~ Cap 2 ~

804 71 15
                                    


El joven se acercó para saludar a eva con un cordial beso en la mejilla, luego se acercó a alastor pero el lo tomó de la mano al joven y le dio un delicado beso, miro al más pequeño directo a los ojos, esos ojos azules, como el mismo océano, esas mejillas rosadas, dejo la mano del joven y el sonrio dulcemente a alastor, lucifer se acercó a su esposo y lo beso directo en la boca, tomo su lugar y sonrio, el tenía una sonrisa amable y dulce, el programa empezó, eva le dio el derecho a alastor para hacer sus preguntas a la pareja.

Alastor: mmm bueno, díganos, como fue que empezaron en el club hell, bueno el joven -hablando directo con lucifer-

Lucifer: emmm bueno..... nosotros empezamos ahí porqu- -interrumpido-

Adan: Disculpa que te interrumpa cariño, pero tu amigo debes hacernos las preguntas a ambos no crees? -serio-

Alastor: Pronto se lo haré a ambos, por ahora quiero escuchar la voz del joven, usted canta?

Adan: amm no pero

Alastor: Yo quiero hablar con el cantante del club -sonrie- lucifer morningstar, si usted cantaría le hubiera preguntado a usted primero no cree?

Lucifer: Adán porfavor, no hagas un drama de celos porfavor -lo mira algo decepcionado-

Adan: -suspira- bien -se acomoda en su aciento-

Alastor: y bien digamos joven como empezó ahí? -cruza ambas piernas y sonrie-

Lucifer: mmm bueno escuchamos que estaban buscando un cantante, para el club, yo nací con ese don de poder cantar, ami no me da pena cantar, de lo contrario me encanta, di mi demostración con el dueño del club, le encantó mi voz y me contrató, desde entonces cantó en el club hell es un club realmente lindo  -sonrie-

Alastor: Si, otra pregunta para usted, ¿cómo fue que empezó a cantar, bueno a demostrar su talento? -sonriendo-

Lucifer: emmm.... bueno.... yo empecé..... -interrumpido-

Adan: Oh lo siento! Pero cariño debes irnos, el líder del club nos quiere ahora! Lo siento mucho alastor pero ya no puedo dejarte más tiempo a mi Esposito! -toma la mano de lucifer, lo saca a jalones del show-

Eva: emmm okey?..... que fue esa reacción de Adán, fue algo realmente....

Alastor: irrespetuoso, más por como jaloneo a su pareja, es totalmente inaudito, nada más respondió una pregunta, ni su esposo se espero para sus preguntas

Eva: si.... bueno el es celoso... más cuando se dirigen a su pareja y no a el, me temo que dejaremos este tema para otra ocasión

Adán subió a lucifer al auto y se fueron, Adán ardía en celos,
Lucifer habló y lo miro algo molesto.

Lucifer: me puedes explicar que carajos fue eso?!! Me hiciste quedar en ridículo!!

Adan: Yo?!! Ese idiota te empezó a coquetear!!! Y yo no voy a permitir que alguien le coquetee a mi esposo!!

Lucifer: Solo hacia preguntas importantes!!! Hubiéramos hecho más popular el club hell!! Pero siempre tienes que arruinar todo!! Tu y tus tontos celos!!!

Adan: si claro!! Vamos al club, belial quiere vernos

Lucifer: Si, si, si, como sea -molesto le da la espalda-

El show acabó, alastor regresó a su casa, cuando llegó no paró de pensar en ese joven, como fue posible que ese animal se lo haya llevado sin su consentimiento, si el estuviera con el, no le haría daño y mucho menos celar, fue a su habitación y sonrio, saco dos muñecos vudú, ¿qué iba a hacer exactamente? Sin pensarlo 2 veces se cambió de ropa y fue al club hell, sin antes llevarse una cámara.

Llego al club hell, entro con facilidad, se sentó en una silla cerca de la barra de bebidas, pidió un whisky, observó todo a su alrededor, este club era grande y lleno de personas, pensó muy bien sus movimientos, a lo lejos observó a Adán sentado en la parte de arriba viendo el escenario, en ese momento las luces empezaron a enfocarse en escenario, salió el joven morningstar, con un traje completamente blanco, guantes blancos y un sombrero de copa blanco, era realmente hermoso, saco su cámara con mucha discreción y tomo una foto a lucifer, se veía perfecta la foto, a Adán igual le tomó la foto, igual salió perfecto, tomo su whisky y escucho a su pequeño angel cantar.

La gente lo rodeó, Adán se levantó de su lugar acercándose al barandal, empezó a inspeccionar el club, no podía quedarse ahí más tiempo si no levantaría sospechas, se acabó el whisky y lo pagó, en ese momento Adán estaba viendo por otro lado y alastor se retiró.

Llego a su casa, a su cuarto y tomo los muñecos, saco las fotos y las puso encima de cada muñeco asimilando ser ellos dos, sonrio con malicia y empezó a trabajar con los muñecos, en un frasco de cristal metió ambos muñecos de espaldas, le agregó Chile, bastante, al momento que lo hizo, hizo una oración para los muñecos.

"En este momento yo, alastor magne echó a pelear estar pareja, lucifer morningstar y Adán, para que tengan problemas en su relación, si su relación fue amor, dulzura y armonía, en este momento se volverá, tristeza, amargura, desprecio y maltrato por parte de Adán hacia lucifer morningstar, golpes y violaciones ocasionara Adán a lucifer, echo esta"

Tenia una sonrisa sicópata, cerró el frasco y ríe levemente, salió al patio con frasco y una pala, hizo un agujero en medio del patio, metió el frasco y lo enterró, vio a su fiel compañero y sonrio.

Alastor: asegúrate de que este hecho esto, mantente informado de todo -sonrie-

Una sombra se separo de alastor y sonrio, se fue al escuchar la petición de su dueño y este entro a la casa para dormir.












Oracion sacada Google xd bye

༺𝐴𝑚𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑅𝑎𝑑𝑖𝑜𝑎𝑝𝑝𝑙𝑒༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora