En otro lugar a encontraba el Dr.Onda mirando un vídeo de su Difunda esposa e hija.
𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠:
[Hija: deja que la luz brille sobre mi~]
[Esposa: deja que la luz brille sobre mi~]
...
...
[Hija: y sobre la persona que quiero~]
[Esposa: y sobre la persona que quiero~]
...
...
[Esposa: Akiko, saluda a papi]
[Hija: hola papi, te veo papi, te veo]En eso se oye un rugido y la pequeña se gira a ver.
[Hija: que es eso mami?]
[Esposa: AGACHA-]𝔽𝕚𝕟 𝕕𝕖𝕝 𝕧𝕚𝕕𝕖𝕠....
El Dr.Onda solo mira como se acaba el video y suspirar frustrado, agacha la mirada triste y cierra los ojos y luego las abre, en eso entra un empleado de la FDK y hace una reverencia por respeto a este.
Hombre: perdón por interrumpir señor...-dijo este y levantarse para luego poner ambas manos detrás de su espalda, y el Dr.Onda solo verlo sin darse la vuelta- solo... quiero disculparme por no capturar a la cria...
En eso el Dr.Onda se pone sus gafas negras(creo) y luego dirige su mirada hacia la izquierda.
Dr.Onda: si está bien cápitan...-dijo este sin mirarle- hoy aprendimos algo muy importante...-dijo este y ver cómo el Capitán se acercaba hacia el y ponerse a su lado- mire esto...
En eso hace un movimiento con las manos y hacer que un olograma de Emi aparezca corriendo y mirar a todos lados.
Dr.Onda: como sospechaba -dijo este y dar una vuelta hacia el olograma de Emi- la cria tiene la habilidad de Ecolocalizar, lo hace para guiarse....
Dr.Onda: significa que eventualmente, querrá irse a casa -dijo este mientras que seguía dando la vuelta mirando al olograma de Emi-
Dr.Onda: y cuando lo haga, podremos seguirla hasta la isla Kaiju -dijo este y dejar de mirar el olograma- y destruirlos a todos... -dijo este en forma de enojo y cerrando su puño derecho-
Cuando el olograma se quita el Dr.Onda mira al capitán, quién parecía no estar de acuerdo.
Dr.Onda: cuestiona mi método?? -dijo este mirándole-
Capitan: Señor, lo siento -dijo este disculpándose- tengo mucha fe en nuestra misión, pero...¿Es la única manera?
Dr.Onda: su compasión es admirable, capitán -dijo este caminar hacia el- tiene hijos, una niña y un niño verdad??.
Capitan: son mi mundo señor... -dijo este mirándole-
Dr.Onda: lo importante es la familia -dijo este y quedar frente a frente con el Capitán- haría lo que fuera para tener un día más con mi hija y mi esposa...-dijo este dándose la vuelta mientras que decía esas palabras- lo que fuera....
Dr.Onda: yo tampoco lo disfruto -dijo este y agachar un poco la cabeza- soy un científico después de todo...no un cazador, pero aprendí que hay que tomar decisiones difíciles, para proteger a los que amamos....
Dr.Onda: entendido -dijo este mientras que se acercaba al capitán-
Capitan: sí señor -dijo este dejando de dudar-
Dr.Onda: capital ya se ve exhausto -dijo este mientras que ponía su mano en el hombro izquierdo del capitán- vaya con su familia, descanse, y retomaremos la búsqueda en la mañana...
Capitan: gracias señor -dijo este dando una reverencia- buenas noches...
En eso el capitán sale de la sala y deja solo al Dr.Onda, este después de todo se dirige en una sala donde encontraban a Gigantron, donde en las paredes decían cada uno de los callos con una letra de donde en las paredes decían cada uno de los Kaiju, con un cartel que decía "muerto", el Dr.Onda se dirigió adelante mientras que veía a gigantrón, este solo miraba como el corazón de gigante lo seguía latiendo pero este se encontraba inconsciente.... Mientras que en el otro lugar Ken estaba con su padre Hayao, mientras que Carles también inconsciente en una cama dormida profundamente por la dosis que le dieron al proteger a Emi.
En eso el profesor Hayao se acerca a Ken y le da un poco de café.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑙𝑡𝑟𝑎𝑚𝑎𝑛: 𝑟𝑖𝑠𝑖𝑛𝑔 ( 𝐾𝑒𝑛 𝑆𝑎𝑡𝑜 𝑥 𝐶𝑎𝑟𝑙𝑎)
RandomEstá historia va de un amor desigual, la edad, ect, no da oportunidad a dos personas a estar juntas, aunque sean amigos, el amor que surge entre ellos es secreto, ninguno de los dos saben cómo confesarse uno al otro...pero un milagro les hace posibl...