Cᴀᴘ 14

803 57 4
                                    

Antes de que Carla pudiera decir algo más la FDK empezaron a disparar, haciendo imposible de que Ken pudiera transformarse mientras que Carla protegía al padre de Ken, emmy se gira y empieza a disparar con su boca un rayo que destruye a los drones pero luego aparecen más y entonces Carla agarra a Emi, Ken, al profesor Sato, Mina y Mia. Pero en ese momento Emi empieza a sentir un dolor y se aferra a Carla mientras que a su alrededor se formaba un capullo protegiéndola.

Ken: que mierda?!! -dijo este mirando a Emi preocupado- Papa que le pasa?! Que está pasando?!

Hayao: se está en convirtiendo en crisálida Kenji -dijo este mirando a su hijo-

Carla: Pero señor Sato! Por qué ahora?! -dijo está y bajandosle y estar en su forma Ultra mientras que tenía a él capullo donde estaba Emi evoluciónando en sus manos-

Hayao: está cambiando -dijo este mientras que dirigía su mirada hacia el capullo-

Ken: cambiando?! -dijo este mirando a su padre aún así preocupado- cambiando a qué?!!

Hayao: no lo sé pero está corriendo peligro -dijo este mientras que miraba a Carla-

Después de eso el profesor Sato se dirige hacia la nave pero en eso Carla ve otras naves pero cuando iba a avisar empezaron a disparar, pero una nave disparó cerca donde estaba el profesor Sato haciendo que este caiga al suelo y quede inconsciente, en eso Ken se acerca y mira su padre para luego acariciarle la mejilla, en ese momento dentro de Ken surgió una ira muy grande que dejó escapar un grito desagarrador y transformarse en Ultraman para luego destruir a cada nave que se le ponía adelante. Mientras que con el Dr.Onda estaban mirando con el capitán en la tablet la ubicación te la habían puesto al capullo de Emi sin que Carla y Ken se dieran cuenta, pero el profesor Sato sí lo había visto antes de caer inconsciente.
.
.
.
.
(pongan la música mientras que len...me hizo llorar....😭😭)
.
.
.
.
Y luego de aquella pelea trágica Carla y quien volvieron a la base ultra, ahora mismo ellos se encontraban en un momento crítico emocional, Ken estaba sentado lamentando todo lo que le había dicho a su padre, Carla solo miraba a este con tristeza y luego se sienta a su lado mientras que oían la reproducción que daba en vivo reproducción que daba en vivo Ami Wakita.

[Ami: es el primer juego de la serie y parece que Sato no está en ningún lado, estuvo ausente en la práctica de ayer y la administración de los Giants aún no han declarado nada, todos esperamos a que este bien...]

[Ami: al igual que a la joven Carla, quien ha faltado en su competición final ya que su equipo igualmente ganó pero esta no se encontraba hay, esperemos que la pareja estén bien y que no les haya ocurrido nada en su ausencia en los juegos.... Esperemos que aparezcan pronto.....]

Estos dos sólo podían escuchar las palabras de Ami mientras que Ken miraba preocupada a su padre, quien estaba en una cápsula acostado e intentando hacer que se recupere pronto.

Ken: Mina hay cambios?? -dijo este mientras que miraba a su padre en la cápsula-

Mina: No, Ken...Esta estable, pero sus heridas internas son graves..lo.. siento

En eso Ken él agacha la mirada y luego es abrazado por Carla.

Carla: -esta no dijo nada pero intento consolarlo- Ken....tu padre es fuerte...seguro que podrá con esto...

ken solo mira a Carla y asiente mientras que le da un beso en la mejilla, luego dirige su mirada hacia Emi y se levanta mientras que se acercaba al capullo donde se encontraba ella.

Ken: y Emi?? -dijo este mirando el capullo mientras que lo tocaba-

Mia: no sabríamos decirte Ken... Parece que nuestros sensores no pueden penetrar el capullo..

𝑈𝑙𝑡𝑟𝑎𝑚𝑎𝑛: 𝑟𝑖𝑠𝑖𝑛𝑔 ( 𝐾𝑒𝑛 𝑆𝑎𝑡𝑜 𝑥 𝐶𝑎𝑟𝑙𝑎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora