Capitulo 20 🔞

2.1K 94 7
                                    

Después de haber tomado esa ducha, entraste con bakugo a tu habitación.

Después de vestirse, se acurrucaron en la cama mientras la sabana cubría sus cuerpos...

Bakugo: - me gusta mucho cuando te abrazo de esta manera -

T/N: - ¿si? Yo también me siento muy cómoda entre tus brazos -

Pegabas tus espalda a su pecho mientras el te abrazaba, sus manos comenzaron a deslizarse hasta tu cadera para apretarla un poco y acariciarla con su pulgar, se escuchaban sus respiraciones calmadas.

Bakugo: - ¿ya te sientes mejor? - susurro en tu oído.

T/N: - No, me duele mucho saber que he perdido mi don, no se que haré ahora -

Bakugo: - Se que lo vas a recuperar, haré todo lo posible -

Movió su mano para abrazarte completamente y apretar tu cuerpo contra el suyo. Sentías su respiración en tu oído haciendo que te relajaras.

Bakugo comenzó a dar pequeños besos en tu cuello y hombro, mientras deslizasa de nuevo su mano en tu cintura y cadera.

Bakugo: - por lo pronto... Dejame hacerte mía una vez más. -

T/N: - No estoy de humor, kats -

El se sorprendió mucho ante tu Respuesta, pero sabía que tenía que respetar tu opinión, aun estabas herida por lo sucedido, necesitabas un momento.

Bakugo: - De acuerdo, entonces, solo dejame abrazaste toda la noche -

Se acurrucaron más en la cama, sin decir ni una sola palabra, el cansancio se apoderó de sus cuerpos haciendo que se quedarán dormidos...

.
.
.

Al día siguiente, te despertaste gracias a los besos de bakugo en tu cuello, te moviste un poco al sentir sus caricias.
El se subió sobre ti, te acomodaste para pudiese meterse entre tus piernas mientras se besaban.

T/N: - aun que sea un "buenos días" ¿no lo crees? -

Bakugo: - No hay mejor "buenos días" que lo que voy a hacerte ahora -

Continuaron besándose mientras sus manos recorrian cada parte de tu cuerpo cubierto por la bata de saten con la dormiste.

Deslizó su mano lento hacia tu entrepierna para quitarte la ropa interor sin dejar de besar tus labios.

Sus respiración cada vez sonaban más agitadas, sus cuerpos comenzaron a calentarse.

Después de quitarte la ropa interir, masajeo tu clitoris provocando que soltaras un leve gemido y arqueros tu espalda mientras cerraba tus ojos.

T/N: - Aaah~ - suspirabas -

Bakugo: ~ me encanta escuchar tu voz ~

El seguía haciendo movimientos circulares cada vez más rapidos mientras besaba tu cuello, pusiste tus manos en sus fuertes brazos para apretarlos por el placer.

Lento, metió sus dedos en tu vagina, provocando aún más exitacion.

Bakugo: - estas comenzó a mojarte mucho -

T/N: si~ aaah~

Metía y sacaba sus dedos haciendo que gimiera cada vez más alto, mordías tus labios al sentirlos.
Después de un rato, saco sus dedos, tomo su pené para meterlo dentro de ti.

Amor Explosivo 🔞. Bakugo y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora