(En el aula)
Aizawa: - Hoy vamos a tener una clase con el grupo 1 B, vayan a ponerse sus trajes de héroes y los veo fuera del campus.
Obedecieron, se cambiaron sus trajes y vieron al profesor fuera del campus, quien los llevó hasta donde sería su proxima clase.
Te encontrate con los chicos de la clase 1 B en el lugar donde correspondía.Present mic: - ¡HOY TENDREMOS UNA CLASE EMOCIONANTE, LA CALSE 1 A CONTRA LA CLASE 1 B! -
Aizawa lo miraba molesto y cansado.
Present mic: - ¡SUS MAESTROS FORMARÁN LOS EQUIPOS, QUIEN LOGRE LLEVAR A TODOS LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO CONTRARIO GANARA LA BATALLA! -
el profesor Aizawa formó los equipo, al ver que tu relación con bakugo no mejoraba, decidió volver a juntarlos con Izuku y Mina. Para enfrentarse a Monoma, manga, kotage y Lhia una chica nueva de intercambio.
Katsuki: - Genial, me toco con los perdedores -
Izuku: - Deberíamos de hacer un plan contra ellos, esa chica Lhia es nueva no conocemos aún su Don -
Katsuki: - El plan es no estorbarme y aplaudir mi victoria -
T/N: - Izuku tiene razón -
Katsuki: - Tu callate, nadie pidió tu opinión -
T/N: - Deja de molestarme, bakugo -
Mina: - Chicos, cálmense, si de verdad quieren dejar de estar juntos, deberían de llevarse bien frente al profesor para que deje de formarlos en equipo, siempre es lo mismo con ustedes -
Izuku: - Solo traten de no hablarse ni mirarse durante la prueba -
Los equipos pasaban, hasta que llego su turno.
Como siempre bakugo tomo la delantera, izuku y mina corrían de tras de el, mientras tu lo alcanzabas por el aire.
Viste varios trozos de algo morado haciendo una fila llamando tu atención, supiste de inmediato que era kotage, pues en clases anteriores ya habías visto su Don. Seguiste los trozos, sabias que era una trampa, así que enviaste una de tus plumas por la delantera para que siguiera el camino.
Viste como la onomatopeya "KA-BOOOM" Se acercaba a ti, causando una fuerte explosión que te lanzó por el aire, izuku te atrapó entre sus brazos dejándote en el suelo.
Izuku: - ¿Estas bien?
T/N: - Si, estoy bien, sabía que era una trampa aún así lograron darme -
Mina: - Bakugo esta luchando contra Lhia, al parecer lanza rayos rosas, parecen peligrosos -
T/N: - Hay que tener cuidado con ella entonces -
Otro ataque de Manga se acercaba a ustedes, molesta, te escabulliste para atacarlo, lo jalaste con tus plumas de metal para llevarlo hasta la cárcel, por fin habían atrapado al primero, les quedaban 3 más.
Mina, se encargaba de rociar ácido en los trozos de Kotage, causandole dolor haciendo que juntara de nuevo su cuerpo, donde Izuku, la tomo fuerte entre sus brazos para inmovilizarla y llevarla hasta la cárcel.
Solo les quedaban dos más... Y esos eran monoma qué no aparecía por ningún lado y Lhia, quien peleaba contra bakugo.
Fueron hasta donde katsuki, para ayudarlo, sentiste como unas manos te empujaban tocando tu espalda, era monoma, quien copio tu don.
Alas blancas salieron de su espalda. El reía como un villano.
Monoma: - Estúpida, estas alas son muy pesadas pero me servirán, comenzó a volar para llegar hasta bakugo quien estaba en el aire para tocarlo y copiar su Don, lanzaste una de tus plumas en su contra, el reaccionó y tu pluma fue directo contra bakugo quien también pudo reaccionar rápido y la esquivo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Explosivo 🔞. Bakugo y tu
De TodoGracias a tu don, pudiste pasar el examen de la UA, quedando dentro de la clase 1A, pero desde ese día, te hiciste enemiga de un chico rubio con personalidad explosiva. Capítulos 🔞 Espero esta historia te guste. Te invito a leer las otras y seguir...