drew se arrepentía todo el tiempo de continuar en ese lugar, porque tuvo miles de oportunidades, montones de oportunidades, pero no tomo ninguna, confió de que Dan cambiaria, de que seria mejor persona, pero ahora es la peor persona que conoció.

David bajo al sótano con la escusa de que quería ver si Drew se encontraba bien o no, al entrar saludo al menor desde la puerta, y paso después de que le devuelvan el saludo.

- Que tal Drew? - Pregunto David sentándose en la cama junto a Drew, estando algo pegado a el menor.

- T-todo bien. - Respondió Drew con una sonrisa leve, David tomo las manos del menor acercándose lentamente hacia el ojiverde.

David seguía acercándose a Drew, llegando a incomodar a este levemente, al estar lo suficientemente cerca de este le dejo un leve beso, para después continuarlo con mas intensidad. (Ñam ñam qe rica cena)

El menor al reaccionar y ver lo que hacia David lo empujo con algo de fuerza para quitarlo de encima suyo.

- Perdon David, me encantaría aceptar tu afecto amoroso, pero, tengo esposo. - Recalcó Drew volteando a ver hacia otro lado.

- Entiendo, no te molesto mas - Respondió David levantándose de aquella cama para luego salir de la habitación 

El ojiverde seguía en el sótano, sentado intentando pensar en que acababa de pasar, nunca pensó que el AMANTE de su esposo lo iba a querer a el. mientras que Dan se encontraba cocinando algo para David, dejando que Drew muera de hambre de vez en cuando, pero a pesar de eso siempre terminaba dándole algo. Y esos últimos días, Dan notaba como Drew cada vez comía menos, teniendo que recurrir a usar arma mencionada en anteriores caps, para amenazar a el menor.

Dan después de almorzar tranquilo con David, iba al sótano con el arma anteriormente mencionada y comida que había sobrado. Drew ya ni pensaba alguna manera de alejarse de Dan, ya que anteriores veces que lo intento termino golpeado y violado. 

- Buenos días Drew - Decía Dan sentándose sobre la cama del sótano lentamente, Drew no contesto a su saludo, recibiendo un leve jalón en su cabello para que conteste.

- B-buenos día-as.. - Dijo Drew tartamudeando algo nervioso, tenía demasiado miedo de el mayor al notar que este sostenía el arma entre sus manos.

Dan dejo el plato de comida sobre Drew y apunto con el arma por detrás de la cabeza de Drew

- Ahora, come. - Menciono Dan mirando a los ojos a Drew, el menor quería llorar pero no podía delante de Dan, no quería parecer débil delante de este.

Dan jugaba con el gatillo del arma haciendo como si iba a disparar para asustar a el menor, el chico de lentes no quería perder tanto tiempo en alimentar a alguien que se hubiera quitado de encima hace un largo tiempo.

El menor solo quería que Dan se valla de ahí, que lo deje en paz por un rato, no tenía ni idea de que este tal vez será su ultimo rato que pasara con Dan.

-  No quiero comer mas. - Recalcó Drew alejando el plato levemente

- Jajaja, no me hagas reír. Termina de comer Drew. - Respondió Dan entre risas, Drew negó con la cabeza, si el no quería mas, Dan iba a respetarlo. 

Violentometro (Dan x Drew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora