Bakugo: - No me estorbes, tonta - te empujó
T/N: - Aquí el que estorba eres tu - dijiste regresandole el empujón
Bakugo: - Mosca apestosa -
T/N: - Chispas de horno viejo -
Se miraban a los ojos molestos y retandose. La alarma sonó, era hora de comenzar el combate.
Como era de esperarse bakugo tomo la delantera para atacar primero, tu volaste por otro lado intentando encontrar a los contrarios.
Volabas entre las tuberías para que no te vieran, Algo te sujeto por el pie tirándote al suelo y arrastrandote a una zona más abierta, mientras eras jalada, viste a yaoyorozu con el arma que te arrastraba hacia ella. Lanzaste una de tus plumas pero una fuerte explosión la desvío.
Aprovechaste el momento para sacar otra pluma y cortar la cuerda qué te sostenía del pie.
Te levantaste rápidamente y frente a ti aterrizó bakugo.Katsuki: - ¿Que estas haciendo? Vas a hacer que perdamos -
T/N: - ¿Que haces tu? Desviaste mi pluma con tu explosión -
Katsuki: - Te dije que no estorbaras -
Viste mucho hielo acercándose a katsuki, inmediatamente volaste para esquivarlo, dejando a bakugo atrapado en un bloque de hielo.
T/N: - ¡JA! Idiota - te burlaste.
Tu alegría no tardará mucho pues fuiste atrapada por una red con esferas pesadas haciendo que calleras al suelo.
Katsuki: - ¡JA - JA! Estúpida - se burló
La alarma volvió a sonar dando aviso de que la batalla había terminado.
Yaoyorozu: - Te dije que mi plan funcionaria - saltó
Todoroki: - Este fue el entrenamiento más fácil que he tenido - dijo mientras derretia el hielo que envolvia a bakugo.
Desepcionados regresaron con los demás.
Mineta: - Qué idiotas, fue la batalla más corta que hemos visto -
Bakugo: - Callate, si no fuese por esta tonta, no habría perdido -
ESTÁS LEYENDO
Amor Explosivo 🔞. Bakugo y tu
De TodoGracias a tu don, pudiste pasar el examen de la UA, quedando dentro de la clase 1A, pero desde ese día, te hiciste enemiga de un chico rubio con personalidad explosiva. Capítulos 🔞 Espero esta historia te guste. Te invito a leer las otras y seguir...