୧⁠(⁠^⁠ ⁠〰⁠ ⁠^⁠)⁠୨

5 0 0
                                    

Hola hola!, aquí la escritora para saludar!

Bueno en realidad, quería hablar un poco, yo... No ah sido un gran año para mí, fue un tanto estresante, para los que siguen mis historias notarán que suelo enfermarme mucho (no lo eh dicho pero creo que es justo que sepan que en realidad es por hipotensión) está mitad del año a sido un poco difícil, en realidad estaba emocionada por seguir compartiendo historias (no se preocupen todas ya tienen un final planeado y un desarrollo muy largo tal vez si se puede una secuela) entonces la cuestión es que se ah vuelto un poco incontrolable los ataques de presión baja, juntandolo con que ya es mi último cuatri en licenciatura.... Así es la escritora está por graduarse de licenciatura en diseño digital y producción audiovisual, aunque es posible  que tome una maestría en dirección cinematografica (buscando el #rosse0202 pueden encontrar muchos trabajos desde mi inicio hasta el desarrollo escolar, y sea en fics, diseños arte etc) yo estoy un poco desanimada cuando trato de sentarme y escribir para continuar los capítulos, algo se presenta o mi mente se pone en blanco... Aunque sinceramente... Me alegra el corazón ver qué mis historias (a pesar de que algunas son muy viejas por eso del 2012-2015) aún reciben apoyo y comentarios, y por ello quiero agradecerles, les agradezco el gran apoyo que le dan a mis escritos, los comentarios me han ayudado para continuar esforzándome en mis estudios, y algún día espero que puedan disfrutar mis historias, no solo en escritos de internet o libros impresos, si no también en pantalla grande (eh estado preparando muchas cosas) espero pronto poder estar más tiempo escribiendo, tranquilos ninguna historia se quedará incompleto (excepto tal vez las que se quedaron en amino en la cuenta hackeada xD), me eh esforzado mucho por mantener este email conmigo debido a que es el que vio comenzar todo, y espero que sea el que lo vea terminar, así que una vez más les agradezco, dejo este mensaje en cada una de mis historias, todas tienen un fin, pero no sin que termine de contar cada detalle de ellas, así que no se preocupen pronto actualizaré con más regularidad, ¡GRACIAS POR EL APOYO!

A THOUSAND YEARS (link y tu)Where stories live. Discover now