Dabi: - Aun así, no te creo, tus palabras no son suficientes -
El se acerco de nuevo a tu rostro con una sonrisa pícara, haciendo que te pusieras nerviosa.
T/N: E-entonces, ¿que debería d-de hacer?.
Él se inclinó hacia ti, levantado tu rostro desde tu barbilla con sus dedos para que lo miraras a los ojos.
Dabi: - Creo que la respuesta la tienes tu - dijo con voz ronca.
Tu rostro se ruborizo y tu cuerpo tenía un leve temblor ante el nerviosismo que el chico con quemaduras te provocaba. El acerco más su rostro, sus labios estaban por tocarse
El comenzó a acariciar tu pierna, y subía lento su mano hacia tu cadera para jalarte más hacia el. Te jalabas hacia atrás para evitar el beso, tu cuerpo sudaba y mordías tu labio inferior con nervios.
Dabi se acerco a tu cuello y con la punta de su lengua, trazo una línea de tu hombro hasta tu oreja. En ese momento tu cuerpo se paralizó, no sabias si sentías miedo o exitacion. Tu mente solo pensaba en Bakugo.
Escucharon como hawks se aclaraba la voz. Dabi sonrió, puso su mano en tu mejilla para acariciarte con su pulgar.
Dabi: - Creo que será en otra ocacion - sonrió.
Hawks: - Tenemos que irnos ahora - dijo serio.
T/N: - S-si -
Te levántaste del sofá para dirigirte hacia tu hermano, hawks, solo lanzo una mirada asesina a dabi, quien sonreia con malisia en el sofá.
Unos momentos después, hawks aún se veía molesto, el sabia que no tenía por que volver a dejar sola y mucho menos con dabi caminando por ahí.
Hawks: - No quiero que vuelvas a acercarte a Dabi -
T/N: - ¿Por que? -
Hawks: - Dabi no es de fiar, no confíes en el, no hagas nada de lo que el te pida, y jamás vuelvas a quedarte sola con el ¿entendiste? -
T/N: - De acuerdo -
Llegaron de nuevo a los dormitorios de la UA, entraste a tu habitación, un poco cansada y con la mente revuelta, no sabias que sucedería ahora. Te enstaste en la orilla de tu cama viendo hacia la ventana.
Bakugo: - ¡¿T/N?! -
Te asustaste, sacudiste un poco tu cabeza y lo miraste.
T/N: - ¿Que pasa? -
Bakugo: - ¿Que pasa?, lo mismo te pregunto yo, tengo mucho tiempo tocando la puerta, te hable varias veces y no respondías.
T/N: - eh... Lo siento -
Bakugo: - ¿Estas bien? -
T/N: - S-si... Estoy bien -
Bakugo: - ¿Estas segura? -
De un suspiro te dejaste caer a la cama, con los brasos extendidos. El se acerco lento a ti, metiendo tu rostro entre tu pecho, rodando tu cintura con sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Explosivo 🔞. Bakugo y tu
De TodoGracias a tu don, pudiste pasar el examen de la UA, quedando dentro de la clase 1A, pero desde ese día, te hiciste enemiga de un chico rubio con personalidad explosiva. Capítulos 🔞 Espero esta historia te guste. Te invito a leer las otras y seguir...