10

717 111 27
                                    

Franky se sorprendió cuando notó, que jugando con los Tontata, estaba el padre de Trafalgar.

— ¡¿Usted no estaba con el resto de su tripulación?!

— ¡¿Qué hacen ustedes aquí?!

— ¡Yo pregunté primero!

— El es Donquixote Rosinante, es el hermano menor de Doflamingo.

Franky vio al soldado de plomo, luego a Corazón, imitó esas acciones un largo rato hasta gritar sorprendido.

— ¡Pero él es un padre ejemplar!—. Franky gritó señalando a Rosinante—. ¡Y Doflamingo parece que nunca lo abrazaron de niño!

— Lo abrazaron varias veces. Creo que no le gustaba el contacto físico—. Rosinante murmuró—. ¡Espera! ¡Si sabes que debería estar con el resto de mi tripulación es porque Law viene con ustedes!

— ¡¿Cómo lo sabes?!—. Franky cuestionó.

— ¡Tengo un sexto sentido para el idiota de mi hijo!

— Que buen padre—. Fueron los comentarios de los Tontatas habiendo sonrojar a Rosinante.

— ¡¿Qué diablos hace aquí Law?!—. Él gritó a Franky intentando pasar la vergüenza que estaba experimentando.

— ¡Venimos aquí para derrotar a Mingo!

— ¿¡A Doffy!? ¡Ese mocoso de mierda lo voy a golpear tan fuerte como lo había el Vicealmirante Garp!—. Gritó molestó, pero antes de que saliera los Tontata en compañía de Franky lo detivo.

Fue en esa situación de tira, afloja y de varias malas palabras fueron encontrados por Nico Robin y Usopp. Se detuvieron unos momentos más para saludar a los recién llegados y luego continuaron; uno intentando salir y el resto deteniendolo.

— ¡¿Qué Law qué?!—. Rosinante gritó cuando Robin y Usopp le informaron la situación—. Fujitora... Quién puede ser él... ¡Ya sé quién es!—. Dijo y suspiró—. ¡Él es capaz de matar a mí hijo si no sabe que es mi hijo!

— ¡Detente, si sales ahora arruinaras el plan!—. Él soldado le gritó—. ¡Fraland, detenlo!

— ¡Lo detengo!—. Franky gritó y volvió a someter a Rosinante, aún que por su tamaño era bastante difícil.

— ¡Cállate, tengo que salir de esa isla con mi hijo antes de que Doffy se de cuenta de que los dos estamos aquí!

— ¡No vas arruinar el plan de libertad de estas personas!

— ¡Lo siento, pero arruinar su plan de ahora no me pesará en el corazón si ya entregué el país una vez por Law, volveré hacerlo para salvar a mi hijo!

La habitación entonces se quedó en silencio, Franky apretó su agarre; antes de que Rosinante fuera capaz de defenderse fue arrojado a un muro y el soldado se plomo le apuntaba con un arma.

— ¡¿Qué fue lo que dijiste?!—. Kyros gritó—. Rosinante sabía que, a pesar de no demostrar emociones físicamente, el hombre ante él estaba enojado.

— Hace años, en una isla del North Blue antes de que Doffy viniera a este país, yo tenía una celda pequeña con su plan para este país—. El empezó a explicar—. Pude ir hacia los barcos de la marina, pude haberlos llamado, pude gritar por ayuda a ellos... Pero ninguno de ellos recibiría a Law bien por su enfermedad, así que no dude en robar un barco y lanzar esa celda lejos de mi—. Podía sentir las miradas de shock de Franky, Robin y Usopp—. Pensé en entregar esa información de manera anónima después, sin embargo, si hacían algo contra Doffy causando que su plan fallará él sabría que fui yo y no dudaría en matar a Law; ¡Prefiero ver el mundo morir entero antes de perder a mi hijo, así que no me importará si todo este país muere si logro sacarlo de aquí con vida!

Beautiful Boy [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora