Alastor se separo del beso de lucifer y sonrio, vio a lucifer que se dormio al instante y acaricio los cabellos rubios de lucifer.Alastor: todavía no es tiempo querido~ todo a su tiempo~ solo quiero que Adán cometa un error para poder aprovechar ese momento~
Alastor saco su cámara y le tomó una foto a lucifer y el igual, tapo a lucifer y salió de la habitación para ir a la suya.
Al día siguiente lucifer se despertó con un fuerte dolor de cabeza y miro a todos lados.
Lucifer: mmm.... donde estoy?.... esta no es mi casa.... -se soba la cabeza y mira a todos lados- mmmm donde..... más bien como acabe aquí?.....
En ese momento entro alastor con unos panqueques y una taza de té, se lo dio a lucifer.
Alastor: vaya veo que ya despertaste luci toma te traje un poco de comida
Lucifer: al.... como acabé aquí?.... dime que tu y yo.... no hicimos eso....
Alastor: no, no tuvimos sexo, aún que tu querías anoche, pero no quise aprovechar tu debilidad por el alcohol
Lucifer: oh gracias por decirme.... me siento más tranquilo.... -se sonroja- esto es vergonzoso! -se tapa la cara con ambas manos-
Alastor: porque?
Lucifer: no me gusta que me vean ebrio! O que digan que necesito que me cogan! Como un puto rugido por sexo!
Alastor: wow..... calma tu vocabulario querido, no es para tanto, te deje dormir tranquilo ahora come necesitas comer
Lucifer: gracias al.... -mira los panqueques y los prueba- mmmm~..... por todos los cielos.... esto es delicioso!! Jajaja sabes cocinar! -come más panqueques-
Alastor: gracias querido~ sigue comiendo -sonrie-
Lucifer se acabó los panqueques y disfruto más el te, el dolor de cabeza desapareció y miro a alastor y sonrio.
Lucifer: muchas gracias al....
Alastor: de nada espero y te hayan gustado...
Lucifer: bromeas?! Estuvieron deliciosos! Por cierto te gustaría ir al parque.... no se como agradecerte por lo que hiciste por mi
Alastor: con verte feliz y alegre me basta
Lucifer: jajaja sabes.... yo nunca he tenido amigos.... te gustaría ser mi amigo?
Alastor: con tal de verte bien acepto
Lucifer: gracias -en ese momento sonó el teléfono de lucifer y lo ve- es Adán...
Alastor: contesta, iré a lavar los trastes -toma los trastes y se va-
Lucifer contesta.
(Llamada
Lucifer: hola amor como has estado?
Adan: hola mi vida bien, y tu?
Lucifer: muy bien, por cierto cuando regresas?
Adan: posiblemente en una semana
Lucifer: te extraño.... me haces falta...
Adan: igual tu a mi, extraño con quien coger~
Lucifer: Adán! Jajaja sigue así y no volveré a coger contigo~
Adan: jajaja bien amor, tengo que colgar, solo marque para saber como estabas, peor veo que estas bien, me marco mañana amor bye cuídate mucho mi vida...
Lucifer: igual tu amor.... cuidate mucho...
Adán cuelga, fin de la llamada)
Lucifer suspiro y alastor estaba afuera escuchando todo con mucha atención, su plan tenía que salir a la perfección, Adán y lucifer tenían que separarse si o si.
Lucifer salió de la habitación y fue con alastor y lo vio lavando los trastes y se acercó a él y lo abrazo por atrás.
Alastor: y el abrazo porqué?
Lucifer: te doy las gracias por cuidarme y no aprovecharte de mi...
Alastor: jamás haría eso, además no eres pareja para hacer eso...
Lucifer: aún así.... muchas gracias ali te quiero mi buen amigo
Alastor: jajaja de nada pequeño~
ESTÁS LEYENDO
༺𝐴𝑚𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑅𝑎𝑑𝑖𝑜𝑎𝑝𝑝𝑙𝑒༻
Randomlucifer un joven muy apuesto y guapo, cantante en un club muy popular "hell" el y su esposo Adán eran muy populares en ese club, alastor un famoso locutor de radio transmitía las canciones que lucifer cantaba en el club sin saber que este se estaba...