EXTRA 2

589 107 11
                                    

∆ ACLARACIONES ∆

- Luffy ya es rey de los piratas.
- Law y Luffy viven juntos por temporadas.
- Algunas ideas de aquí vienen de Still with you.

×××

Ellos no querían hijos, lo habían decidido inclusive antes de que se conocieran. Eran molestos, difíciles; la tripulación de Luffy ya tenía suficiente con él como para desear tener una versión más pequeña.

Ni si quiera Ace y Sabo querían regresar a la infancia de Luffy. NO. Ace ya había pasado ese infierno y agradecía que su Eddie fuera más tranquilo por los genes de Marco.

Lamentablemente sus hijos no estaban de acuerdo.

— ¿Qué?—. Law cuestionó a Chopper cuando esté le dio la noticia con Luffy.

— Son 4 meses exactos—. Chopper señaló el calendario y luego vio a su capitán—. Creo que ni si quiera Luffy se ha dado cuenta porque cualquier dolor que pudo haber causado fue suplantado por la experiencia de otros dolores... quizá la pelea con Kaido aumentó su tolerancia al dolor y el estar en un barco neutralizó permanentemente las nauseas... los síntomas de un embarazo D pueden adaptarse... Quizá.

La cara de molestia de ambos D's era obvia. No les gustaba la idea. Pidieron a Chopper que informará a los demás cuando ellos estuvieran listos ya que ellos solo querían irse a dormir y no tener que lidear con todo lo que conllevaba eso por ese día.

— ¡No quiero un bebé!—. Luffy se quejó de inmediato cuando llegaron a su habitación en el Sunny; hecha por Franky—. ¡Los bebés son molestos y según Ace huelen mal a veces! ¡Sabo dice que casi no duerme!

— ¡¿Yo tengo cara de querer un bebé?!—. Law replicó—. ¡Lo único que conozco de los bebés es que son molestos!—. Law sujeto su espada y vio a Luffy—. Acércate, voy a sacarte eso.

Luffy no dudó en levantar las manos para que Law lo hiciera, ellos no querían lidear con la paternidad. Aún que antes de Law logrará hacer algo, Luffy se quitó. Trafalgar vio extraño a su esposo sin entender porque se había retirado cuando ninguno de los dos quería eso y él podría realizar un aborto sin dolor o sufrimiento.

— ¿Lu-ya?—. Trafalgar cuestionó a su pareja.

— ¡Se siente raro!—. Luffy explicó señalando su vientre—. ¡¿No se supone que se mueren solos?!

— Eso solo pasa en los primeros tres meses y si haces estupideces... Qué si hiciste—. Entonces Law entendió porque Luffy se quitó.

En los tres meses anteriores, Luffy se había peleado con Katakuri; otra vez; huido de su abuelo en un "entrenamiento"; ahogado en el mar dos veces y también había peleado de entrenamiento con sus hermanos y ese bebé se había aferrado a Luffy con fuerza.

— ¿Quieres ver qué sale?

— ¡Si! Igualmente si no nos gusta se dónde podemos dejarlo—. Luffy comentó—. Ahí me dejaron a mi y salí bien; ¡Shishishi!

— Lo dejaremos con Cora-san—. Law no quería lidiar con otro D demente—. Al menos así tendrá conciencia y auto-conservación.

— ¡Shishishi, de acuerdo!

Lo siguiente fue, posiblemente, lo más divertido para ellos: decirles a los demás, aún que las reacciones fueron más divertidas y mixtas de lo que pensaron.

Nami y Robin no sabían si estar felices o preocupadas.

Sanji y Franky estaba asustado debido al espacio del Sunny; además de que Sanji ahora tenía que alimentar a 3 D's.

Beautiful Boy [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora