6

620 105 31
                                    

Sachi revisaba la lista de precios y las cosas que debía comprar en medicinas, lo que debía conseguir en gazas y lo que debía evitar comrlare porque su madre Rossy podría intoxicarse por la cantidad de tabaco en su cuerpo. En serio debería dejar se fumar.

— ¡Sachi!—. Hakugan gritó para enseñarle algunas cajas de medicamentos y pedir consejo sobre ellos—. ¿Cuál es mejor? Se que el capitán Law dijo que este era mejor, pero mamá Rossy comentó que este era más suave.

— Haz caso al capitán, compra la cantidad de suministros del que solicito—. Sachi respondió—. Pero compra solo una mínima cantidad del que Mamá Rossy dijo.

— Entendido—. Él respondió, divertido mientras iba a donde estaba el encargado para hacer la petición.

Aún que mientras lo hacía casi chocaba con otro chico, este tenía cabello celeste y tenía un antifaz cubrindo su rostro. Lo ayudó a pararse de nuevo.

— ¿Estás bien?—. Preguntó, Rossy le había enseñado que debía ser amable con otras personas—. Este es mejor—. El recomendó el medicamento de que Law le había ordenado comprar.

— ¿En serio? Bueno—. El respondió—. Te haré caso.

— Descuida, cuando lo uses te acordarás de mí—. Hakugan respondió, divertido por haber hecho reír al otro.

— Creelo o no, eres el segundo que me dice que me acordaré de él por algo—. Deuce respondió, divertido—. Deuce.

— Hakugan.

— ¿Alguna otra recomendación con los medicamentos?—. Deuce preguntó, teniendo a Ace como capitán debía sacar todo el medicamento posible—. ¿Vendas o para jaquecas?

— Para jaquecas es este—. Dijo antes de colocar otra caja en sus manos—. Y por vendas es mejor las que siempre están en una pequeña bolsita aislada.

— ¿Algo más?

— Puedo darte una lista.

— Después de ti.

Ambos empezaron a caminar de nuevo por todo el almacén médico y anotando los medicamentos, Sachi; quién no se había perdido absolutamente nada del intercambio; y solo estaba sonriendo al verlo. Cuando la conversación de Hakugan y Deuce terminó inmediatamente se acercó a su amigo y rodeo su hombro con su brazo.

— ¡Así que así coqueteas!—. Gritó sin ningún tipo de vergüenza mientras lo abraza—. ¡Mamá Rossy se sentirá muy orgulloso!

— ¡No le vas a decir!

— ¿¡Por qué!? ¡Esta es información muy importante!—. Gritó emocionado y riéndose fuerte—. ¡Mamá!

— ¡Chismoso!

Ambos empezaron a correr hasta el puerto donde estaba su barco, aún que se detuvieron en media carrera cuando notaron que en la plaza había varias personas bailando; para especificar aún más; notaron como su Mamá Rossy estaba bailando con un chico pecoso con sombrero naranja.

— ¡Capitán!—. Ahora los dos empezaron a correr más rápido al puerto, no se detuvieron a hablar con nadie y pasaron de todos hasta llegar a la habitación de Law—. ¡Un chico está bailando con Mamá Rossy!

— ¡Demasiado cerca, tanto como para decir que es completamente indecente para un espacio público!

Lo siguiente que vieron; y experimentaron; fue como una esfera azul los rodeaba y Law desaparecía de la habitación.

— ¡Penguin! ¡Penguin hay que detener a Law antes de que mate a alguien más!

***

Beautiful Boy [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora