Al día siguiente se podría ver a un Ken dormido entre los pechos de Carla quien también dormía, cuidar de Emi era agotador y ser padres primerizos les hacía ahogartor...
Los primeros días tenían que darle de comer, limpiar sus caquitas, limpiar sus vómitos mientras que Mia y Mina estaba buscando la Isla Kaiju..En el día 20 siguieron con lo mismo, miraba a Emi y Carla le cantaba las canciones que su padre le cantaba cuando era una niña pequeña..
Al día 365, ya un año, Emi ya tenía la capacidad de caminas sola y jugar entreniéndose sola, algo que a Carla le pareció muy bonito, todo lo que hacían por la pequeña era para poder protegerse a su misma...en cuanto a Carla y Ken, decidieron empezar una relación, ya que Ken se declaró a Carla enfrente de una conferencia con unos reporteros, quienes pusieron en publico la relación de estos dos, fue algo revoltoso ya que los fans estaban decepcionados pero a la vez felices de ver a sus jugadores favoritos estar juntos.
Ahora los dos estaban en sus formas ultra hablando todo lo posible para poder ayudar a Emi con sus problemas de gases, la verdad les estaba llendo algo mal, Emi tiraba eructos que hizo que Ken usará su barrera protectora y mirar a Carla quien tenía una cara de asco cerrando los ojos cuando esta vomitaba.
.
.
.
.
.
.
Ahora mismo Ken se encontraba en una bañera rellenada de hielo mientras que miraban el partido de antes.Presentador: y le cantan otro strike, Sato se ve exhausto y ahora parece que hay una acalorante intercambios de palabras entre Sato y el Catcher de los Swallows
Presentador: hay no....No habíamos visto una pelea haci en mucho tiempo, todo salieron del campo, se lanzan golpes...
Carla: Kenji....-dijo está y ponerle un poco de hielo en la frente- por qué jodidamente has tenido que hacer eso...sabes muy bien que Emi aún es una cria...y yo tengo que viajar para poder tener los torneos de voleibol en otro lugares de la ciudad....
Ken: no es fue mi culpa! -dijo este gritando enojado y a la vez quejandose del alcohol que le ponía Carla para curarle las heridas- Fue esa mierda quien empezo a insultar....
Carla: pero...-esta da un bocado de aire y suspira mirandole preocupada- se que es difícil para ti cuidar de Emi mientras que yo estoy en Tokio para mis campeonatos....Mina y Mia me contaron todo, lo siento mucho
Carla: -esta se acerca y le da un beso en la frente- ahora que estamos en descanso de dos semanas hasta las finales aquí, gracias por cuidar de Emi por mi, es un favor que te lo voy a devolver lo juro -dijo esta mirandole y acariciarle la mejilla con cuidado- pero...por favor, le prometiste a tu madre que nunca te quejarias de estar aquí, aunque por mi puedes desahogarte...
Ken: -este solo la mira y luego escucha a Mina-
Mina: Ken, Carla, queremos enseñarte algo!
Ken: -se queja y luego dirige ambas manos tapándose la cara y undirse en la bañera mientras dejaba escapar un grito enojado-
Carla: vamos Ken, vístete y ve abajo -eijo está y levantarse mientras que se iba de hay-
Carla solo se preocupaba de este y luego baja viendo a Emi, está sonríe y luego mira Mina.
Carla: mina que es lo que quieras enseñarnos?? -dijo está mirandola y ver a Emi sonriendo- hola mi niña cómo está mi pequeña chica!
Emi: -deja escapar unos balbuceós mientras que mira a Carla con una sonrisa-
En eso llega Ken y abraza a Carla por la cintura hundiendo su rostro en el cuello de esta.
Ken: Quiero buenas noticias, mina..-dijo este mientras que miraba a la robót- dime qué encontraste la isla Kaiju....
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑙𝑡𝑟𝑎𝑚𝑎𝑛: 𝑟𝑖𝑠𝑖𝑛𝑔 ( 𝐾𝑒𝑛 𝑆𝑎𝑡𝑜 𝑥 𝐶𝑎𝑟𝑙𝑎)
RandomEstá historia va de un amor desigual, la edad, ect, no da oportunidad a dos personas a estar juntas, aunque sean amigos, el amor que surge entre ellos es secreto, ninguno de los dos saben cómo confesarse uno al otro...pero un milagro les hace posibl...