: ̗̀➛22「 Abuso sexual...」

132 7 5
                                    

✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧

Dan hace un buen de tiempo que salió a trabajar, dejando a Drew solo. En el sótano el menor lloraba desesperadamente, quería irse de ahí y terminar de sufrir. No entendía como fue que termino su matrimonio asi, como fue que se arruino su vida asi.

/...\

- ¿Necesitas algo mas jefe Dan?.. - Dijo un chico mirando nervioso a Dan, este solo negó con la cabeza, el chico solo salió apurado de ahí

- Tienes a todos comiendo de tu mano, mi amor - Menciono David entre risas acariciando la mejilla de Dan.

- Tienes razón... Ohh... Tienes razón David, jeje... - Recalco Dan sonriendo malvadamente, eso le serviría mas adelante.

/...\

- Buenos días, ¿En que puedo ayudarle joven? - Pregunto la oficial de policía atendiendo a aquel chico presente, que se notaba algo molesto y preocupado.

- Quiero hacer una denuncia. - Menciono Zack molesto, Dan le había quitado lo único a lo que mas apreciaba, y ahora no podría quedarse de brazos cruzados viendo como su hermano Drew moría desangrado en las manos del chico de lentes.

/...\

- Ya volví Drew. - Dijo Dan ya cerrando la puerta, en respuesta recibió unos sollozos que provenían de aquel sótano.

- ¿Drew? - Pregunto  Dan al escuchar aquellos sollozos provenir de el sótano

Dan fue hacia el sótano lentamente, al abrir la puerta encontró a Drew lagrimeando, Dan se molesto un poco, pero no dijo nada.

- ¿Q-que pas-so Da-an?... - Menciono Drew limpiando sus lagrimas, este negó con la cabeza intentando decir "no pasa nada"

Dan se acerco hacia Drew que se encontraba sobre la cama del sótano, el menor se intentaba alejar cada vez mas, pero era en vano.

El chico de lentes tomo delicadamente las manos del menor, este intentando alejarlo sin éxito, hasta que Dan soltó las manos del contrario llevando sus manos a la camisa de Drew para comenzar a quitarla.

Drew no sabia que hacer, se quedo mirando como Dan le quitaba la ropa sin su consentimiento, mientras que daba besos leves por las mejillas de el menor.

Dan al terminar de desvestir a Drew comenzó a besarlo bruscamente, Drew no cedía a ningún beso o intento de aquello a pesar de estar siendo forzado y forzado a aquellos. 

- Conozco un juego un tanto especial Drew~ - Recalco Dan, Drew al escuchar aquellas horribles palabras recordó aquel día donde su padre cometió tal acto repugnante con el cuerpo del ojiverde.

- No... Por, favor... N-no, Dan... T-tu no... - Menciono Drew, sabia la mierda que le iba a pasar en ese momento, lo que iba a hacer el mayor con, el...

Dan bajo lentamente su ropa inferior dejando salir su miembro, Drew tenia mucho miedo en ese momento, recordar ESE día como si lo estuviera viviendo en el momento le causaba asco...

- Dan... Te pido por favor, no seas como, el... - Pidió Drew entre lagrimas intentando alejarse del mayor desesperadamente.

- Por favor, Dan, no lo hag- ¡Ahh!(~) - Drew intento hablar y suplicar, pero Dan simplemente lo ignoro y metió su miembro dentro de el menor.

Dan embestía fuerte sin importar si le dolía a Drew, el menor intentaba alejar a Dan con desesperación, pero este estaba demasiado débil como para llegar a empujarlo levemente. 

El cuerpo de Drew ardía con cada embestida que realizaba el mayor, este seguía ignorando las protestas y forcejeos que hacia Drew.

 Dan acabo con la ronda, viniéndose dentro de Drew, mientras que el menor lloraba desconsoladamente, lo que nunca pensó volver a vivir, lo estaba sufriendo de vuelta, y ahora con su propio esposo.

/...\

Aquellos fluidos caían a la cama en conjunto a sangre por parte de Drew, acababa de terminar aproximadamente la 3 ronda de aquella tortura, que para Drew había parecido infinita. El menor miraba a Dan vestirse de vuelta, no podía entender lo que acaba de vivir con el mayor.

Dan acababa de, ¿Abusarlo?...

Se sentía sucio de vuelta, era un asco, estaba todo manoseado y toqueteado. Drew vio como Dan se iba de la habitación, dejándolo totalmente solo.

Drew tomo su camisa, colocándosela desesperado y nervioso, sentía de vuelta su cuerpo temblar, ver aun la sangre caer de su interior le causaba asco, a pesar de que hayan pasado como 11 años desde que su padre abuso de el cuando tenia 8, se sentía como si fue ese mismo día. 

Apenas el se pudo levantar, fue lentamente hacia el baño, tardando mas de 7 minutos en llegar allí, su cuerpo se encontraba muy débil como para poder caminar con decencia.

Delicadamente tomándose del lavado para no caer, intentando mantener su cuerpo de pie, pero era difícil. Apenas el pudo se visualizo al espejo, ¿Qué paso con el?, ¿Qué paso con ese chico carismático, dulce, amable, tierno y tranquilo?, ¿Dónde quedo?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- Soy un asco... - Recalco Drew limpiando la sangre que aun goteaba por sus piernas, verse asi le causaba miedo y nervios, porque simplemente con saber lo que acababa de vivir con Dan lo repugnaba...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-¿?%

✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧

No sebas, no te voy a abrir la puerta

Violentometro (Dan x Drew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora