Dos días después dieron de alta a lucifer, fueron a la casa de alastor cuando llegaron, lucifer empujó a alastor al sofá, alastor se volteó y vio sorprendido a lucifer por su actitud, lucifer se subió arriba de alastor para sentarse en su regazo y moverse lentamente arriba del miembro de alastor con la ropa de ambos aún puesta.Alastor: lucifer? Que haces?
Lucifer: que no obvio?~ -jadea un poco- creo que esta ropa impide nuestras necesidades carnales~
Lucifer empieza a quitarle la ropa a alastor pero este se lo impide tomándolo de las manos.
Alastor: lucifer acabas de salir del hospital tienes que guardar repo- -interrumpido por una cachetada y confundido mira a lucifer- pero que?
Lucifer: escúchame muy bien alastor! Soy tu pareja ahora y por lo tanto debes obedecerme además yo pongo el cuerpo para que tu pene entre en mi, tu no sufres nada pero yo si, así que ahora que quiero que me cogas te opones! -enojado- acaso tienes algo con el idiota ese que me dijiste?!
Alastor: -confundido- que? Con vox? No! Yo te amo a ti
Lucifer: -enojado se baja de alastor- pues no se nota, por que no vas con el?! Aver si a el no se lo impides como ami!! Porque se nota que no me amas!!! -empieza a llorar-
Alastor: -se levanta y toma a lucifer de los hombros amablemente- lucifer no.... yo te amo a ti..... solamente a ti....
Lucifer: -lo mira llorando y enojado- así! Muestra lo! Hazme el amor como si no hubiera un mañana y dejame embarazado!!
Alastor: emm lu deja que pase el tiempo de reposo y listo, te haré el amor pero deja que repose el aborto que tuv- -interrumpido por el toque de puerta- iré a ver quien es
Lucifer se molesto y frunce el ceño, alastor fue a ver quien era y era luna, quien se veía enojada, vio a lucifer y fue a abrazarlo, alastor vio como luna entraba y la vio algo molesto.
Luna: luci por el demonio que tienes aquí -señala a alastor- porque no contestas!
Lucifer: ese demonio es mi pareja -se separa de luna y va con alastor-
Luna: pero y Adán? No puedes dejarlo así por que si lucifer
Lucifer: Sabes el jodido infierno que viví con el?! No verdad?! Prefiero estar mil veces con alastor que con Adán! Y si solo veniste a hablar de él, será mejor que te vayas
Luna: pero lucifer!
Lucifer: AHORA!! -molesto-
Luna: muy bien -molesta se va-
Lucifer: tu y yo tenemos algo pendiente! Hazme el amor ahora!
Alastor: -lo mira- lucifer cariño tengo que ir a trabajar si no de que nos alimentamos?
Lucifer: pues trabajo yo! Con tal de tenerte aquí en la casa yo sería capaz de trabajar por ti -lo abraza y sonrie-
Alastor: emmm no sería correcto bebé....
En ese momento el sonido de un carro se hizo presente, alastor se separo de lucifer y se asomó por la ventana, vio que era el carro de vox volteo y vio a lucifer enojado y con los brazos cruzados.
Lucifer: no me digas nada! Ve de pito fácil con el que se te ponga enfrente! Si eso quieres!! -se va enojado a su cuarto y azota la puerta con bastante fuerza-
Alastor: -suspira- esto va a ser mucho más difícil de lo que crei -toma su portafolio y se va-
ESTÁS LEYENDO
༺𝐴𝑚𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑅𝑎𝑑𝑖𝑜𝑎𝑝𝑝𝑙𝑒༻
Randomlucifer un joven muy apuesto y guapo, cantante en un club muy popular "hell" el y su esposo Adán eran muy populares en ese club, alastor un famoso locutor de radio transmitía las canciones que lucifer cantaba en el club sin saber que este se estaba...