— ¿Te gusta la comida? ¿Cuanto tiempo llevas en el mar? ¿Qué te gusta comer? ¿Bebes? ¿Conoces a mis hermanos? ¿Cómo te llamas?—. Luffy iba preguntando a Law mientras lo rodeaba, Usopp y Chopper estaban riéndose por lo que estaban viendo.
— ¡Para ya!—. Law le gritó y apartó de él, inmediatamente Luffy fue a envolverse en Rosinante mientras se reía—. ¡Cora-san!
— ¡Vamos, Law, él joven es muy interesante!—. Gritó divertido Rosinante—. No te haría mal salir con personas así.
Ambos estaban con la misma estupidez ignorando completamente el posiblemente un almirante iba a ir detrás de ellos porque Luffy había golpeado a un Dragón Celestial. En esa misma confusión y falsa paz Camie fue liberada; apareció aquel que era mucho más fuerte que un Almirante.
— Silvers Rayleigh—. Rosinante dijo viendo al escenario—. ¡¿Qué hace aquí el Rey Oscuro?!
Luego de cortas conversaciones y algunas quejas de Luffy por tener que soltar al "Cuervo grande", se decidió que iban a salir.
— ¡Pero no lo quiero dejar, tiene un abrigo increíble!
— ¡Cora-san, sueltalo!
— ¡Luffy tenemos que irnos!—. Zoro avanzó hasta donde estaban esos dos para arrancara Luffy de Rosinante.
— ¡Zoro, sueltame! ¡Quiero que el cuervo nos acompañe!—. Luffy se quejó mientras era llevado por Zoro al exterior, seguido de Kid y Law; quién no se veía contento por la situación—. ¡Cuervo, volveré por ti!
Rosinante solo río y dejó que él se fuera, volteó a ver a los demás y sonrió un poco más.
— Vamos, posiblemente seria buena idea escapar mientras hacen un desastre—. Rosinante los movió de forma pacífica como si fueran alguna clase de rebaño hacia el exterior para huir.
Como pensaba. Esos tres estaban haciendo un completo desastre por mano propia contra los primeros grupos de marines que estaban contra ellos. Entonces lo noto, un esclavo que solo podía ver el desastre y no moverse con libertad, antes de que pudiera ir a liberarlo, Law estaba frente a él.
Salvandolo.
Sonrió más relajado y empezó a caminar en completo silencio hacia la parte más segura de la isla, por lógica la persona que podría llegar más rápido sería Kizaru, Akainu sería estúpido que apareciera y Aoikiji primero terminaría de comer antes de moverse hacer algo.
— ¡Viejo Cuervo!—. Luffy llamo a Rosinante, ambos no tuvieron que decir nada, lo sabían—. ¡Volveré por usted! ¡Se unirá a mi tripulación!
— ¡Te veré luego, Luffy, además no puedo porque ya estoy en la tripulación de mi hijo!
— ¡Ja!—. Law se burló, detrás de él estaba ese antiguo esclavo—. Vamos detrás de hombre con abrigo de plumas.
— Es un joven adorable, Law deberías aprender de él—. Rosinante salido al nuevo miembro de la tripulación—. ¡Silent!
— ¡¿Por qué debería aprender de ese idiota?!—. Law se quejó con su padre—. ¡Room! ¡Shambless!—. Si bien con eso no se alejarian una gran distancia, sería la suficiente para escapar en silencio de Kizaru.
Lamentablemente para Rosinante, esa sería la última vez que vería la sonrisa y actitud jovial de Luffy.
***
Escuchar, ver y vivir la guerra eran cosas distintas, más cuando en la misma guerra encontrabas a tu hermano; del que llevas escondiendo años enteros; para salvar a un chico de sombrero de paja que acababa de perder a su hermano mayor en la guerra por culpa de tus antiguas creencias.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Boy [One Piece]
Fanfic∆ ONE PIECE AU ∆ Rosintante se dio cuenta de que debía mandar al mundo al diablo cuando la pequeña mano de Law se aferró a su abrigo de plumas. ¡Al carajo la marina! ¡Al carajo el país! ¡Al carajo su padre adoptivo! ¡Law era su hijo y lo único que l...