Quien iba a pensar que el club hell era muy popular desde que una pareja llegó, un joven de 23 años, cantante, lindo, amable y dulce, piel blanca, ojos azules como el océano, mejillas rosadas, cabellos rubios como el sol, bajito y vestimenta blanca como la nieve, un traje realmente lindo con pequeños toques rojos, Delgado y cintura envidiable.
Su esposo, un joven de 28 años alto, cabello oscuro, ojos color miel, piel blanca, delgado, traje oscuro con toques blancos, algo serio con el público, pero con su esposo dulce, celoso, amable y rebelde, fiel a sus votos igual que su esposo.La pareja iba a ese club sábados y domingos, su esposo el bajito daba el show, mientras que el alto veía desde lejos que nadie tocara a su esposo.
Un locutor de radio muy popular, el New Orleans Luisiana, iba ir a New York para una entrevista con la pareja, quedarse un tiempo, no tenía planeado hacer esa entrevista con la pareja, era algo ridículo para el, alto, Moreno, ojos oscuros, sonrisa perfecta, traje cafe claro, cabello oscuro, amable y gran reputación, nada que ver con las televisoras que empezaban a salir, aún así, su programa no dejaba de ser popular.
En 1 hora tenía que ir al aeropuerto, para ir a New York, para hacer su trabajo, se despidió de sus amigos, sus hermanos lo alcanzarían después, se fue al aeropuerto y tomó su vuelo, en 1 día llegaría a New York, así que se relajó y preparó su discurso que tenía planeado decirle a la pareja.
En cambio la pareja estaba en su casa, más bien su mansión, estaban relajados y sonriendo, estaban viendo una película, lucifer estaba en el regazo de su esposo, completamente normal para ellos, acabo la película y lucifer vio a su esposo.
Lucifer: crees que la entrevista sea genial?! -emocionado-
Adan: lo es querido, perdón debes descansar, mañana nos espera un gran día y así cuando pase el gran dia podré darte toda la noche~
Lucifer: Adán ya hablamos de eso -sonrie- me encanta que seas salvaje en la cama, pero recuerda que aún no es tiempo para tener bebés....
Adan: lo se cariño, respeto tus decisiones -toma sus manos y las besa- por eso te amo cariño~
Lucifer: igual yo amor~ -se besan-
Si, le entrevista iba a ser por televisión, algo que no le agradaba a alastor, mientras hiciera esa entrevista podría regresar rápido a casa, cuando menos lo pensó llegó a new York, bajo del avión y salió del aeropuerto, se dirigió a la casa que había comprado a dejar sus cosas, llegó y se puso su mejor traje, se arregló y salió directo a la televisora, cuando llego lo resivio una mujer de 36 años, cabello oscuro y ojos color miel, alta y blanca.
Alastor: oh mucho gusto señora, es un gusto verla -con su típica sonrisa-
???: por favor puedes decirme eva, soy la encargada de dar la entrevista junto contigo a la pareja morningstar -sonrie-
Alastor: oh claro eva, por cierto donde están?
Eva: Adán no tarda en llegar eso espero
En ese momento se escuchó la voz de Adán acercándose a ellos, tomaron asiento en sus respectivos lugares, el show estaba a punto de comenzar así que no perdieron más tiempo y en ese momento empezó el programa.
Eva: sean todos bienvenidos, al canal, hoy tenemos 3 invitados especiales, alastor, -lo señala- un famoso locutor de radio en new Orleans Luisiana, Adán, pareja de lucifer morningstar y por último! Lucifer morningstar el mejor cantante del club hell!!
En ese momento salió lucifer saludando al público, el público aplaudía h chiflaba, la luz hacia que la piel de lucifer sea perfecta, cuando alastor lo vio quedó impresionado por la belleza de este ser, era un Ángel realmente perfecto, cuerpo perfecto y piel igual, se quedó observando con la boca abierta, jamás había visto a alguien así de perfecto, hasta ahora, su corazón sentía que salía de su pecho en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
༺𝐴𝑚𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑅𝑎𝑑𝑖𝑜𝑎𝑝𝑝𝑙𝑒༻
Randomlucifer un joven muy apuesto y guapo, cantante en un club muy popular "hell" el y su esposo Adán eran muy populares en ese club, alastor un famoso locutor de radio transmitía las canciones que lucifer cantaba en el club sin saber que este se estaba...