1

1.5K 132 70
                                    

∆ ACLARACIONES ∆

- Uso de la novela de Law.
- Se explicara al final quién es cada personaje mencionado de la novela de Law.

×××

¿Cómo se supone que vivas con tanto dolor dentro de ti? 

"No quiero que muera". Rosintante pensaba de manera desesperada, Law estaba frío entre sus brazos mientras seguía corriendo colina abajo y veía como la jaula de pájaros que su hermano estaba desplegando estaba a punto de cubrirlos, debía correr más rápido si quería conseguir la libertad para Law "¡El debe ser libre, aún que me rompa las piernas, aún que me ahogue, aún que muera, él tiene que vivir!" Un gritó de desesperación salió desde el fondo de su garganta y sus piernas se apoderaban de las últimas fuerzas de su cuerpo para correr aún más rápido acompañado de un saltó que los saco de la jaula.

Cubrió con su cuerpo a Law para que la nieve que levantó la jaula para que no empeorará su situación.

— ¿Cora-san?—. Law llamo, al que ahora estaba a cargo de él.

— Eso estuvo cerca, malditamente cerca—. Rosintante respondió, quería gritar de alegría y moverse de un lado a otro, feliz por hacerlo logrado, pero no debia tentar a su escasa suerte—. ¡Hay que irnos!—. Colando un campo de silencio, Rosintante corrió por toda la costa hasta que encontró un pequeño barco, poco o nada le importaba realmente de quién era ese barco mientras colocaba a Law y se iba de la isla—. ¡Rápido, rápido, rápido, rápido!—. Posiblemente no debía dejar que la desesperación fuera escuchada por Law; sin embargo; no podía encontrar en el un poco de paz fingida para que fuera transmitida al pequeño niño que ahora era suyo.

Cuando el barco estuvo lo suficientemente lejos y notó como el barco de su hermano se alejaba aún más de ellos pudo suspirar de alivio, volteó a ver a Law con una sonrisa.

— ¡Somos libres! ¡Law, somos libres!—. Gritó emocionado y abrazando al pequeño niño que no pudo evitar reírse con él—. ¡Vas a curarte, serás un buen médico y todo estará bien!

Se relajo un poco en la balsa, dejando que el océano los llevará hasta su siguiente destino, aún que cuando se recostó algo lo incómodo. Empezó a buscar el signo de su incomodidad, encontrándolo en un pequeño tubo de metal.

"Dressrosa... Perdoname" fue el pensamiento de Rosintante antes de lanzar ese pequeño tuvo de información al océano "Pero tengo algo más importante que proteger que una creencia de justicia".

Sin ninguna duda lanzó al océano la información que salvaría un país, pero que los condenaría a ser perseguidos por su hermano con desesperación al estar tan débiles.

Siguieron su curso hasta parar en la isla vecina "Isla Swallow"; estaba nevando tanto como en la otra, pero no le importó mucho, camino por la nieve; agradecía ser tan alto porque eso lo ayudaba a no quedarse atascado en la misma.

Sus heridas estaban empezando a doler, pero no podía relajarse cuando estaban tan cerca de están bien. Ahora tenía que encontrar un refugio para dejar a Law, conseguir medicina para sus propias heridas y algo de comer.

— Cora-san—. Law lo llamo—. Hace frío.

— Espera, ya casi Law—. Dijo en voz baja, sabía que estaban lejos de cualquier señal humana, pero no se atrevía hablar alto—. Solo hace un poco de viento—. Comentó, agradeció su pésima suerte de nuevo cuando notó una cueva, eso los cubriría del frío hasta que esa tormenta terminara y pudieran salir de nuevo.

Pero se desmayó.

***

Law se despertó primero, jadeo y con desesperación empezó a buscar a su cuidador encontrándolo en... Eso era un soporte de dos sillas y una tabla; ¡Como fuera! Rosintante estaba en esa tabla vendado y vivo, cuando vio la habitación en donde estaba encontró a un viejo sentado al lado de una chimenea.

Beautiful Boy [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora