Se acercó a ti para acorralarte contra la pared, comenzaste a sentir un poco de miedo al verlo tan enojado.
Puso su mano en tu cuello dando un ligero apretón, jalandote hacia el para besarte y morder tus labios.
Su lengua tocaba da rincón de tu boca, sentías que te quedarías sin aire en cualquier momento.
Sin soltar tu cuello te aventó a la cama haciendo que calleras acostada en ella para que el se subiera sobre ti y seguir besándote mientras frotaba su miembro en tu entrepierna.
Sus respiraciones estaban agitadas, te exitabas al sentir como su miembro se hacía cada vez más grande y duro.Lento metió su mano bajo tu blusa para acariciar y apretar tus senos,
No podías resistirte más así que levantaste su playera para quitársela.Se miraron a los ojos, sus rostros estaban sonrojado por el momento, sin decir nada te quito la blusa para besar tu cuello y tus senos con desesperación.
Escuchaste como sonaba su cinturón al desabrocharlo sin dejar de besar tus senos.Te quito la poca ropa que te quedaba para verte completamente desnuda.
Entre besos recorría cada parte de tu cuerpo con sus manos qué eran húmedas y calientes debido a su Don.
Bajo su mano hasta tu clitoris para masajearlo mientras besaba tus labios y tu apretaba sus grandes brazos. Lento mentia y sacaba sus dedos dentro de ti, provocando que saltaras pequeños gemidos
Bakugo: - Te voy a enseñar a no ponerme celoso - susurro.
Metió todo su pené de una sola embestida haciendo que lo abrazaras y mordieras su hombro exitandolo más.
Lo metía y sacaba con agresividad. Tus gemido cada vez eran más fuertes, aruñabas su espalda en cada embestida.
Subió tus piernas a sus hombros y jalaba tu cadera para penetrarte más fuerte, ver tus senos rebotar y tu rostro ruborizado lo exiba mucho más.
T/N: ~M-más despacio ~
Bakugo: ~ Oh no, eso no es posible ~
Puso una mano sobre tu cuello para apretarlo y con el pulgar de su otra mano acariba tu clitoris, un calor intenso se sentía sobre tu cuerpo acompañado de un orgasmo y dolor en tu vientre. El sintió como tu vagina apretaba su pené debido a que ya te habías corrido.
Bruscamente te giro para levantar tu trasero y seguir penetrandote.
Tomo su cinturón para amarrar tus manos detrás de tu espalda y jalarte más hacia el.
Bakugo: ~ ¿Te gusta así? ¿Te gusta que te traten como una perra? ~
No sabias que contestar, nunca te había gustado ser tan sumisa como en este momento.
Bakugo: ~ Responde o tendré que castigarte más duro, ¿Te gusta o no? ~
T/N: ~ S-si, me gusta así ~
No dejaba de jalar tus manos con el cinturón, sus cuerpos sonaban en cada embestida. Te dio una nalgada qué termino en un apretón enterrando sus dedos en tu glúteo.
T/N: ~Maldición, ya no puedo más ~
Bakugo: ~Claro que puedes más, tu provocaste esto, no creas que se me olvido aquella vez que bailaste con el maldito de las cintas ~
Quito el cinturón de tus manos, te cargo para sentarte en la mesa de tu habitación, abrio tus piernas y siguió penetrandote, tus piernas no resistían más los golpes qué te daba en cada embestida, tus muslos estaban más rojos que tu rostro.
Bakugo: ~ Para la próxima te voy a castigar más fuerte ~ dijo con una sonrisa.
Volviste a correrte, tus piernas ya no respondían, tu cuerpo estaba cansado, en tu mente solo pensaba en "Maldición, como puede aguantar tanto"
Tomo de nuevo su cinturón para amarrar tu cuello, te jalo de el para ponerte de rodillas en el suelo frente a la cama donde el estaba sentado.
Bakugo: ~ Esto va a enseñarte que eres mi perra ~
Viste como agitaba su pené con su mano, abriste tu boca y lo pusiste todo dentro de ti, lo chupabas lento pues el cansancio no te permitía hacerlo de otra manera, tomo tu cabeza por tu cabello para moverte más rápido.
Bakugo: ~ Oh, mami ~ decía fruenciendo el seño.
Cada vez metía más brusco, sus venas comenzaron a palpitar corriendose en tu boca.
Bakugo: ~ Pobre de ti si derramas una sola gota ~
Al tragarlo, sentiste un ardor intenso en tu garganta provocado por la fricción de su pené.
Trataste de levantarte del suelo, pero tus piernas no se movían. El solo te miraba con una sonrisa. Te cargo subiendote a la cama para ayudarte con tu ropa interior, te aventó su playera a la cara para que te la pusieras en lo que el subía su bóxer.
Se acostó a lado tuyo en la cama, dándote un beso en la frente te acomodo en su pecho para abrazarte.
Bakugo: - Ahora si, quiero que me expliques por que abrazaste al pajaro y por que te fuiste con el -
T/N: - Es mi hermano - dijiste cansada.
Los ojos de bakugo se abrieron completamente, su rostro se puso rojo de la vergüenza por ponerse tan celoso sin motivo alguno.
Bakugo: - Bueno, de todas formas me debías una -
No respondiste nada, te habías quedado dormida en su pecho mientras el rascaba tu cabeza.
.
.
.Al día siguiente, despertaste sola en la cama con su playera puesta, al bajarte de la cama sentiste un fuerte dolor, como si acabarás de salir del gimnasio después de una rutina de piernas.
Tenias las piernas llenas de moretones y los dedos de katsuki marcados en ellas, tus rodillas estaban rojas.Después de darte un baño regresaste a tu habitación y al mirarte al espejo viste tus senos llenos de mordidas.
Bajaste con tu uniforme puesto, no pudiste ocultar las marcas de tus piernas pues no tenias una mallas para cubrirlas.Mina: - ¿Pero que demonios te paso?¿Te peleaste con alguien a caso? -
Mineta: - Tal vez fue con Bakugo, lo vi saliendo de tu habitación con mordidas en los hombros y la espalda llena de aruñones -
Tus rostro se puso totalmente rojo, no sabias que responder. Bakugo le dio un fuerte golpe a la cabeza de mineta.
Quisiste hablar, pero te dolía la garganta. El te tomó de la mano para llevarte hasta la cocina y darte una taza de té con miel.
Al levantar la taza, viste tus muñecas marcadas por el cinturón.
Bakugo: - sube de nuevo y ponte esto que te compre, me pase un poco anoche, disculpame -
Tomaste la bolsa y subiste de nuevo a tu habitación, sacaste unas medias negras para cubrir tus piernas y unas pulseras hermosas para disimular las marcas de tus manos.
Bajaste corriendo, el te aun te estaba esperando con un termo y lonche en la mano
Bakugo: - Trata de tomar esto para que tu garganta mejore - dijo avergonzado.
T/N: - Gracias, ese te de antes me ayudo un poco - sonreíste.
Tomaste su mano y caminaron juntos hasta la escuela....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor Explosivo 🔞. Bakugo y tu
RandomGracias a tu don, pudiste pasar el examen de la UA, quedando dentro de la clase 1A, pero desde ese día, te hiciste enemiga de un chico rubio con personalidad explosiva. Capítulos 🔞 Espero esta historia te guste. Te invito a leer las otras y seguir...