Los días pasaron volando, un mes para ser exacta. Últimamente anduve compitiendo en varios lugares por las noches, ganábamos vastante dinero, en tan solo pocas semanas llame la atención de todos, así opacado a Jeon por su ausencia, poco a poco iban olvidándose del pobre chico. Éste no tardo mucho en darse cuenta de lo que estaba sucediendo, así empezó a dispersar falsos rumores sobre mí, realmente era muy infantil.
La loca de Jia aprovechaba cada oportunidad para presumir su noviazgo con ese idiota, aunque era más que obvio que solo la estaba utilizando, estamos hablando de Jeon, pero la pobre chica es tan estúpida como para creer que realmente él la quiere.
Por poco caí en sus mentiras-
Saque mis libros del casillero para después cerrarlo y caminar al salón, uno que otros me saludaban amablemente, la mayoría de ellos me vieron correr asique los rumores empezaron a disparcir por toda la U.
Si antes llamabas la atención, ahora es el doble -dijo Taehyung mientras posaba su brazo en mis hombros- déjame un poco de protagonismo.
Rei levemente por su comentario, nos dirigimos al salón y este se fue con el duende y yo con Hyunjin.
Decidí en darle una oportunidad después de todo, pero eso no quiere decir que estemos saliendo, solo éramos amigos, por ahora. Éste al enterarse que su amigo era mis representante se sorprendió, pero a diferencia de Jeon, él lo había tomado bien. Recuerdo que Jeon se había enfurecido bastante, pero Min no le tomó importancia. Y desde entonces Kim empezó a acompañarme en cada carrera que hacía al igual que mis amigos pero algunas veces.
Aún mantenía contacto con Jihoon, al parecer iba mejorando rápido, no faltaba mucho en que vuelva y eso me ponía feliz.
Deberíamos de ir! -rogó Hoseok.
Que parte de que debo de estudiar no entiendes? -renegue ya que empezaba a inrritarme- ve tú con los chicos, que diferencia hace a que yo no vaya?.
Mucha -me tomo del brazo- porfavor.
Oh! -lo mire con picardia al darme cuenta- Acasó te gusta?.
Q-que? -me soltó del brazo nervioso- no se de que hablas.
Si, sabes muy bien de que hablo -dije cerca de su rostro- no creía que te gustará esos tipos de chicas -sonreí levemente alejándome de él.
No digas nada, porfavor -suplico.
Rei por la cara que había puesto, los demás llegaron poniendo nuestros platos en la mesa.
Que cosa? -pregunto Namjoon.
De que le gusta Lisa -dije dando un bocado de mi ramen.
Hey! -se cruzo de brazos indigando- nunca te contaré mis secretos -dijo el pobre Hoseok al revelar su más íntimo secreto.
Ya lo sabíamos, no eres nada discreto -comento Hyunjin.
Que? -miro Hoseok a cada uno de nosotros sorprendido- enserió lo sabían?.
Si -respondi- hasta Felix lo sabe -dije señalando al nuevo integrante del grupo. El nombrado solo sonrió levemente.
mierda!, y si ella también lo sabe? -dijo entrando en crisis existencial- que idiota, ahora que hago?.
No seas un llorón y háblale! -alce la voz.
Es fácil decirlo -se quejó.
Rodee los ojos y seguí comiendo mientras leía del libro que tenía a mi lado, estaba estudiando para el examen de mañana, esto era muy importante pero mi cabeza cada vez se ponía más pesado por el cansancio.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒❗➜ J.Jungkook
ActionJeon Jungkook, el Rey de las Calles, domina las carreras clandestinas de motos en Seúl hasta que llega alguien desde otra ciudad, una misteriosa corredora que comienza a arrebatarle victorias. La rivalidad entre ellos es intensa, llena de odio y ten...