8 de febrero. A 3 días para el cumpleaños de Mike.
|Narra Mike|
Bien... Hoy es 8 de febrero, un hermoso Lunes, todos odian los lunes, y no sé el porqué. Quizás porque a mí me encanta trabajar... O bueno eso es lo que estoy intentando.. Estoy buscando un trabajo. Me gradué a los 16 de la Escuela de Artes de Los Angeles, la más importante de todas, estudiaba junto con mi querido amigo Joe Hahn, un chico de 15 años de descendencia coreana pura.. Aunque él haya nacido aquí sus padres son coreanos, él es muy inteligente, aunque haya dejado de estudiar ahí por razones económicas. A mí me habían dado una beca por mis buenas calificaciones, lastimosamente a él no y no sé porqué, porque él también era bastante inteligente, aún seguimos encontrándonos en cafés y esas cosas. Bueno, volvamos a lo que estaba hablando.. Es lunes y voy a salir a buscar trabajo.
Me levanto de la cama y a paso lento y con aún un poco de sueño voy casi arrastrándome al baño, aún quiero dormir más. Pero no puedo. Entro al baño y me lavo la cara con agua. ¡Auch! ¡Está super fría! Bueno, eso me hará despertarme, hago mis necesidades, me ducho con agua caliente, luego voy a buscar una ropa decente para la entrevista de trabajo que tengo hoy. Cuando ya estoy listo, me dirijo a la cocina a... Bueno cocinar del todo no sé... Así que me preparo café, debo confesarlo. Soy adicto al café, es mi bebida favorita. Si pudiera me casaría con mi taza de café y tendría hijitos de café... Y ME LOS TOMARÍA TODOS JAJAJA! ok no, eso está mal.. Estoy un poco loco, lo sé, perdonen me, pero en realidad si me gusta mucho el café. Endulzo mi café con azúcar y me agarro un bollito estos de café que tanto me gustan.. Que irónico, no? Café con café... Jaja, pero están deliciosos. Una vez termino mi desayuno me dirijo al reloj a ver la hora... DIOS MIO LAS 07:55? VOY A LLEGAR TARDE LA ENTREVISTA ES A LAS 08:00!!!.
Corro como puedo a agarrar mis llaves y voy al estacionamiento del edificio, desbloqueo mi auto, entro pongo las llaves y en marcha. Oh, casi me olvido del cinturón! (Nota de la autora-chan: Niños, nunca anden sin cinturón en el auto, ponte el cinturón, protege tu vidaa♪ ok ya basta) Y luego me voy dirigiendo camino hacia la empresa donde me toca la entrevista. Fantástico, hay un tráfico inmenso. No voy a llegar a tiempo. Por favor que avanze rápido... 5 minutos, no avanza nada. Ya está, ya perdí el.. Bien! Ya avanza y creo que... Maldición, ha parado! Por favor, avancen!. Ya perdí el trabaj... Bien! Avanza, avanza, avanza! Yaay! Por fin ya ha terminado. Aumento la velocidad y después de 2 minutos llego finalmente a la empresa, espero que me perdonen. Estaciono y bajo, corro como si no hubiera un mañana para alcanzar el ascensor. No me da tiempo de inspeccionar el lugar, pero no me importa, debo llegar a la oficina del jefe. Llego al ascensor, con un poco de sudor en la frente aprieto el botón que va al último piso. Espero que vaya rápido. El ascensor abre y adentro van 2 muchachas bien vestidas y hablando sobre algún tema, no sé qué es, y no me importa, sólo quiero llegar ya a la oficina, por Dios no puedo tardar más. El ascensor cierra y dirijo la mirada a mi reloj a ver la hora, son las 08:10, no no no y no, es mi última oportunidad, ojalá no me regañe o me despida de su oficina, no por favor. De tan perdido que estaba en mis pensamientos no me di cuenta que las muchachas ya bajaron del ascensor y que estaba solo. Finalmente se abrieron las puertas y solo había ya una puerta. Corrí a la puerta y di unos golpes. Una señora de no más de 35 años, creo yo, porque esa cantidad de maquillaje no..no lo sé, ya era demasiado, abrió gentilmente la puerta y me dijo:- Señor Shinoda? Llega justo a tiempo. Era a usted al que estábamos esperando, el jefe hoy está de muy buen humor, pase por favor.
Nervioso y con las piernas temblando accedí a la oficina y había otra puerta, la abrí y ahí estaba el jefe, el Sr. Collins, alto,fornido, con el pelo canoso, ojos marrones y algunas pecas un poco notorias en la zona de la nariz, parecía tener un carácter duro, lo cuál hizo que me pusiera más nervioso e incómodo.
- Señor Shinoda, ha llegado temprano, la entrevista era para las 08:20, comenzamos bien-. Me dijo con una pequeña sonrisa.
- Oh, gracias, Señor Collins-. Dije mostré una sonrisa sin dientes. No tartamudees, Mike, por lo que más quieras. Me dije a mis adentros.
- Bueno, he visto que te has graduado a los 16, muy joven, eh? Pues bien, eso es lo que necesitamos, ya te dejo sin rodeos, y por esta semana estás libre, estás contratado, felicitaciones-. Dijo felizmente y me extendió su mano, la apreté suavemente en muestra de agradecimiento.
BIEN, LO HICIMOS! grité en mis pensamientos.
- Muchísimas gracias, Sr. Collins, no sabe lo feliz que me hace que me hayan aceptado-. Dije muy emocionado.
- No hay de qué, ya puedes retirarte-. Se despidió y me señaló la puerta.
Me dirigí a la puerta y salí. Con una sonrisa me recibió la secretaria.
- Y? Ha sido contratado?-. Me preguntó expectante a mi respuesta. Asentí felizmente.
- Muy bien Sr. Shinoda, felicitaciones-. Me dijo en forma de despedida y salí por la puerta, me fuí hacia el ascensor, apreté el botón que llevaba al lobby, cuando las puertas se abrieron por suerte estaba vacío, entré y se cerraron las puertas. Como estaba solo pude hacer mi "mini festejo".
- Bien Mike Bien! No puedo creerlo! Esto es asombroso!-.
Cuando llegué al lobby pude ver como era el lugar, era bastante amplio y bonito, varias personas de aquí para allá, habían macetas con hermosas plantas y sofás de cuero negro bastante bonitos. Me dirigí a la salida y busqué mi auto, lo desbloqueé y fui marchando felizmente a casa, de tan feliz que estaba encendí la radio y estaban pasando una canción de Led Zeppelin, y me la pasé cantando hasta que llegué a casa.|♪|♪|♪|♪|
Ohayō! (Significa buenos días en japonés :3)
Bueno pues, esta es una novela(no me digas) que se me ocurrió mientras estaba en el bus escolar, me puse a escribir palabras clave y luego las alargue y pues... Salió esto.. Yay! (?)
Bueno, espero que les haya gustado, obviamente habrá otro capítulo donde narra Chester :3!
Déjenme saber en los comentarios si les gustó o no y también dejen sus likes, no sean malas/os (si es que hay 7u7) Eso ha sido todo!
Sayōnara! (Es adiós en japonés)
Pdta: Me gusta el japonés. Aunque no sé tantas palabras...
Pdta 2: Esta es una novela yaoi, boyxboy, gay, homosexual, como lo quieras llamar. Si no te gusta, por favor, puedes retirarte, te lo pido amablemente, y si te quedas pues... Bueno, tengo galletas! :3
Ayo!
ESTÁS LEYENDO
Valentine's day (bennoda yaoi)
RandomSu pasado. Lo peor que cualquier persona siquiera desearía a su peor enemigo. Quería y necesitaba ayuda, pero nadie se compadecía por él. Sufrimiento, tristeza, frustración, sólo algunas de las palabras que encajan en su vida como un puzzle perfecto...