: ̗̀➛ 04 「Ignorar, ley del hielo.」

130 11 1
                                    

‧₊˚🖇️✩ ₊˚🎧⊹♡

¿Que es la ley del hielo?

La ley del hielo es un comportamiento en el cual uno o ambos miembros de la relación deciden ignorar, evitar o rechazar emocionalmente al otro.

✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧

Dan tomo su abrigo para irse de la fiesta, con Drew detrás de el siguiendo fielmente, sin decir ninguna palabra.

Después de caminar en silencio durante al menos unos 5 minutos, llegaron a su casa

- Oye, Dan, solo quiero saber si tomaste. - Dijo Drew algo nervioso y entristecido por anterior  suceso.

Pero no recibió una respuesta.

Dan solo subió las escaleras, ignorando cualquier palabra que diga Drew.

- Ahora no me contestarás!? - Menciono Drew ante el silencio incomodo de la habitación.

Sin respuestas, Dan ignoraba las palabras de Drew aún así.

- Puedes decirme algo mínimo!? - Grito Drew ante el silencio de la sala, sin recibir respuestas.

Dan llego a la habitación, ignorando cualquier palabra que diga Drew.

Drew intento abrir la puerta del cuarto, encontrando que estaba cerrada

- Dan, dime que mierda ganas haciendo esto! - Grito molesto el menor sin recibir respuesta.

Drew solo bajo abajo, para cocinarse algo, tanta comida de fiesta lo trae mal.

Decidió cocinar algo muy tranquilo, aun que estaba dudando de lo que le estaba haciendo Dan, lo extrañaba mucho aunque solo hayan pasado unos 10 minutos desde que comenzó a cocinar.

Drew apenas termino de cocinar, empezó a dudar si llamar a Dan a comer, pero al final fue a llamarlo

Subió las escaleras, tocando la puerta del cuarto dócilmente, para después abrirla.

Encontrando a Dan de brazos cruzados, mirándolo fijamente enojado

- Oh estabas aquí, me diste un susto jeje... - Menciono el menor intentando cortar el silencio entre los dos chicos

Dan solo empujo al menor, haciendo que casi caiga

Drew solo siguió al mayor, que estaba bajando las escaleras en silencio.

- Oye Dan... - Dijo Drew intentando hacer que ya no lo ignore, pero fue en vano, ya que siguió ignorándolo

Ambos se sentaron en la mesa, con un incomodo silencio rondando la sala.

- Dan, perdon si hice algo mal, si es por la fiesta, lo siento mucho. - Recalco Drew haciendo que Dan se levante de la mesa, al igual que Drew, por miedo a que Dan tome sus disculpas mal.

Pero solo fue y lo abrazo, haciendo que el mas chico se confunda

- Disculpado - Fue lo único que dijo Dan abrazándolo, haciendo que Drew se tranquilice.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- Todo es tu culpa. - Susurro Dan al aire, mientras que ambos comían, pero Drew no lo noto.

.

.

.

.

.

-20%

✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧

Que sueño, casi ni dormí, y encima tengo que exponer

Universo si me odias pestañea 2 veces

Ahora si

Sin mas que comentar, les veo en otra actualización :3!

Violentometro (Dan x Drew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora