~ Cap 4 ~

677 68 10
                                    


Fueron a la cafetería, lucifer pidió un té de manzana exquisito, alastor pidió un café cargado y amargo, se miraron y rieron.

Alastor: y dime querido, como conociste a tu esposo?

Lucifer: Adán, bueno nos conocimos en un bar, eso tiene como 3 o 4 años cuando nos conocimos, me invitó a salir y bueno acepté, las citas fueron constantes, me pidió ser su pareja, acepté pensando que nuestra relación no iba ir más haya que una aventura, un día me propuso matrimonio, me quedé helado, reaccioné y acepté, llevamos un año y medio casados.

Alastor: y dime querido, alguna vez has pensado en serle infiel?

Lucifer: que?! No, nunca había pensado en eso...

Alastor: y como es contigo? -sonrie-

Lucifer: bueno.... amable, romántico, tierno, celoso, gracioso jajaja una vez me hizo enojar y me compro un peluche de patito, hay amo los patos...

Alastor: jajaja por como lo describes, es buena persona

Lucifer: si.... y dime, tienes pareja?

Alastor: oh no no, yo no tengo tiempo para esas cosas, me encanta más estar en mi trabajo que estar pensado en eso del romance...

Lucifer: jajaja descuida un día encontrarás a alguien... uno o una que sea digno de ti y tu corazón, sabes no eres tan malo como pensé, oye! No te gustaría acompañarme esta noche al club voy a cantar...  verás me hace falta un amigo....

Alastor: -se sonroja muy poco y sonrie- claro querido, voy a acompañarte.

Lucifer: huy! Tengo una idea sabes tocar el piano?

Alastor: emm si? Porque?

Lucifer: jajaja podías acompañarme en un dueto, yo toco el violín y tu el piano! Te parece?! Por favor! Hazlo por mi!! Si!! -hace carita tierna-

Alastor: he...... e-esta bien.... -mira a otro lado-

Lucifer: genial! Te veré esta noche toma te dejo la dirección del club hell

En su platica les dieron las cosas que pidieron, se las acabaron, lucifer le dio una tarjeta a alastor con la dirección del club hell, no era necesario ya que ayer justamente fue, ahora sabia como hacer para que alastor se ganara su amor de ese joven, cada quien se fue por su lado, la noche cayó, alastor se alistó para ir al club, cuando llegó, entró y vio a bastante gente, fue atrás del escenario y vio a lucifer arreglandose para salir, este vio a alastor y va a abrazarlo.

Lucifer: creí que no ibas  venir

Alastor: pues ya vine -sonrie-

Lucifer: muy bien la canción que vamos a tocar es perfect

Sin más ambos salieron al escenario, lucifer estaba sentado arriba del piano y alastor sentado en el banquito, todos guardaron silencio y prestaron atención a ellos.


Sin pensarlo más empezaron a tocar con una delicadeza sinfonía exquisita, todos observaban con atención, como tocaban los instrumentos sin error alguno, varios pusieron sus cabezas en las mesas mostrando relajación, todos esperaron pacientemente a que acabaran, así fue acabaron de toca, alastor y lucifer se miraron y sonrieron, escucharon como todos aplaudían y chiflaban.

Un rato después los dos fueron s beber uno tragos, lucifer no estaba acostumbrado a beber, por esa razón se embriaga rápido, alastor solo veía como lucifer pedía más tragos, alastor sonrio y se llevó a lucifer en sus brazos, lo llevó a su casa de el, para asegurarse de que no tomara otra vez, llegaron a su casa del Moreno, alastor lo acostó en otra recamara, lucifer sonrio y jalo a alastor, haciendo que este cayera encima de él.

Alastor: querido estas borracho... debes descansar

Lucifer: me vale hip.... quiero besarte ali~

Alastor: Ali?! -confundido-

Lucifer: No te hagas el tonto si se que hip, te gusto~ desde lejos se veia~ ahora bésame~ -agarra a alastor con ambas manos y lo besa en los labios con bastante lujuria, alastor corresponde el beso de lucifer-

༺𝐴𝑚𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑅𝑎𝑑𝑖𝑜𝑎𝑝𝑝𝑙𝑒༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora