Cᴀᴘ 5

1.1K 75 1
                                    

Luego de todo lo ocurrido, Carla estaba en los estadios del campeonato donde Ken jugaría, mientras tanto el presentador estaba hablando.

Presentador: Sean todos bienvenidos, a todos los aficionados del béisbol!, donde los Swallows, juegan en la casa de los giants!

Mientras tanto Ami Wakita estaba sentado se en donde se ponía los reporteros importantes.

Hombre: hey, Wakita supimos que resportaste a Sato y González -dijo este mirandola con una sonrisa- y algunas personas quieren saber más...

Ami: sabes que kubo?? -dijo está sin apartar su vista de campo- esto es béisbol, no la hora del chime -dijo esya volteando a mirarle y acercarse algo seria-

Kubo solo vuelve su mirada hacia su ordenador algo nervioso.

Ami: si pude es escuchar tu comentario en la conferencia -dijo está mientras que encendía su ordenador-

Mientras tanto en otro lugar el profesor Hayao estaba mirando la tele mientras que tenía una bebida de refresco en su mano.

Presentador: puede sentirse la electricidad en el aíre, mad se 40 mil fans están aquí! Un estadio lleno esperando la primera actuación de Ken Sato, ansiosos por lo que puede brindar a los equipos de los Giants!

Mientras que en el vestuario se podía a ver a Ken con los ojos cerrados y luego abrir los levantandose, se vistió y empezó a salir de hay, encontrándose con un compañero de equipo.

Hombre: no es cierto -dijo este emocionado- mi primer juego con Ken Sato!

Ken: -le da una cartita con su nombre(como la colección de jugadores de fútbol)- ten esto cuesta mucho en internet Novato..-dijo este llendose y ponerse el casco-

Ken: eh venga sonria! -dijo este mirando el estadio con una sonrisa y a lo lejos ver a Carla en los banquillos con una sonrisa emocionada- prometo hacerlo quedar bien...

Después de este el presentador le presenta y todos los fans empiezan a gritar su apellido "Sato", "Sato", "Sato"!!.
Este llega donde se posicionan los jugadores de béisbol para lanzar la pelota, entonces restriega el bate en el suelo y luego se prepara para lanzar.

Jugador: ohh Kenny -dijo este- es una lastima lo de tu hombro -dijo este burlándose- hay me rompe el corazón -dijo este burlándose y sacar un gruñido de parte de este-

En eso el lanzador de la pelota se prepara y la lanza con fuerza haciendo que este no reaccione a tiempo.

Arbitro: primer Strike!...

Ken: que pasa es encerio?! -dijo este quejándose-

Jugador: supongo que las leyendas son humanos también -dijo este mientras que sonreía-

En el segundo lanzamiento este falla y se queja del dolor de hombro.

Arbitro: segundo strike!...

Jugador: si solo hubiese un jugador japonésa de este tipo -dijo este burlándose de nuevo mirando al árbitro, hacia agotando la paciencia de ken-

Ken: La versión japonesa, va a asotar tu cara contra el bate! -dijo este enfadado y acercarse al jugador-

Jugador: a si muy valiente! -dijo este levantandose-

Si no fuera por el árbitro quien los separó, hubiera pasado una pelea, pero siguieron insultandose. Mientras tanto las Naves de la FDK estaban llegando hacia allá.

Piloto: nido de Buitre, aquí Black Jack 73, llegada estimada en diez minutos...

Ahora en el campo de beisbol de nuevo...

𝑈𝑙𝑡𝑟𝑎𝑚𝑎𝑛: 𝑟𝑖𝑠𝑖𝑛𝑔 ( 𝐾𝑒𝑛 𝑆𝑎𝑡𝑜 𝑥 𝐶𝑎𝑟𝑙𝑎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora