Cᴀᴘ 4

1.1K 76 2
                                    

Mientras que en otro lugar se encontraba el Dr.Onda, jefe delas operaciones FDK, caminaba mientras que mantenía una sonrisa, llegando a un lugar donde estaban todos los trabajadores de la FDK.

Dr.Onda: cada uno, ha vivido la perdida de colegas, amigos o incluso familia -dijo este a sus trabajadores- ante la devastación causada por el horrible azote de los kaiju

Dr.Onda: conozco la perdida -dijo este con tristeza- el dolor....y despierto todos los días preguntándome...como puedo evitar que suceda otra vez..

De.Onda: pero todo nuestro sacrificio no ha sido en vano -dijo este mirándoles a todos- hoy es un día importante, y gracias a su valor y trabajo, muy pronto nuestras familias y las familias de todos Japón...

Dr.Onda: va a vivir en un mundo mejor -dijo este seriamente- un mundo seguro, un mundo execto del miedo...

Cuando termina de hablar todos comienzan a aplaudir. Mientras que en otro lugar unas naves de la FDK traian una mercancía una bola negra 🌑(solo así pero en metal) traían un huevo de kaiju.

Piloto: Nido del Buitre, aquí Black Jack 73  -dijo el piloto- el paquete está en camino, Cambio....

Hombre: copiado Black Jack 73, tiempo para su llegada?

Piloto: ocho horas y treinta minutos, cambio...

Hombre: copiado esperamos su llegada con ansías, cambio...

En eso todos los aviónes dan un giro de 30 grados llendo hacia la ciudad, pero sin percatarse de que la madre del huevo que transportaban los perseguía.

En otro lugar se encontraba Ken entrenando y a una Carla sentada en el sofá comiendo unas papas, Ken le da a la pelota y lo celebra.

Ken: siii!! -dijo este sonríendo- haci batea un campeon! -pero luego este se queja del hombro-

Mina: Ken parece que te rompiste el manguito rotador en la batalla...-dijo mina examinado le-

Ken: -Gruñe- ah...y eso me pasa por salvar vidas...

Carla: Ken, es tu trabajo -dijo esta mirandole- mejor dicho, nuestro trabajo...

Mina: Ken, Carla tiene razón -dijo mina-

Mia: es vuestro deber salvar vidas -continuo mia-

Ken: yo prefiero salvar mi brazo -dijo este y tomar un vaso de cerveza- y que la FDK se encargue del resto...

Mina: tú sabes lo que pasa cunado ellos se hacen cargo...

Ken: -suspira y rie- síii....-dijo este y mirarla- puedo comer hamburguesas, tomar malteadas y dormir como un bebé...No me hables como mi mamá

Carla: Ken, la FDK hace que los kaijus se estén extinguiéndo....-dijo está mirandole-

Mina: solo sigo mi programación...

Ken solo mira a las dos y luego con su pierna derecha da un golpe a la parte baja del sofá, haciendo que este se abre una mini nevera dejando ver refrescos de coco.

Ken: que? Agua de coco?? -dijo este mirando a Carla- Carla, tiraste a la basura mis bebidas divertidas???

Carla: lo siento -dijo esta Mirandole- opciones sanas, cuerpo sano -siguio esta- además, son buenas7-7...

Ken refunfuñea y luego abre la lata tomando un sorbo, pero este hace una cara de disgusto.

Ken: esto sabe a pedo -dijo este-

Mina: Ken me preguntó si considerarías tomar un descanso...

Ken: de beber pedos?? -dijo este mirando a la robót confundído-

𝑈𝑙𝑡𝑟𝑎𝑚𝑎𝑛: 𝑟𝑖𝑠𝑖𝑛𝑔 ( 𝐾𝑒𝑛 𝑆𝑎𝑡𝑜 𝑥 𝐶𝑎𝑟𝑙𝑎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora