ᴇʟ ꜱɪʟᴇɴᴄɪᴏ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏꜱ

622 29 0
                                    

El Silencio de los Enamorados es una historia de amor prohibido, de atracción, de oscuridad y redención. Es una historia que explora los límites del amor y la locura, y que nos recuerda que incluso en los corazones más oscuros puede florecer el amor.

 Es una historia que explora los límites del amor y la locura, y que nos recuerda que incluso en los corazones más oscuros puede florecer el amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eres una joven psiquiatra en práctica, te encontrabas fascinada por el caso del Dr. Hannibal Lecter, el infame caníbal conocido como "Hannibal el Caníbal". Su mente brillante y su comportamiento enigmático te intrigaban profundamente, a pesar de su naturaleza monstruosa.

Un día, tuvimos la oportunidad de entrevistar al Dr. Lecter en su celda de alta seguridad.

Desde el momento en que sus miradas se cruzaron, una conexión inexplicable se estableció entre ellos. Te sentiste atraída por la inteligencia y el encanto del Dr. Lecter, a pesar de la oscuridad que lo rodeaba.

Las visitas al Dr. Lecter se convirtieron en una rutina. Cada encuentro solo alimentaba tu fascinación por él, y te encontrabas cada vez más cautivada por su mente retorcida. A su vez, el Dr. Lecter se vio perdidamente enamorado de la joven psiquiatra. Su belleza, su inteligencia y su espíritu libre lo cautivaron por completo.

Sin embargo, su amor era prohibido y peligroso. El Dr. Lecter, consciente de su naturaleza monstruosa, sabía que no podían estar juntos sin ponerla en peligro. Pero su obsesión por ti lo cegó, y comenzó a planear como tenerla cerca de él, sin importar el costo.

Una noche, mientras regresabas a casa después de una de tus visitas al Dr. Lecter, fuiste secuestrada por sus cómplices. Llevándote a una remota mansión en medio de un bosque, donde el Dr. Lecter te esperaba. La joven se encontraba aterrorizada, pero al mismo tiempo, una extraña sensación de calma la invadía.

El Dr. Lecter explicó que te había secuestrado porque no podía soportar la idea de perderte. Asegurando que no te haría daño, y que solo quería estar contigo. Tu, confundida y asustada, no pudiste evitar sentir una extraña empatía por el Dr. Lecter.

Con el paso de los días, aislada del mundo exterior y bajo la constante atención del Dr. Lecter, empezaste a ver su lado más humano. Su inteligencia, su cultura y su sensibilidad te cautivaron, y poco a poco, comenzaste a sentir una atracción por él.

En la soledad de la mansión, se embarcaron en un viaje de autodescubrimiento. Compartieron sus pensamientos más profundos, sus miedos y sus deseos. Descubriendo una nueva faceta del Dr. Lecter, una faceta llena de dolor y vulnerabilidad.

A medida que su conexión se profundizaba, te diste cuenta de que te habías enamorado del Dr. Lecter. Sabías que su amor era prohibido y peligroso, pero no podías negar lo que sentías. El Dr. Lecter, por su parte, se sentía agradecido por el amor que le ofreces. Sabía que no merecía tu cariño, pero no podía evitar corresponderlo.

Cansados de esconderse, idearon un plan para escapar. Sabían que era una misión arriesgada, pero estaban dispuestos a todo por estar juntos.

Después de una noche tensa y llena de adrenalina, lograron escapar y se adentraron en la oscuridad del bosque, a un viaje sin retorno.

Convirtiéndose en fugitivos, perseguidos por las autoridades. Pero a pesar de los peligros que enfrentaban, eran felices juntos. Habían encontrado el amor en el lugar más inesperado, y estaban dispuestos a luchar por él.

Su historia no tuvo un final convencional. Vivieron juntos en la clandestinidad, compartiendo una vida llena de pasión, peligro y amor. Algunos los veían como monstruos, pero ellos solo se veían como almas gemelas que habían encontrado el amor en el lugar más oscuro.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭 || 𝐇𝐚𝐧𝐧𝐢𝐛𝐚𝐥 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora