Cᴀᴘ 15

564 38 4
                                    

En otro lugar podemos observar a Emi, volar sobre el mar mientras que era gigantrón la perseguía este dejó escapar un rugido grande y Emi solo sonríe mientras que es se dirigían a la isla caillo que estaba aún lejos de ahí, mientras que una nave le seguía a los dos. Hay dentro se podía observar al Dr.Onda y al capitán quienes estaban persiguiéndolas. Mientras tanto el Dr.Onda y el Capitán empezaron a hablar.

Capitan: se dirigió al sureste, la cría está volando a un paso estable... -dijo este y acercarse hasta donde está el Dr.Onda-

Dr.Onda: bien -dijo este mientras que miraba a las dos Kaijus- nos va a llevar directo a la isla Kaiju... y cuando lleguemos, se hará lo que tiene que hacerse... -dijo este de una manera seria-

Capitan: Dr.Onda, como sabía que lograríamos atraerla?? -preguntó este con dudas-

Dr.Onda: como dije capitán...-dijo este y mírarle- la familia es lo más importante, hasta para estas criaturas..

En eso se oye un pitido y Ultraman pasa por su lado, Ultraman rápidamente vuela y se estrella contra el mar oara luego levantarse de forma épica...Emi emociona a verlo y dirige su mirada hacia Carla...pero no la veía, igualmente sonríe al ver a Ken....Este mira a Emi.

Ultraman: Hay está mi Nena -dijo este mientras dirigía sus manos hacia ella-

En eso Emi se dirige hacia donde está Ultraman pero Gigantrón deja escapar un rugido llamando a Emi quien se queda en medio de los dos.

Ultraman: Emi, vámonos bebé -dijo este llamando a Emi- esa no es tu mamá Real...-dijo este-

Emi solo mira a Ultraman y luego a Gigantron dudando con quien ir.

Ultraman: es una farsa -Dijo este y Gigantron ruge- los malos la usaron para engañarte -Siguio este, Emi solo mira a su madre y luego este mira hacia arriba-

Ultraman: SE QUE ESTAS HAY COBARDE!! -gritó este enfadado- VAS A PAGAR LO QUE LE HICISTE A NEXO ULTRAGIRL Y A MI PAPA!!! -siguio este enojado-

Dr.Onda: mecha Gigantron ¡ataca! -dijo este enfadado se-

En eso Gigantrón se prepara para atacar a este, Gigantron va corriendo hacia Ultraman quien estaba enfrente suya y este corrió también hacia gigantrón dejando escapar un grito, Gigantron un solo le lanzó un golpe y este lo esquiva para luego darle uno y hacerlo retroceder, luego de un rato Gigantron lanza con su cola a Ultraman lejos de hay....Este se levanta algo adolorido y Emi se pone enfrente de este chillando para que está pare.
Gigantron no la escucha y taca un láser hacia ellos dos mientras que Ultraman salte detrás suya e inmovilizarla y empezar a darle varios golpes...pero Gigantrón le golpe haciendo retroceder a Ultraman y lanzarle misiles, Ultraman solo se pone su escudo protector reviviendo los misiles ....

Pero, un misil le da e Emi quien cae al agua y Ultraman grita preocupado....en otro lugar Carla se despierta en una tabla de madre no muy lejos de ellos, el instinto materno surgió en un aviso..

Carla:...E..Emi... -dijo está y ver la cápsula donde estaba el Profesor Sato-

Está se levanta y tambalea sin querer, agarra la cápsula y se transforma en su forma ultra, vuela hacia donde están Ken y Emi. Cuando esta llega ve a Ken e su forma de Ultraman cargando a Emi, está solo mira la escena triste mientras que dentro de ella la ira y el enojo se iba formando...mira que el profesor Sato se despierta y se transforma también en Ultra.

Ultraman: no, no, no... -dijo este repitiendo varias veces "no"- por favor, por favor, por favor... Desierta, despierta nena!...-dijo este mirando a Emi quien yacía en sus manos desmayada-

Gigantron mira la escena con algo de conmoción, pero luego siente un golpe fuerte, era Nexo Ultragirl dándole golpes variables mientras que estaba su furia contra la Kaiju.

𝑈𝑙𝑡𝑟𝑎𝑚𝑎𝑛: 𝑟𝑖𝑠𝑖𝑛𝑔 ( 𝐾𝑒𝑛 𝑆𝑎𝑡𝑜 𝑥 𝐶𝑎𝑟𝑙𝑎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora