Hostipal.

168 19 14
                                    

Mike con desesperación abre la puerta y su corazón cae al suelo junto con su alma al ver a aquel hombre en ese estado, ensangrentado y con golpes y moretones por todo el cuerpo y lo peor.. una herida de bala en el brazo, Chester.. pensó y con lágrimas en sus grandes ojos trató de que reaccionara, pero nada, estaba inconsciente, parecía no tener signos de vida, su desesperación y miedo aumentaban con los segundos que parecían ser años, no tuvo ningún resultado, había empezado a llover de nuevo y con el mejor cuidado posible cargo a Chester en sus brazos y lo acostó en el sofá mientras llamaba a una ambulancia.
- Esto no puede estar pasando.. Chester por favor despierta.. t-te necesito conmigo..- Decía Mike con los ojos rojos y llorosos y con cuidado para no herirlo más de lo que estaba lo sacudía levemente para ver si no reaccionaba.
Por favor..despierta pensaba Mike con el terror de que la ambulancia no llegue a tiempo y pase lo peor. De repente oye unos golpes y una sirena en las afueras de la casa y rápidamente sin pensar abrió y pasaron unos paramédicos con una camilla plegable en brazos mientras veía como se llevaban a Chester con cuidado rumbo a la ambulancia que se iba a dirigir al hospital más cercano.
- Necesito acompañarlo, por favor déjenme ir con él.- Pedía Michael amablemente pero a punto de estallar en lágrimas por la situación de su amigo.
- Está bien, la policía está llegando al hospital para interrogarlo.- decía seriamente uno de los paramédicos mientras dejaba que Mike suba a la ambulancia.
Su miedo aumentaba cuando veía cómo los paramédicos medían su pulso y hacían los ejercicios de reanimación y susurraban entre ellos cosas inentendibles mientras estaban en camino al hospital. Lograron reanimarlo pero no lo suficiente como para que despierte, cuando llegaron al hospital empujaron a Mike de la ambulancia y bajaron la camilla cuidadosamente mientras se dirigían a la sala de radiografía para saber precisamente donde estaba alojada la bala.
Mike observaba todo con desesperación y se decía a sí mismo que todo estaría bien y serían felices de nuevo con un Chester sano y salvo entre sus brazos. Mike quedó hipnotizado por sus pensamientos en el futuro que viviría con Chester y no se había dado cuenta que un oficial de policía estaba tratando de que volviese de su trance para responder al interrogatorio correspondiente.
-Señor.. Señor por favor, no tengo todo el tiempo del mundo..- Decía el oficial mientras sacudía los hombros de Mike, éste logra reaccionar y se da vuelta para encontrarse con un oficial de policía bajo y robusto con bigote.
- Qué? Ah.. Ah si.. Hola oficial..- Mike queda un poco impresionado por la apariencia del oficial que lo miraba con una cara de pocos amigos.
- Necesito que me acompañe para interrogarlo sobre el caso por favor, sígame.- Indicaba el policial una patrullera y se dirigía a ella con Michael de su lado un poco asustado que lo encuentren sospechoso del caso.
El oficial saca una pequena libreta negra de su bolsillo y un bolígrafo y procedió a anotar los datos de Shinoda. Lo miraba constantemente y anotaba cosas, los nervios se apoderaron de Mike y cada vez más sentía su pulso acelerarse y su respiración le fallaba. Y por fin el oficial había comenzado a interrogar a Michael.
Después de muchas preguntas incómodas para Mike y las constantes miradas intimidantes del oficial, dio por terminado el interrogatorio. Mike fue a paso rápido a la recepción del hospital para preguntar por Chester ya que no supo nada desde que los paramédicos lo llevaron seguro a la sala de quirófano. En el lugar estaban muchas madres y niños vendados, enyesados y demás. Un escalofrío recorrió todo su cuerpo al pensar que le pudo ocurrir a Chester en aquel periodo de tiempo en el que el huyó de su casa. Una amable muchacha con ojos cansados de tanto trabajo estresante lo recibió y le dijo dónde se localizaba Chester en ese momento, sus sospechas fueron correctas, ya estaba en sala de quirófano, estaba bien. La calma se hizo presente en sus pensamientos, pero aún así algo le decía que debía mantenerse alerta por la situación de Chester. Fue a buscar un café y se sentó a esperar en uno de los asientos que estaban al lado de la puerta que daba paso al inmenso quirófano, donde médicos estaban operando a diferentes pacientes por diferentes razones, y en una de esas salas estaba Chester. Espero que se encuentre bien.. Pensaba y oraba a que todo esté bien y que salga lo más pronto posible. De repente se encontraba otra vez sumido en sus pensamientos, pensaba acerca de qué le habría pasado, cómo sucedió y en dónde.. Tantas preguntas y pocas respuestas. Ponían la piel de Mike erizada y con los pelos de punta recordando la primera vez que lo vio, camino a la entrevista de trabajo había visto a Chester y éste le respondió con el dedo del medio. Rió ante aquella escena y después de mucho imaginar cómo serían sus vidas después de esto, se dio cuenta que algo sentía por Chester, algo muy especial, le volvía loco, por más poco que lo conociera, ese hombre habría ganado su corazón y haría cualquier cosa para ser correspondido. Sintió su cuerpo relajarse junto a Chester en una cama, se lo estaba imaginando, se sentía tan a gusto, y con el calor confortable del cuerpo de Chester y el suyo, cayó en un sueño profundo.
Luego de mucho tiempo volvió a despertar gracias a que alguien lo estaba sacudiendo y despertó de golpe y casi cae del pequeño asiento en el que se encontraba, había dormido muy mal, el asiento era incómodo y le había entumecido todo el cuerpo dirige su mirada hacia el techo y se da cuenta que era un médico con vestimenta de quirófano y rápidamente reacciona y mira sorprendido al médico, y éste le dirige una mirada triste, su pulso se acelera y el miedo se apodera de su ser esto no es bueno.. Pensaba Mike y el médico comenzó a hablar..
- Usted es Mike.. Shinoda?.- Preguntaba el doctor y dirigía su mirada a su mano que sostenía un vaso descartable con rastros de café en él. Mike asiente y sin mediar palabras el médico le informa sobre la situación de Chester.
- El paciente Chester Bennington.. Está.. Hicimos todo lo posible señor.. Y el resultado no fue el esperado..

Valentine's day (bennoda yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora