Después del show, lucifer bajo del escenario y se acercó a alastor y busco a su hermana.Lucifer: al... donde esta mi hermana?
Alastor: oh lo siento cariño se fue, dijo que tenía cosas que hacer por cierto te traje esto -sonrie y de una silla saca un ramo de rosas Rojas- toma estuviste increíble esta semana
Lucifer: en verdad?! -las toma, las huele y sonrie- gracias al.... -se sonroja-
Alastor: de nada querdio espero y sean de tu agrado -sonrie-
En ese momento llegó la pareja de lucifer ebrio, los vio, se enojó bastante y se acercó a ellos, tomo a lucifer con brusquedad del brazo y lo jalo hacia el.
Adan: ALEJATE DE MI ESPOSO!!! -enojado-
Lucifer: Adán me estas lastimando.... -con las rosas-
Adan: no te quiero ver cerca de él maldito idiota!!
Alastor: Adán que te pasa? Estas lastimando a lucifer sueltalo y vamos a hablar tranquilamente
Adan: No! Tu me quieres quitar a mi esposo!! Pero eso no lo voy a permitir!! Vámonos!! -se lleva a lucifer con el-
Cuando llegaron a su casa Adán toma las rosas que le dio alastor a lucifer y las tira contra el piso y las pisa, en ese momento tomó del mentón a lucifer y lo pego contra la pared bruscamente.
Adan: tu eres mío! Y no de ese idiota!
Lucifer: Adán de que estas hablando?..... me estás lastimando!.... estas ebrio no sabes lo que dices!....
Adan: a no?! Entonces dime porque tuviste relaciones con el!!!
Lucifer: -confundido- que?! Yo nunca te engañaria Adán! Nunca tuve intimidad con el! Solamente contigo!....
Adan: voy a asegurarme de eso -sonrie-
Lucifer: Adán.... no lo hagas!....
En ese momento se llevó a lucifer a la habitación cerrando la puerta bruscamente, avienta a lucifer a la cama con brusquedad, lucifer confundido y con miedo observó como su esposo empezó a quitarse la ropa, quedando completamente desnudo, jala a lucifer de los pies, le quita la ropa a la fuerza, en cambio el se resistía, cuando quedó completamente desnudo, Adán tomó ambas manos de lucifer y las puso arriba de su cabeza.
Lucifer: Adán! Detente!! Yo jamás te había engañado!! Y menos con el!!! Es mi amigo solamente eso!!! -con lágrimas y miedo-
Adán: aún así, te haré recordar de quien eres y a quien le perteneces mi vida -ebrio-
Lucifer sintió como su esposo lo penetraba con bastante fuerza y una brusquedad que no había sentido cuando tenían relaciones, empezó a embestir a lucifer con mucha fuerza, lucifer trataba de zafarse del agarre de Adán, los gritos de súplicas, jadeos y las pieles de ambos chocando inundaron la habitación de ambos, lucifer por primera vez esta indispuesto a tener intimidad con el, pero su pareja estaba bajo los efectos del alcohol que lo cegaron de celos puros, Adán le repetía a lucifer que era suyo una y otra vez, lucifer empezó a llorar de la impotencia que tenía.
1 hora se le hizo una eternidad, hasta que Adán terminó dentro del hasta dejarlo completamente lleno, Adán saco su miembro de lucifer, se tumbó en la cama quedando dormido, lucifer tardó en dormir por el dolor que le había ocasionado Adán, hasta quedando dormido, dándole la espalda a Adán.
Al día siguiente con lucifer adolorido y despertando, los ojos hinchados de tanto llorar.
Adan: lu.... amor.... yo lo siento.... no quería lastimarte.....
Lucifer: -dandole la espalda- ......
Adan: soy un idiota lo sé....... perdóname bebé....
Lucifer: -con lagrimas- abusaste de mi.... me obligaste a tener sexo sin mi consentimiento.....
Adan: que puedo hacer para compensarte.... ya sabes que yo no soy así.... perdóname.... -lo abraza-
Lucifer: ...... -suspira, se voltea y lo abraza igual- te perdono.... solo no vuelvas a hacerlo..... -empieza a llorar- por favor.....
Adán: si mi amor.... -lo abraza con mucho cariño y lo acorruca en sus brazos- ..... perdón bebé.....
ESTÁS LEYENDO
༺𝐴𝑚𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑅𝑎𝑑𝑖𝑜𝑎𝑝𝑝𝑙𝑒༻
Randomlucifer un joven muy apuesto y guapo, cantante en un club muy popular "hell" el y su esposo Adán eran muy populares en ese club, alastor un famoso locutor de radio transmitía las canciones que lucifer cantaba en el club sin saber que este se estaba...