✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧
Después de tanto, con el año nuevo, ¿Cambiaría todo, no?, "Año nuevo, problemas fuera". Dan tenía otros planes con el año nuevo al parecer..
Dan estos últimos días tuvo que ocuparse de mucho trabajo, dejando a Drew solo, pero a las semanas David se enfermo, haciendo que Dan consiga un remplazo momentáneo en su trabajo para que el ojiazul se quede en casa.
Drew comenzó a llevarse mejor con David, de hecho demasiado mejor, David era como la persona de mas confianza actualmente para Drew.
/...\
El menor despertó en el sótano, esta vez estaba bastante alegre, ya que David dijo que lo iba a sacar de paseo a escondidas de Dan. El ojiverde fue hacía el comedor, encontrándose con Dan y David desayunando juntos, "¿Qué hacia Dan ahí?" Era lo único que se preguntaba Drew.
- Hola Drew. - Dijo Dan al notar a el menor de pie en la entrada de la sala, David a notar a el ojiverde presente se acerco hacía el
- Oh, bueno, perdon si te ilusione Drew, pero justo olvide que por año nuevo le dieron el día libre a Dan. - Decía David en un susurro, el menor no quería saber nada de el ojiazul en ese instante, y volvió al sótano molesto.
/...\
Con el pasar de las horas Drew seguía encerrado en el sótano por libre albedrío, David estaba preocupado por el menor, pero a Dan ni le importaba el chico, ya que era mejor que no lo moleste ahora.
Drew por otro lado estaba en el sótano, se encontraba llorando, este quería que termine el infierno en el que vivía, que cuando el reloj marque las 12 el ya sea un problema menos para Dan.
- ¡Drew! - Grito Dan notoriamente molesto, Drew al escuchar el grito limpio desesperado sus lagrimas para que el mayor no lo vea asi.
/...\
- ¿Qué p-paso Dan?.. - Pregunto Drew al ir donde se encontraba Dan
- Necesito que me ayudes a cocinar. - Respondió Dan desinteresado en Drew después de ver intentos frustrados de esconder sus lagrimas, porque después de todo, salían mas lagrimas.
- No r-recuerdo co-mo cocin-nar. - Menciono Drew intentando limpiar las recientes lagrimas que salían de sus ojos
- Agh, no me interesa. - Volvió a responder Dan molesto, Drew solo asintió ya que no quería pelear con el mayor.
/...\
David había vuelto de comprar, al entrar a la cocina vio a Drew entre lagrimas intentando cortar verduras, teniendo a Dan vigilándolo de un lado.
- Drew, no es tan difícil. - Recalcó Dan tomando el cuchillo que tenía Drew con una mano, y con la otra tomo el brazo de Drew
- Dan, ya suelta al chico. - Dijo David viendo como Dan apretaba fuerte el brazo de Drew, el menor soltaba quejidos debido a la fuerza que estaba usando el chico de lentes para apretar su brazo.
Dan no hizo caso a las palabras de David, dejando el brazo del menor sobre la tabla donde Drew estaba cortando las verduras, alzo el cuchillo con fuerza, y termino por cortar el brazo de el menor, mas exactamente hasta donde se encuentra el codo.
- ¡AHHH! - Grito Drew al sentir aquel dolor, y ver faltante una parte de su cuerpo.
- ¡DAN QUE MIERDA LE HICISTE! - Decía David viendo aquella escena, Dan al notar lo que causo solo se asusto levemente
Drew sentía como la sangre caía de reciente lastimadura causada por el mayor, David mientras tanto fue hacía el baño por vendas, dejando a Drew solo
- ¿¡QUE MIERDA TE PASA!? - Gritaba Drew entre lagrimas, el dolor de aquella herida lo estaba matando.
Dan solo río al notar bien lo que hizo, David volvió de vuelta, esta vez con vendas, y comenzó a colocarlas sobre la herida recientemente abierta
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Estas loco Dan... - Menciono Drew al ver a Dan como reía levemente, este solo asintió entre risas, estaba totalmente trastornado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧
ESTÁS LEYENDO
Violentometro (Dan x Drew)
Fanfic·̩̩̥͙**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*·̩̩̥͙·**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*·̩̩̥͙ ╰┈➤ 𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘢𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴, 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘶𝘴𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘶𝘯 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘵𝘰?, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘴𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘳í𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘢𝘴𝘪!? *・῾ ᵎ⌇ ⁺◦ 💘 ✧.* ╰┈➤ 𝘋𝘳𝘦𝘸 𝘭𝘭...