: ̗̀➛ 18「 Cachetear, Patear..」

88 8 8
                                    

✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧

Oh Drew, "¿Por qué sigues ahí?, ¿Por qué no te vas de ahí de una vez por todas?"

- No puedo... - Mencionó Drew entre lágrimas, había llorado toda la noche y eran ya las 4am, y a pesar de intentar e intentar no lograba poderse dormir

- No puedo, no tengo valentía... - Dijo Drew recostándose de vuelta en la cama, sus pensamientos negativos lo comían vivo.

Drew abrazaba su almohada mientras lloraba desconcertado, no paraba de pensar mal sobre su esposo, intentaba un montón de veces encontrar escusas para justificar cada uno de los actos que estaba haciendo Dan con el.

/...\ 

El ojiverde despertó cansado con algo de resaca, la luz del sol no lo dejaba reconocer el entorno de todo bien

Apenas reconoció donde se encontraba fue al baño para lavarse la cara, siempre se hartaba de verse al espejo con peores heridas que el día anterior.

- Por dios Drew, ¿Qué mierda esta pasando contigo? - Se pregunto Drew viéndose al espejo, no sabia como intentar parar este tipo de heridas que causaba Dan.

- Parezco un puto monstruo. - Recalco Drew entre lagrimas, ¿Cómo podría dejarse tratar asi por, Dan?..

El menor bajo las escaleras, encontrando la casa vacía, el reloj marcaba las 12:48, era bastante temprano sinceramente. 

Comenzó a cocinarse algo, se sentía nervioso por el tema de los maltratos de Dan, preguntándose que hizo mal.

Tan solo pensar las cosas que le causo Dan esos últimos días lo repugnaba. Al comenzar a comer, sentía como si cada bocado le causaba asco, dejando el plato sin comer siquiera la mitad de la comida.

Dan tardo bastante en llegar, encontrando el plato a medio comer, sabia que Drew había despertado, y esto no lo ponía contento realmente. 

- ¡Drew! - Grito Dan, exaltando al menor que se encontraba en la habitación, este bajo las escaleras apurado, como si fuera lo mas importante que tenia que hacer. Este noto que no traía su libreta, pero era demasiado tarde como para volver y buscarla.

- Q-que s-suc-cedi-dio D-Dan?... - Pregunto Drew tartamudeando sus palabras, solía usar su libreta mucho mas que su propia boca para expresarse.

- Porque mierda dejas un puto plato a la mitad en cualquier lado, no me interesa si comes o no, ¡no dejes tu asquerosa comida por todos lados! - Recalco Dan molesto, Drew solo tomo el plato para dejarlo en la cocina, no quería tener mas problemas con Dan.

- Asi me encanta, actuando como estúpido dominado. - Menciono el chico de lentes tomando las caderas de Drew para comenzar a besarlo, Drew le genero un asco, que hizo que termine empujando a Dan

- ¡Dej-jame en p-paz h-hijo d-de put-ta! - Grito Drew, arrepintiéndose de aquella acción, ya que Dan le dio una cachetada fuerte, para después repetir la acción otra vez, para cuando termino de lastimar de esa manera a Drew tomo de su brazo para tirarlo contra el suelo

- A QUIEN MIERDA LLAMAS "HIJO DE PUTA"?, SABES QUIEN SOY YO, ¿¡NO DREW!? - Devolvió el grito Dan aun mas molesto, Drew por su parte ignoraba los gritos de Dan, hasta recibir una patada.

- ¡CONTESTAME INUTIL DE MIERDA, A QUIEN ESTAS LLAMANDO HIJO DE PUTA ES TU ESPOSO, EL QUE TE TIENE TODO EL TIEMPO EN SU CASA, ADEMAS EL UNICO HIJO DE PUTA MAL NACIDO DE ESTA CASA SOS VOS! - Dijo Dan gritando con toda su voz, casi ni le importaba si los vecinos escuchaban aquellos maltratos.

- ¿¡QUE MIERDA PENSAS CUANDO ME DECIS ASI!?, ¡VOS ME DEBES RESPETO HIJO DE PUTA! ¿¡ENTENDES CUANDO TE HABLO, O NECESITAS QUE TE LO DIGA EN OTRO IDIOMA!? - Volvió a gritar Dan pateando el pecho de Drew repetidas veces, haciendo que el menor sienta las lagrimas caer de sus ojos.

- ¡CONTESTAME ALGUNA PUTA VEZ DREW, PORQUE MUDO DEL TODO NO SOS!, ¡PERO CUANDO ESTAS DELANTE MIO NO SERVIS NI PARA HABLAR! ¿¡NO!?, ¡SI ES NECESARIO TE VOY A PATEAR TODO LO QUE QUEDA DE DIA! - Recalco Dan entre gritos, ya ni sabia que clase de cosas estaba diciendo el. 

Dan pateo por ultima vez a Drew, dejándolo en el piso sangrando levemente, ahí mismo Drew se entero que su destino estaba sellado. No tenia escapatoria de ahí, tendría que pudrirse en las manos de Dan lentamente, pasar el resto de días de su vida ahí, siento lastimado mental y físicamente.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- Parece ser que alguien ya tiene nueva habitación asignada. - Dijo Dan entre risas, tomando la llave de la puerta a una "habitación" para Drew.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-93%..

✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧



hola :3 (me van a quemar vivo después de publicar esto)

Violentometro (Dan x Drew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora