Capitulo 2

2K 120 21
                                    

Al fin la carta había llegado. La abriste y un disco curioso estaba dentro. Este desplegó una luz brillante en la que pudiste ver a All might, quien te decía los resultados de tu exámen oral y practico.

Quedando en 3er lugar de la tabla de resultados fuiste aceptada en la UA, este era el inicio para convertirte en una gran heroína.

Corriste a contárselo a tu mamá, las dos brincaron de alegría al saber tal resultado.

Mamá: - Sabía que podrías, estoy tan orgullosa de ti - dijo abrazándote.

.
.
.

Llego el tu primer día de clases, te pusiste el uniforme de la UA y saliste rumbo a la escuela.

Entraste al edificio y corriste por los pasillos buscando tu aula asignada hasta que por fin la encontraste.

Abriste la puesta, y lo primero que viste fue a katsuki, discutiendo con uno de los alumnos que tenia lentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abriste la puesta, y lo primero que viste fue a katsuki, discutiendo con uno de los alumnos que tenia lentes.

Katsuki giro su cabeza para ignorar lo que el otro chico le decía pero sus atención se centro en ver como entrabas al aula.

Chico de lentes: - ¡Hola! - dijo extendiendo la mano hacia ti - soy Tenya Iida -

Apretaste su mano con una sonrisa.

T/N: - Mucho gusto Iida, mi nombre es T/N, espero nos llevemos muy bien -

Katsuki: - ¿Que haces aquí?, creí que no habías pasado -

T/N: - Pues si pase, quede en el tercer lugar del examen - dijiste retandolo

Katsuki: - ¡Ja! Pues que tonta eres, yo quede en primer lugar.

Volvieron a mirarse enojados y retando, la tensión entre ustedes se podía sentir en todo el aula, escucharon que la puerta volvía a abrirse, Reconociste el cabello y ojos verdes qué se asomaba por la puerta.

T/N: - ¿Izuku? ¡que alegría verte de nuevo!

Izuku: - Que bueno que estas aquí - dijo nervioso.

Un hombre se arrastraba por el suelo en un saco amarillo igual que una oruga.

Hombre: - Buenos días, este es el departamento de héroes, soy el profesor asignado Aizawa shouta, hoy vamos a poner a pruebas sus dones y conocer un poco más de ellos para saber en que hay que mejorar, póngase sus trajes de deportes y dirijanse a la salida del campus -

Todos obedecieron, cada uno camino hasta los vestidores.

Castaña: - Hola soy Uraraka Ochako, tu estabas con Izuku el día del examen ¿no?

T/N: - Si, así es, soy T/N, espero podamos ser buenas amigas.

Las otras chicas comenzaron a hablar y presentarse, te sentías muy feliz de saber que tendrías nuevas amigas con dones fantásticos.

Al terminar de cambiarse caminaron juntas hasta donde les esperaba su profesor.

El les explico de que trataba la prueba, desde lanzar una bola hasta correr lo más rápido que pudieran, todo usando sus dones.
Pero había un pequeño problema, tu uniforme cubría tu espalda en su totalidad evitando que pueses desplegar tus alas.

Aizawa: - Bien, es Turno de T/N y Mina en la prueba de velocidad -

T/N: - Pero profesor, hay un pequeño gran problema -

Aizawa: - ¿Ahora que sucede?

T/N: - Mi uniforme cubre mi don, si lo utilizo puedo romperlo -

Katsuki: - Te dije que tu don era inútil, tonta -

T/N: - Callate, no me molestes -

Aizawa: - Pues arregla eso, si eres la última en esta prueba serás expulsada -

Te pusiste pálida al escuchar a tu profesor, tomaste valor y desplegaste tus alas, como era de esperarse rompiste todo el uniforme por detrás dejando al descubierto tu espalda.

Todos tus compañeros se admiraron al ver tus enormes alas blancas.

Te pusiste en posición para correr, el silbato sonó, en vez de correr, volaste lo más rápido que podías dejando atrás a Mina, quien se desliza a gran velocidad gracias a su ácido.

Ganaste la prueba llegando primero a la meta, pero al detenerte, tu blusa callo al suelo dejando ver el sostén que cubría tus senos.

Avergonzada y sin pensarlo miraste a katsuki, quien también tenia su rostro ruborizado.

Avergonzada y sin pensarlo miraste a katsuki, quien también tenia su rostro ruborizado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katzuki: - ¡Cúbrete! ¿A caso eres exhibicionista? -

Tapaste tu cuerpo rápidamente con tus alas.

Aizawa: - Creo que es mejor que vayas a buscar otro uniforme, y has un reporte para que lo adapten a tu don -

Mineta: - Si vamos a estar viendo estas escenas todo el tiempo, entonces esta escuela es muy divertida -

Bakugo inconscientemente soltó una explosión al rostro de Mineta para que dejara de verte.

Kirishima: - Toma la mía no te sentirás muy cómoda caminando por el campus de esa manera - dijo quitándose la playera.

T/N: - Pero tu te quedarán sin ella -

Kirishima: - No te preocupes, traje otra de repuesto, mi don también puede destruir mi ropa por accidente, así que no me molesta -

Con mucha pena, tomaste la playera qué el te ofrecía, bakugo se puso frente tuyo.

Katsuki: - ¿QUE VEN? ¡Dense la vuelta bastados! - dijo a toda la clase

Ellos rápidamente dieron una vuelta poniéndose de espaldas a ti. El creo varias explosiones hacia el suelo provocando mucho humo al rededor.

Escondiste tus alas y te colocaste la playera qué Kirishima te había prestado.

Aizawa: - Bien, si ya terminaron de jugar a quien rescata a la damisela en peligro, me gustaría que continuarámos con la clase - dijo cansado.

Siguieron con la clase, al terminar regresaron a su salón, donde le entregaste la playera Kirishima

T/N: - Muchas gracias por ayudarme -

Kirishima: - No fue nada solo es algo que un hombre haria- puso su mano atrás de su cuello.

Aizawa: - Bien, ahora les tengo una noticia, como ya saben la UA, es una escuela para aspirantes a Héroes pero ultimadamente hay problemas con estos debido a que algunos tienen problemas en otros lugares y se distraen de sus responsabilidades dentro de la institución, así que hoy se ha enviado personal capacitado para pedirle a sus padre la autorización de que puedan vivir en el campus, afortunadamente todos aceptaron nuestras condiciones, así que el sábado traerán sus cosas aquí para instalarse en sus habitaciones. -

El timbre sonó, la clase había y te dirigíste a casa como de costumbre...

Continuará...

Amor Explosivo 🔞. Bakugo y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora