De Color Rojo // Charles Leclerc
BY: DIANNE STILINSKI.Bealia LeBlanc había aprendido a sonreír para las cámaras, a posar con la gracia de una profesional, a ser la imagen de la perfección que su madre siempre había soñado. Pero detrás de la sonrisa, había una joven que se sentía atrapada, como una marioneta en manos de quienes dirigían su vida desde la distancia.
La luz tenue de la habitación apenas iluminaba las paredes desnudas. Era una noche como cualquier otra, fría y solitaria en su apartamento en Canadá, lejos de la calidez de su familia en Nueva York. Las fechas que antes había esperado con ansias – Navidad, su cumpleaños, Año Nuevo – se habían convertido en recordatorios de la distancia y la soledad.
Con un suspiro, se dejó caer en la cama, las lágrimas rodando silenciosas por sus mejillas mientras una melodía suave llenaba el aire. No quería ser una modelo, no quería ser la Bealia que todos esperaban que fuera. Lo que realmente anhelaba era encontrar un lugar donde pudiera ser ella misma, sin miedo, sin las expectativas que la asfixiaban.
Lo que Bealia no sabía era que le esperaba una decisión que marcaría el inicio de un viaje inesperado, uno que la obligaría a confrontar sus miedos más profundos y, tal vez, a descubrir lo que realmente significaba amar y ser amada.
🫀🫀🫀
𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑎 𝑔𝑢𝑒𝑟𝑟𝑎, 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙 𝑑𝑒 𝑖𝑛𝑐𝑖𝑎𝑟, 𝑑𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙 𝑑𝑒 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟, 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑑𝑒 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑟.
❦︎❦︎❦︎𝑪𝑨𝑺𝑻
ESTÁS LEYENDO
De Color Rojo || Charles Leclerc
Random⎾🏎️💥⏌ 𝘉𝘪𝘦𝘯𝘷𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢: 𝐷𝑒 𝐶𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑅𝑜𝑗𝑜. 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘉𝘦𝘢𝘭𝘪𝘢 𝘓𝘦𝘉𝘭𝘢𝘯𝘤 𝘶𝘯𝘢 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯 𝘥𝘦 21 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘫𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘶𝘯̃𝘦𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘢�...