∆ ACLARACIONES ∆
- Ubicado en entre el capítulo 1015 - 1019 y final de Wano.
- Saltos temporales.
- Corto.×××
Las supo que debía apartar a Luffy de la soltería cuando no dudó en ningún momento en saltar hacia Kaido para propinarle uno de los mejores golpes que había visto en su vida; quizá el segundo porque el golpe a Doflamingo había sido bastante bueno; ¿Qué era más sexy que un hombre que sonreía como el sol acabará de darle un golpe de muerte a un Emperador del Mar? Solo una cosa: casarse con ese hombre.
— ¿Se lo está comiendo con la mirada?—. Killer preguntó en un murmuró a Zoro, quién dejó de ver a su capitán para ver a Law.
Kid lo vio a Law de pies a cabeza, interrogante.
— ¡Shambless!—. Antes de que Luffy recibiera el ataque de Big Mom cayó al lado de Law, confundido miro a sus lados hasta que su mirada quedó en Law; donde sonrió—. Cásate conmigo, ahora.
— ¿Ahora?—. Luffy se sorprendió para luego sonrojarse—. ¡Si!
— ¿¡Eh!?—. Kid y Killer gritaron mientras que Zoro solo tenía dos dedos sobre el tabique de su nariz.
— ¡¿Cómo diablos se van a casar aquí!—. Zoro les gritó señalandolos con una de sus katanas.
— Los capitanes pueden casar—. Law dijo.
— Así se casó Ace—. Luffy dijo.
— Ambos son capitanes, no pueden hacer oficial su matrimonio entre ustedes—. Killer opino. Inclusive Big Mom y Kaido estaban interesados en lo que diablos estaban haciendo—. Es como si se casarán siendo niños, un juego.
Entonces Law y Luffy voltearon a ver a Kid.
— ¡¿Tengo cara de querer casar a jotos?!
Law y Luffy voltearon a ver a Kaido y Big Mom.
— ¡No cambien tan rápido malditos!
— ¡Dejen esa estupidez ya!—. Kaido gritó y lanzó un ataque hacia ellos. Zoro logró apartar dicho ataque, seguido de Killer mientras los tres estúpidos empezaban a preparar su siguiente ataque.
— ¡Ya se!—. Luffy gritó, los otros dos capitanes lo vieron—. ¡Si esquivas el siguiente ataque no eres digno de casarnos y si nos movemos entonces no nos casamos aquí!
— ¡Ni que quisiera casarlos jotos de mierda!—. Kid gritó.
— Entonces muévete—. Luffy declaró y le hizo una mueca.
Nadie se movió. Después de ese ataque Luffy señaló a Kid.
— ¡Ahora nos tienes que casar!—. Luffy sonrió, Law se acercó a él para dejarle un beso en la frente haciendo reír al chico con sombrero de paja.
— ¡Malditos homosexuales!—. Kid gritó, las piezas de metal empezaron a rodearlo mientras Luffy cambiaba de forma a la cuarta marcha—. Qué diablos hago.
— ¡Eustass-ya!
— ¡Queridos hermanos, estamos aquí derrotando a dos emperadores de mierda!—. Eustass empezó a casar a esos dos mientras iban directamente contra Kaido—. ¡Para unir a...! ¿¡Cómo se llaman idiotas!?
— ¡Trafalgar Law!
— ¡Monkey D. Luffy!
— ¡Para unir en matrimonio a Trafalgar Law y al Puto Monkey D. Luffy!—. Kid grito, pero fue interrumpido cuando ambos Yonko los atacaron—. ¡Estoy casando a unos idiotas no interrumpan!—. Los tres lograron dar un golpe, pero en reacción Zeus logro lanzar lejos a Law y luego a Kid—. ¡Al diablo! ¡Tu Trafalgar; ¿Aceptas al Momo- digo, a Mugiwara como tu esposo?!
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Boy [One Piece]
Fiksi Penggemar∆ ONE PIECE AU ∆ Rosintante se dio cuenta de que debía mandar al mundo al diablo cuando la pequeña mano de Law se aferró a su abrigo de plumas. ¡Al carajo la marina! ¡Al carajo el país! ¡Al carajo su padre adoptivo! ¡Law era su hijo y lo único que l...