Cap final.

348 51 11
                                    


Lucifer y alastor llegaron a la casa, lucifer se safo del agarre de alastor y lo empujó.

Lucifer: ES TU MALDITA AMANTE?!! ESTAMOS ESPERANDO UN HIJO ALASTOR!!!! -enojado-

Alastor: lucifer cálmate, ella no es mi amante ni nada por el estilo pero por favor cálmate -tratando de calmarlo-

Lucifer: NO ME VOY A CALMAR!!!! -escucha las voces nuevamente y se tapa los oidos- CALLENSE!!! TODOS USTEDES!!!

Alastor: lucifer, no hay nadie aquí solo tu y yo....

Lucifer: -mira a alastor enojado y le da una cachetada fuerte- SI TU NO ERES MIO!! NO LO SERAS DE NADIE MAS!!!

Lucifer fue corriendo al baño y saco un cuchillo y fue con alastor, alastor al verlo retrocedió un poco.

Alastor: cariño cálmate.... estas muy alterado.... -se acerca un poco a el-

Lucifer: -agitado y sonrie como sicópata- Jajaja si yo no puedo tenerte.... nadie lo hará.... -lo mira y empieza a llorar- tu me amas?

Alastor: claro que te amo.... pero por favor baja eso.... -lo toma un poco de las manos-

Lucifer: -llorando- ..... -las voces vuelven y sonrie- jajaja tu no me amas! No me amas! Si me amaras no me engañarias!! -lo empuja- jajaja mientes muy bien!

Alastor: -lo mira y piensa- tengo que ir al patio.... -se va casi corriendo al patio-

Alastor desenterró el amarre y trato de deshacer el amarre pero no pudo, el listón todo lo que le había puesto no se podía quitar, ya era demasiado tarde, en ese momento escucho los vidrios romperse, sin soltar el trabajo fue a ver, cuando entró vio que lucifer se estaba cortando las venas y pintando en la pared un enorme corazón y un "te amo alastor" y en otras partes "tu eres mío y de nadie mas" era una escena algo "horrible" para el, estaba muy distraído observando todo cuando recordó que lucifer estaba mal, lo buscó con la mirada sintió como alguien se subía arriba de él tumbandolo, haciendo que cayera al suelo, lucifer empezó a darle manotazos y cachetadas, alastor trato de cubrirse pero le fue inútil ya que no podía defenderse bien por no hacerle daño al bebé que llevaba lucifer en su vientre, por inercia tomo un vidrio y se lo clavo a lucifer, los golpes pararon de golpe, lucifer cayó al suelo alastor observo lo que hizo y tomo a lucifer en sus brazos.

Alastor: no mi amor.... no quería.... -empieza a llorar-

Lucifer: -con pocas fuerzas- e-estare contigo h-hasta la muerte..... -sonrie-

Alastor: -un poco en shock ve que lucifer cierra los ojos- n-no despierta..... lucifer!!! No me dejes.....

La policía entró, cuando vieron la escena hicieron lo correspondiente, llamando una ambulancia, los peritos (médicos forenses) y llamando más policías, se llevaron a alastor arrestado, carmilla llegó y trató de detenerlos.

༺𝐴𝑚𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑅𝑎𝑑𝑖𝑜𝑎𝑝𝑝𝑙𝑒༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora