Oscuro Pasado.

206 18 3
                                    

|Narra Chester|
Y así comenzaba todo de nuevo, una embestida, tras otra, tras otra, hasta que acabase fuera de mí, ese bastardo, asqueroso, hijo de puta, se merece lo peor. El mismo sufrimiento cada día, y luego.. Luego nada, me sentía vacío, sin alma, sucio, solo, roto, todo. Eso era asqueroso, pasar por todo eso cada día, por más de que ya me haya acostumbrado al sufrimiento y al dolor, no podía hablar, o lo perdería todo, hasta la vida. No me importaría en perderla ya ahora mismo. Si pudiera ahora mismo iba al puente más cercano y arrojaría de allí, pero no, no lo hago nada más por mi madre, no me gustaría verla sufrir, ella es mi vida, lo único que me da fuerzas todos los días para seguir adelante con la vida de mierda que tengo, un sólo abrazo suyo hacía que hasta el más rudo se volviera la cosa más amable del planeta, la amo y es la mejor del mundo, ya bastante ha sufrido la pobre con el divorcio, luego con mi problema con las drogas, si, me drogo. Lo hago para que el dolor se vaya, todo lo malo se va y se convierte en bonitos colores y figuras alegres, todo es bonito, me gusta esa sensación, por eso lo hago. Cuando se me acaba la droga y ya no tengo dinero, me fumo cigarrillos, aunque ya no están los bonitos colores, la nicotina hace que me relaje, lo cual hace que me sienta bien conmigo mismo y huyo de la realidad, mi realidad, mi asquerosa vida, todo es una mierda.
Lo del divorcio de mis padres ocurrió hace tiempo, cuando tenía 10 años, aún siendo un niño, entendía lo que sucedía a mi alrededor, mi padre era un alcohólico de mierda, tenía antecedentes con la policía, un plus, lo peor, pegaba y maltrataba a mi madre, y le dejaba heridas y moretones por todo el cuerpo, y la obligaba a tener relaciones sexuales, cada vez que se le apetecía, llegaba tarde a casa, con olor a alcohol y perfume barato, si, la engañaba también, pero hubo un día en el que ya no pudo más...
|Flashback|
Chester, edad: 10 años.
Estaba alegremente jugando con mis dinosaurio de juguete y mi muñeco de acción, sólo tenía 2 juguetes, pero era muy feliz con ellos. Hasta que escuché el abrir la puerta bruscamente, risas y.. Ruidos raros?.. No sabía quiénes eran.. Por eso me asusté y corrí hasta donde pude para que no me vieran y pudiese saber quienes eran. Eran mi papá y.. Una chica rubia! Joven, muy guapa y expedían un fuerte olor a alcohol que penetraba toda la casa. Se acercaban a las escaleras. Corrí hasta mi habitación y me encerré, subí a la cama y pretendía estar dormido. Escuché una puerta abrirse, era la de su habitación, escuché más risas y luego cosas raras... Como la cama rechinando y gritos. Tenía mucho miedo y comenzé a llorar, quería a mi mami a mi lado ahora mismo, necesito sus abrazos, mami.. Dónde estás?
Luego escuché la puerta abrirse y un "Ya llegué" súper alegre y luego la casa volvió a un silencio total, oía pasos y corrí porque sabía que era mi mami.
- Mami! Por fin has llegado.. Mami, he escuchado ruidos raros y papá..-
- Mi pequeño Chazzy...- Mami tenía lágrimas en los ojos. Ella también los escuchaba...
- Ve a tu habitación cariño, mami se encargará de todo esto.- dijo tristemente y las lágrimas empezaban a brotar fuertemente de sus ojos y comenzé a llorar por cómo veía a mi mami sufrir.
- T-te amo mami.- dije y le un abrazo fuerte y fuí a mi habitación.
Escuchaba una puerta abrirse y comenzaron los gritos. De pánico. De enojo. De tristeza. De traición. Golpes. Llantos. Me tapé los oídos y repetía la escena de mami diciendo que lo arreglaría en mi mente. Y su abrazo, temía ya no sentirlo más porque sabía que era el fin, nunca los había escuchado discutir así. Y fue ahí cuando mami abrió la puerta de mi habitación, con una maleta, agarró unas cuantas ropas mías y mis juguetes.
- Nos vamos de aquí cariño, para nunca regresar, tu padre es un cerdo.- la escuchaba decir con rabia y lágrimas, verdaderas lágrimas de dolor, de haber sido traicionada por la persona que más amaba en el mundo.
Me agarró de la mano y nos fuímos de ahí. Estaba muy enojado y triste por lo que había pasado tenía ganas de matar a papá, había herido los sentimientos de la persona que me ha dado la vida. Mi mamá. Lo pagará. Algún día. Lo pagará.
|Fin del Flashback|
Así es como llegué aquí, mi madre se enamoró de nuevo, sólo que, de la personas equivocada, la peor persona del mundo, un desquiciado, cerdo, bastardo, pedófilo, un hijo de puta, sin alma, sin corazón, interesado nada más que el dinero, el alcohol y el sexo. Peor que mi padre. Si, abusó y sigue abusando de mí, y lo peor es, que si hablo, me matara y matará a mi madre. Todo comenzó a los 11 años. Justo después del divorcio, legalmente.
|Flashback (otra vez)|
Chester, edad: 11 años.
Venía de un día en la escuela, cansado, con ganas de dormir ya.
Cuando llegué a casa, me tomé una ducha, salí y me encontré que mi padrastro recién llegaba, tenía una cara de furia y emanaba un fuerte olor a alcohol, me vió y que tenía una sonrisa malvada, empezé a tener miedo y mis rodillas temblaban, caí. Mi padrastro vino corriendo a y me levantó, iba a agradecérselo cuando me tapó la boca, me llevó a su habitación y me dijo:
- De ésta no te escapas, maldito niño, ahora verás lo que es sufrir, perra, eres igual que tu madre, una perra-.
Tiró de la toalla que me cubría y me lanzó a la cama, escuché un cierre abrirse y.. Grité, grité como nunca lo he hecho en mi vida, el peor dolor que una persona puede sentir en toda su existencia. Lágrimas brotaban sin parar de mis ojos, se me nublaba la vista. Lo hacía sin parar, sentía ese algo entrar y salir una, y otra, y otra vez. Gritaba cada vez que lo hacía.
- CÁLLATE SI NO QUIERES MORIR DE UNA PUTA VEZ, PERRA!- gritó y me dió una cachetada.
Callé, sólo lloraba, silenciosamente.
- Ca-carajo, estás muy a-apretado, si..-
Gemía en mi oídoy me daba golpes muy fuertes en mis nalgas, yo sólo lloraba, no podía hacer otra cosa, no podía morir, no quería, no.
- Dios, q-que ya..- Y gritó mi nombre y sentí un líquido muy caliente sobre mi espalda, me dió vuelta y me mostró su pene, eso era lo que estaba pasando, me había violado.
- Aún tengo un poco para ti.- agarró su miembro y lo empezó a tocar, de arriba a abajo, despacio, y luego fuerte, tenía miedo, mucho, no sabía de lo que era capaz.
- Esto se llama masturbarse, aprende, perra, esto me lo harás por el resto de tu vida-. Dijo gimiendo a su propio toque, ni siquiera dejó que hablase y me metió su miembro en la boca.
- VAMOS, CHUPA! PERRA.- gritó y me dió otra cachetada. No sabía como hacerlo.
- Carajo, no sabes NADA!- me gritó y agarró mi cabeza y la hacía moverse de atrás para adelante a gran velocidad. Yo sólo lloraba, no podía reclamar, era débil, inútil. Era nada.
- Si.. Eso.. Vamos..- gemía y luego sentí ese mismo líquido otra vez en mi boca.
Lo iba a escupir, pero me dió una cachetada.
- Trágalo, perra, o mueres-. Me ordenó, y tuve que hacerlo, no quería, no, no y no, no quería morir.
- De esto, ninguna palabra a nadie, o mueres y mueren todos.- y se fue, se puso los pantalones y se fue.
Quedé ahí, traumado de por vida, con un dolor inmenso, tanto física, como mentalmente, intenté levantarme, pero no pude, moría de dolor, me quedé ahí llorando, sintiendo sangre salir de mi trasero, semen por todo mi cuerpo, me sentía asqueroso, usado, solo, sucio, roto y por sobre todo decepcionado.
|Fin del Flashback|
Mi vida es horrible, pero la droga la hace hermosa, y el tabaco tranquila, las 2 cosas las descubrí a mis 13 años. Venía de la escuela, con miedo de llegar a casa por lo que se venía, otro día de sufrimiento. Ví un callejón y me senté en el piso y comencé a llorar. Ví que un chico de más o menos 18 años se acerco a mí y me dijo:
- Lloras porque tu vida es una mierda? Si es así, acepta este regalo, si te gusta, siempre estaré aquí para venderte uno. Se llama porro y está hecho de marihuana.- Y me tendió la mano con un papel en forma de cigarro mal hecho con una especie de hoja triturada.
- Si, mi vida es una mierda, gracias.- dije sin interés y agarré el "porro" y lo guardé en mi bolsillo.
Llegué a casa y fuí a mi habitación, sin pensar ya lo encendí y lo probé, ya fumaba en aquel entonces, por eso no me hizo daño, luego empezé a ver colores y todo daba vueltas, me acosté en mi cama y veía el techo abrirse y empezaban a venir aliens y vacas por todas partes, y así veía cosas raras por todas partes, pero algo era verdad, el dolor y las penas se habían ido.
- Voy a volver a hacer esto.. Jee, hola vaquita! Estás sexy grrr.. Esas tetotas wow! Nena baila para mi.. Seeh.- ya se iba haciendo más y más efecto. Estaba listo para ya no sufrir cuando llegara. Había encontrado la solución.

Para poder pagar mis drogas trabajo en un Burguer King como cajero, no me pagan mucho, aunque puedo vivir con eso, aún vivo con mi madre sólo porque ella me lo pide y porque aún no tengo dinero para mudarme solo. Por lo tanto tengo que aguantar aún los abusos. No sé hasta cuando irá esto, pero ya no durará, lo pagará, y ese día ya lo veo venir.

|♪|♪|♪|♪|

Ohayō!
Este es el segundo capítulo, aquí conocemos la historia de Chester.
Como algunos o la mayoría sabrán, Chester sufría abusos por parte de su padrastro cuando era pequeño... Si.. Pobre Chester.. Y también se drogaba.. Pero gracias a Mike y a la música pudo dejar las drogas, así que.. Final Feliz! :3
Y pues eso es todo... Espero que les haya gustado, dejen sus likes y comentarios!
Sayōnara!

Valentine's day (bennoda yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora