~ Cap 10 ~

651 67 30
                                    


Alastor: si así fuera cual sería el problema? -molesto-

Adan: pues te quedarás con las ganas de quedarte con mi perra, adiós idiota y aléjate de él -se va al carro-

Alastor no lo permite y toma a Adán de la ropa por la parte de atrás haciendo que cayera, cuando cayeron, alastor empezó a golpear a Adán, claramente Adán no se iba a dejar, igual empezó a golpearlo, lucifer bajo del carro y llamó a la policía, viendo como todos los rodeaban la pelea aumento más, haciendo que ambos sangraran.

Pasado unos 20 minutos llegó la policía, así deteniendo a alastor y a adan, los subieron a las patrullas y llevandoselos, cuando llegaron a la estación los sentaron en una silla a cada uno, lucifer estaba sentado en medio de ambos hasta que entró la hermana de lucifer.

Luna: por todos los cielos, me pueden decir que carajos paso?!!! -molesta-

Adan: cuñadita, ya me conoces, pero este idiota!! -señala a alastor- se estaba ligando a mi esposo!!

Alastor: eso es mentira!! Solo le invité un helado!! Había dejado de ir al club porque Adán lo encerró -molesto-

Luna: que cosa? -mira a lucifer- lucifer eso es cierto?

Lucifer: ...... deje de ir porqué me sentía mal..... -baja la mirada y ve a Adan- me dio gripa....

Luna: lucifer dime la verdad! -molesta- así no podré ayudar a los 3 si no dices la verdad....

Lucifer: -molesto- no! Solo me enfermé!! Vámonos Adán! -le deja una carta a alastor- es la letra de la canción, nos vemos en 3 días en el club hell -toma a Adán de la mano y se van-

Luna: lucifer espera!!..... -suspira agitada-

Alastor: -mira la carta y ve la letra de la canción- lucifer había sufrido violencia con Adán?

Luna: no!.... bueno no que yo sepa..... lucifer ha protegido a adan desde que se conocieron..... pero..... Adán siempre fue muy impulso..... una vez lo golpeó y lucifer lo perdonó....

Alastor: así que el es sumiso ante Adán?....

Luna: -lo mira- diría hasta más......... pero lucifer es muy inocente para ver que Adán no es bueno para el..... ni tu!! Ahora largo!! -molesta-

Alastor salió, cuando llegó a su casa pensó muy bien y sonrio con malicia.

Alastor: así que muy inocente he?..... -sonrie- ahora ya veo por donde empezar con el plan de la conquista hacia ti lucifer morningstar

Mientras tanto lucifer se encontraba llorando en el suelo, desnudo, con un líquido blanco y viscoso bajando lentamente por su entrepierna y un golpe en la mejilla, Adán se estaba vistiendo y le dio otro golpe a lucifer cerca del labio y este cayo al suelo, Adán lo toma de los cabellos rubios y lo acerca a su rostro.

Adan: pobre de ti, si hablas corazón, iré a comprarte maquillaje para que te tapes esos golpes, y si alguien te pregunta.... di que te caiste del baño por idiota -lo suelta y se va-

Lucifer asintió con la cabeza y sollozando se levantó, fue al baño y se metió al baño a bañar, después de una hora salió del baño, se vistió con su pijama y se fue a dormir.






༺𝐴𝑚𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑅𝑎𝑑𝑖𝑜𝑎𝑝𝑝𝑙𝑒༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora