Cᴀᴘ 10

902 75 3
                                    

Ultraman iba lo más rápido posible a la masíon Ultra, estaba desesperado y preocupado por Nexo Ultragirl, estaba inconsciente en sus brazos mientras que Emi miraba a esta inconsciente, le tocaba la mejilla con una mano y luego hacia sonidos para poder despertarla...la pequeña Kaiju sufrió una contractura en el brazo cuando está en oso brazos de Nexo Ultragirl, ya que está sin querer la dejo de agatrar al caer inconsciente.

Ultraman: Mina! Carla y Emi están heridas! -dijo este jadeando- prepara la base...hay que llamarlo...llama mi papa

Luego de eso este deja escapar un grito desagarrador mientras que se dirigía a la masíon Ultra, miraba a Carla con preocupación ya que recibió demasiada dosis de tranquilizante. Al llegar este deja a Carla acostada en el piso mientras que ponia a Emi alado suya, Ken rápidamente se pone enfrente del ascensor para aque El Profesor Hayao no las vea. Cuando el Señor Sato llego, iba bajando el ascensor y ver a Ken en su forma Ultra cubriendo todo.

Ken: papá...no quiero que me regañes, juzgues o me critiques... -dijo este mirandole-...ahora no...solo ayudame...

Este se aparte de hay dejando ver a Carla inconsciente y a Emi alado suya, eso sorprendio al profesor Sato y luego se acercó a estas, mas mirando a Emi, Ken se pone detrás de estas dos y luego suspira, el Profesor Sato mira a la cria y luego se acerca tocándola.

Hayao: es.. increíble... -dijo este tocando a Emi, pero luego se preocupa por Carla quien estaba alado de Emi- que le pasó a Carla?!

Ken: nos atacaron papá! -dijo este preocupado por las dos chicas- la lastimaron y....y a Carla de dieron demasiadas dardos de Tranquilizantes...n..no se que hacer...s..se salió y ...

Ken: argg! Debí estar aquí ..-dijo este desesperado por las dos quiénes estaban mal-

El profesor Sato mira el dardo y lo toca, pero Emi se queja dejando escapar un chillido.

Ken: papa por favor! -dijo este intentando tranquilizar a Emi- ten cuidado

Emi solo mira a Él profesor Sato y luego dirige su mirada hacia Carla, mira de nuevo al profesor Sato.

Ken: tranquila, tranquila...-dijo este acariciándole y mirar a Carla- No va a lastimarte...

El profesor Sato mira a Emi y le quita el dardo, la pequeña kaiju se queda y luego Ken la calma.

Mina: que gustó verlo profesor

Hayao: hola mina -dijo este y dar un pequeño giro mirando a mina-

Mina: paso el tiempo

Hayao: si lo se...-dijo este y agachar la mirada pero luego este la mira de nuevo- emmm... puedes hacerme un favor?, puedes analizar los químicos de estos??

Mina: si por supuesto

En eso una mano robótica recoge el dardo y Mina empieza a analizar el dardo.

Ken: tranquila estoy contigo... -dijo este acariciándola y luego mirar a su padre- papá...has algo...ayudala...

En eso llega Mia y mira a Ken.

Mia: Ken,me llevaré a Carla para que la cure...

Ken: gracias Mía...-dijo está y acariciarle la mejilla a esta- no me dejes solo....te quiero...

En eso Carla vuelve a su forma normal y Mia la lleva de hay, en eso El Profesor Hayao mira a Emi y luego se agacha mirando el brazo.

Hayao: mina, me parece que tiene fractura en el brazo -dijo este y luego mirar a mina- puedes analizarlo?

Mina: si, es correcto, tiene fractura húmero y el consiguiente ematoma

Hayao: está bien, todo está bien -dijo este mirando a Emi y tranquilizarla-

Mina: he completado el análisis químico, profesor Sato, es un sedante muy fuerte, pero inofensivo...pero cuando dieron unas cuantas a Carla parece que ella quedara inconsciente unas semanas...

Ken: -este mira sorprendido a Mina y luego mira a su padre- que quieres decir con eso??

Mina: el tranquilizante no era para una humana como Carla, y además su cuerpo aún es pequeño, digo por la altura y eso..

Hayao: Kenji, ella se pondrá bien -dijo este mirando a su hijo-

Ken solo mira a su padre y lugeoa asiente, este mira a los dos para ver qué podrían hacer para ayudar a Emi.

Hayao: podrías sintetizar 100 mililitros?? -dijo este mirando a Mina-

Mina: si, profesor

Hayao: bien, necesitaremos más -dijo este acariciando el brazo de Emi con cuidado-

Ken: Más?! Para que?!! -dijo este preocupado-

Hayao: Kenji, ya se que nunca estás de acuerdo conmigo -dijo este mirándole- pero justo ahora, soy la mejor opción que tiene...

Hayao: por favor te lo pido -dujo este mirandole y Ken acariciando la cabeza de Emi- déjame ayudarla...

Ken: -este solo le mira y suspira- ok...

En eso el profesor Sato saca de su bolso un peluche de conejo y se lo enseña a Emi haciendo que está deje escapar una sonrisa.

Ken: papá, conejo? -dijo este riendo-

Hayao: siempre funcionó contigo -dijo este mirándole con una sonrisa-

En eso enciende la música del muñeco y luego Ken empieza a Cantar en bajito, El profesor Sato pone su amuleto entre el brazo de Emi.

Hayao: buen hijo -dijo este mirando a ken- sostenla bien Kenji

En eso Mina ayuda a este poniendo unos brazos metálicos.

Hayao: y bingo era su nombre -dijo este y empujar el brazo de este colocándolo de nuevo en su sitio, pero dejando que Emi dejara escapar un grito dolorido-

Cuando estos calmaron a Emi, la dejaron dormir y Ken volvió a su forma normal.

Ken: papa... -dijo este mirándole y recibe un golpe de parte de Hayao-

Hayao: Cuando me pensabas decir que estabas en una relación con Carla?! -dijo este y darle otros varios golpes- es su menor de edad Kenji! -dijo este- le sacas  10 años!

En eso momento Ken sintió el verdadero regaño por parte de su padre, luego El Profesor Sato suspira y se sienta en el sofá.

Ken: pero?...ya somos novios...tipo...lo aceptás?? -dijo este mirándole-

Hayao: -le mira y agarra su amuleto- por esta vez te la dejo pasar, por qué la conozco bien y era hija de mi amigo...

Ken suspira aliviado pero la relajación no durará pronto, en eso Mia y Mina se acercan a estos dos.

Mia: tenemos noticias de Carla..

Mina: por desgracia, quedar incociente está semana y las dos que viene, los dardos que recibió eran bastantes

Mia: he cancelado su competiciones, Ken deberías quedarte y cuidarla..

Ken míra a Mia y luego piensa, no tenía más partidos hasta la tercera semana que viene

𝑈𝑙𝑡𝑟𝑎𝑚𝑎𝑛: 𝑟𝑖𝑠𝑖𝑛𝑔 ( 𝐾𝑒𝑛 𝑆𝑎𝑡𝑜 𝑥 𝐶𝑎𝑟𝑙𝑎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora