𝗨𝗻𝗮 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗽𝗮𝘀𝗶𝗼𝗻🫣
Hace meses que terminó aquella batalla, Carla y Ken estaban en una fiesta mientras que Ken bebía y bebía sin parar, de mientras Carla solo estaba sentada en su regazo mientras que Ken mantenía sus manos en la cintura de la joven.
Después de toda esa fiesta volvieron a casa donde todo estaba tranquilo y silencioso, antes de que cerrará está la puerta Ken la agarra de la cintura haciéndola voltear y luego besarla con pasión y necesitado, algo que a este le incómodo un poco pero luego correspondió. Los dos siguieron besándose, Rodeó sus manos en tu cintura, pegándote bruscamente hacia él, ella reacciono y soltando un suspiro pesado, dejándose llevar y besándolo lujuriosamente, cosa que lo excitó y metió su lengua en la boca de esta, transformando a ese beso en una pelea de lenguas.Ken empezó a ir bajando sus manos hasta el trasero de esta , apretándolo un poco para luego bajar un poco más sus manos y tomar sus muslos, obligándola a rodear sus piernas en su cintura para no caerse.
Se dirigió a la cama, sentándose en la punta para quedar ella quedara arriba de él.
Está sentía su gran erección, así que no dudao y corto aquel beso, sentándose en el suelo enfrente de él, que seguía sentado en la camaKen: Ya sabés lo que tenés que hacer -dijo este ya que le dolía un poco la erección que tenía en su pantalón-
Está comenzó a masajear su miembro por arriba de su pantalón, cuando está vio que Ken ya no aguantaba más, no dudo y le bajo su pantalón junto con su ropa interior, para luego ponerse roja como un tomate.
Ken: Que linda te ves así, sonrojada y encima a punto de chupármela -dijo este mirandola con una sonrisa traviesa-
Ese comentario del peli-negro hizo que está se excitará lo suficiente como para masajeárselo un poco y sin previo avisó lamerlo con la punta de la lengua de abajo hacia arriba, haciendo que Ken soltara un jadeo y tirara la cabeza hacia atrás.
Carla agarró el miembro del antes nombrado y se lo metio a la boca, succionando y moviendo su lengua, pero no todo porque no le entraba en su bova, sino que quedaba casi la mitad o más, entonces lo movía de arriba hacia abajo con sus manos.
Está sentía las manos de Ken agarrar su cabello y empujando más la cabeza de esta hacía su miembro hasta el fondo, haciendo que de vez en cuando está se atragante.
De tanto chupar le empezó a doler la mandíbula, así que decidio pasar al siguiente paso.
Casa se paro y comenzo a sacarse la ropa, prenda por prenda, delante de Ken, cosa que parecía disfrutar, pues se estaba masturbando mientras la veía, mordiéndose el labio inferior.
Cuándo termino, está se acercl a él mirándolo fijamente, le empezó a sacar la camiseta , apreciando su torso, cosa que te excitaba mucho y lo chichón que estaba😏.
Se paró inesperadamente dejándo a esta confundida, la cargó y la tiró a la cama, subiéndose arriba de ella.Ken: me vas a hacer caso en todo lo que te diga, ¿Me escuchaste? -dijo este mirándola con una sonrisa-
Carla: -esta algo nerviosa le responde- S-si...
Esta ya conocía este lado de Ken, pues ya lo había visto repetidas veces así.
Ken hizo que está se duera la vuelta, poniéndola en la famosa poscisión, "4".
Empezó a masajear fuertemente el trasero de esta , haciéndola soltar algunos jadeos, pero los gemidos lo intentaba guardar, ya que su padre estaba en la misma casa, y podría estar escuchando todo.Ken: vamos gime, gime para mí.-Dijo dándole una nalgada a esta-
Carla: N-no, nos p-uede escucha-ar -dijo está nerviosa-
Ken: ¿Y?, que sepa que eres mia~ -Dijo está y agarrar de la cintura a esta-
Siguió este para luego abrir las piernas de esta, haciéndola saber que va iba a entrar, está solo hunde su rostro en la almohada.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑙𝑡𝑟𝑎𝑚𝑎𝑛: 𝑟𝑖𝑠𝑖𝑛𝑔 ( 𝐾𝑒𝑛 𝑆𝑎𝑡𝑜 𝑥 𝐶𝑎𝑟𝑙𝑎)
RandomEstá historia va de un amor desigual, la edad, ect, no da oportunidad a dos personas a estar juntas, aunque sean amigos, el amor que surge entre ellos es secreto, ninguno de los dos saben cómo confesarse uno al otro...pero un milagro les hace posibl...