Tomo tu mano jalando de ella para pegar tu cuerpo al suyo, y sin titubear una fuerte explosión salió de su mano para evitar que chocaran contra el suelo, elevandolo de nuevo.
Bakugo: - ¡Hawks! - grito lanzandote hacia el.
Tu hermano te atrapó con un abrazo, aterrizando en un lugar seguro para que bakugo también pudiese caer con más firmeza.
Te dejaste caer de rodillas al suelo con las manos en tu cara, el miedo que habías sentido paralizó todo tu cuerpo, no podías parar de llorar.
Bakugo se acercó a ti, tomo tus manos y las coloco al rededor de su cuello para que lo abrazaras, escondíste tu rostro en su cuello mientras llorabas cada vez más fuerte.
Bakugo: - Vas a recuperar tu don y vamos a ser los mejores héroes - dijo acariciando tu cabello con la voz cortada.
El llanto no te permitía hablar. Los demás héroes llegaron, hawks se acercó a ellos para explicarles qué había pasado y después regresó con ustedes.
Hawks: - Tenemos que regresar a la escuela -
Bakugo: - Vamos T/N, tenemos que irnos -
Seguías llorando, tu cuerpo no respondía por el impacto de como en un abrir y cerrar de ojos habías perdido tu don. Bakugo al ver tu dolor, te cargo entre sus brazos igual que a una princesa, llevándote hasta el auto de beast jeanist.
Ya adentro, te quedaste dormida en su regazo mientras el acariciaba tu cabello y limpia a tu rostro.
Beast jeanist: - Lamento mucho lo que paso -
Hawks: - No se que hacer, ella no va a soportarlo -
Jeanist: - ¿La llevaras a vivir contigo? -
Hawks: - No, eso sería muy peligroso, ella ahora va a necesitar más a sus amigos y a dynamite para levantarle los ánimos - dijo mirando por el retrovisor.
Llegaron a la escuela.
Bakugo: - T/N, despierta, llegamos - dijo acariciando tu rostro.
Despertaste restregando tus ojos con tus manos, tu corazón aun dolía. Bajaste del auto sin decir nada y entraste al edificio dejando a hawks y bakugo atrás.
Bakugo estaba por correr detrás de ti pero hawks lo detuvo poniendo su mano en su hombro.
Hawks: - No trates de hacer que ella razone, esta muy herida ahora -
Bakugo: - También deberías hablar con ella -
Hawks: - No tengo la fuerza para verla a los ojos, iré a ver la forma de que recupere su Don y también le informaré a su madre, dile que estaré aquí en la noche -
Bakugo: - Tsk, ella necesita más a su familia que cualquier otra cosa -
Hawks: - No la dejes sola, cuento contigo -
Bakugo dio un manotazo para que hawks lo soltara y entro al edificio.
Se paro frente a la puerta de tu habitación mirando la cerradura, se podía escuchar tu llanto desde el otro lado. Abrió la puerta sin pensarlo.
Te miro sentada en el suelo completamente cubierta con una sabana, las cortinas estaban cerradas, la luz estaba apagada, habían cosas regadas y rotas en el suelo. Tu habitación era un desastre.
T/N: - Largate - susurraste.
Bakugo: - No me voy a ir, no voy a dejarte sola otra vez -
T/N: - No quiero ver a nadie, solo vete -
El se acercó a ti, metiéndose de bajo de la sabana para abrazarte por detras mientras tu abrazabas tus piernas.
Bakugo: - Perdoname, de verdad perdoname, no pude hacer nada por ti, no pude rescatarte, si tan solo hubiese sido más fuerte... -
T/N: - No es tu culpa, nunca debí entrar al edificio, nunca debí escuchar a esa niña, no debí entrar a esta escuela - dijiste apretando tus piernas.
Bakugo: - pero no nos conoceriamos, no estaríamos juntos, no te amaría como lo hago ahora -
El se acomodo para quedar frente a ti.
Bakugo: - Haré todo lo posible para que recuperes tu don, dare mi vida si es necesario para que tu y yo seamos los mejores héroes - dijo acariciando tu rostro.
Tus ojos se llenaron de nuevo de lágrimas al verlo. Se levantó, tirando unas almohadas al suelo y volvió para acostarse al lado tuyo, las sabanas les cubrian completamente.
Te acomodaste en su pecho mientras el besaba tu frente y acaricia a tu cabello haciendo que te quedaras dormida.
Después de un rato, despertaste sola, el ya no estaba ahí. Te quitaste la sabana, tu habitación ya estaba ordenada, la cortina abierta dejaba pasar la luz de la luna.
Te acercaste a la ventana y la abriste, te apoyaste del barandal con tus brazos, cerraste los ojos mientras sentías el viento frío en tu cara.
Bakugo: - traje algo de te y comida para ti -
No escuchaste en que momento entro a la habitación.
T/N: - Dejalo por ahí, no tengo hambre -
Dejo la charola y se acercó a ti, abrazándote por la cintura para besar tu hombro.
T/N: - Me duele saber que no volveré a sentir el aire frío correr atrás vez de mis plumas -
Bakugo: - Todo estará bien, ahora tienes que comer algo y cambiar tu ropa ¿Quieres que nos demos un baño juntos? -
T/N: - Esta bien -
Bakugo: - Iré a preparar el baño, come lo que te traje -
El salió de tu habitación, te acercaste a la bendeja para comer.
Después de un rato el entro de nuevo.
Bakugo: - ¿Estas lista? -
T/N: - Si -
Saliste con el para entrar al baño.
El vapor agua cubría todo a tu alrededor, entraste al agua desnuda junto con el.Te acercaste a su cuerpo para que te abrazara por detrás. Mientra el besaba tus hombros.
Bakugo: - El agua caliente va a relajar tu cuerpo -
T/N: - Tus brazos también ayudan -
Bakugo: - quedate así entonces -
Cerraste tus ojos mientras sentías el calor del agua en todo tu cuerpo. Bakugo no hacía más que abrazarte y besar tu hombro de vez en cuando.
Bakugo: - Te quiero y haré todo lo posible por verte volar de nuevo - susurro en tu oído
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor Explosivo 🔞. Bakugo y tu
AcakGracias a tu don, pudiste pasar el examen de la UA, quedando dentro de la clase 1A, pero desde ese día, te hiciste enemiga de un chico rubio con personalidad explosiva. Capítulos 🔞 Espero esta historia te guste. Te invito a leer las otras y seguir...